concursos de futbol
05 Junio, 2024, 12:56:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Aumentamos el presupuesto de nuestros equipos?
SI , el mercado parece estancado y se van a quedar muchos cracks fuera de los equipos - 2 (50%)
NO, cada uno ha jugado e invertido a su cuenta y riesgo, que sanee sus cuentas vendiendo jugadores que no puede tener. - 1 (25%)
Me es igual, voy a ganar de todas formas ¡¡¡ - 1 (25%)
Total de votos: 4

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIO 2012 - CDF Concursos de fútbol ¿ampliamos capital en nuestros equipos?  (Leído 2701 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 23 Mayo, 2012, 05:54:42 »

Pues nada abro encuesta para ver si aumentamos el capital de los equipos. Creo que primero hay que decidir si la aumentamos y luego ya se abriría una encuesta para fijar el importe. No obstante como cada uno ha seguido una estratégia distinta en este juego creo que la decisión debe ser unánime, es decir, sólo con que un jugador no quiera que se inyecte capital en los equipos no se debería hacer.

Como en esta encuesta puede votar cualquiera ajeno a la comunidad por favor a parte de votar expresar vuestra opinión en un mensaje , gracias ¡¡¡   

Jugador   Puntos   Valor del equipo

1.   anda__ya   0   96.310.000
2.   aldurfe   0   92.970.000
3.   Roge roxinho   0   80.090.000
4.   joagoncor -   0   70.440.000
5.   herculano9   0   69.370.000
6.   LP_6   0   69.270.000
7.   Paco   0   56.580.000
8.   PEDRO FERNANDO MARTINEZ PEREZ   0   48.900.000
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 Mayo, 2012, 14:38:16 »

he votado que "si" para animar un poco esto aunque tampoco daria mucho que somos muy gastadores Grin Grin
si alguien vota que "no" lo entendere perfectamente y con un solo negativo entiendo que no se debe hacer nada y tirar con lo que tenemos
 
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 Mayo, 2012, 17:20:10 »

RECUENTO PROVISIONAL VOTACIONES:

SI: 1 (aldurfe)
NO: 0
ABSTENCIÓN: 1 (fpmartin)

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 23 Mayo, 2012, 17:44:03 »

No.

Digo todo lo mismo que en el otro hilo. Ya es tarde para eso, es injusto para los que hemos intentado llevar un control del presupuesto. Y demasiado justo para los que han fichado y fichado y todavía están en númeroso rojísimos. Pero bueno, sólo es mi opinión, sólo digo que a mí no me gusta la idea, porque ya algunos hemos jugado teniento muy en cuenta el presupuesto y si ahora dan más dinero para qué hemos llevado entonces ese control?.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 23 Mayo, 2012, 18:10:09 »

RECUENTO FINAL:

SI: 1 (aldurfe)
NO: 1 (paco78)
ABSTENCIÓN: 1 (fpmartin)

¡¡¡ SEGUIMOS JUGANDO COMO HASTA AHORA ¡¡¡   Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 23 Mayo, 2012, 23:58:08 »

Ya no tiene sentido votar, pero como llegué tarde, opinaré igual... quizás Paco tenga razón... probablemente no sea lo más justo...
Aunque bueno, si vuelve a haber otra burbuja y empiezan a inflarse de nuevo los precios podamos aumentar mucho nuestro presupuesto jeje.
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 24 Mayo, 2012, 12:46:03 »

Como el hilo no estaba resaltado no me había fijado en esta encuesta. Por si aún está activa he votado.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 24 Mayo, 2012, 13:08:30 »

Gracias roxo, la cerro paco en un periquete, ja, ja !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!