concursos de futbol
19 Marzo, 2024, 11:32:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
  Inicio Ayuda Buscar Ingresar   Registrarse    
Registrarse - Información Requerida
Escoge un nombre de usuario:
Usado sólo para identificación por SMF. Puedes usar caracteres especiales después de haber ingresado, cambiando tu nombre a mostrar en tu perfil.
Email:
Debe ser una dirección válida de email.
Escoge contraseña:
Verifica contraseña:
Visual verification:
Type the letters shown in the picture
Type the letters shown in the picture
cuanto son DOS + TRES ? (respuesta en número):
De que color es camiseta Real Madrid (todo minúsculas):
¿De que ciudad es el Osasuna? (en minúsculas, exc. inicial):
Apellido del jugador de nombre Cristiano (minúsculas todo) :
Usted está de acuerdo, mediante el uso de este foro, que usted no publicará ningún material que sea falso, difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, de odio, de acoso, obsceno, profano, orientado sexualmente, amenazante, invasor de la privacidad de una persona, ni material que viole la legislación española. Usted también acepta no publicar ningún material con copyright a menos que usted posea los derechos o tenga el consentimiento por escrito del propietario del material con derechos de autor. Spam, inundaciones, anuncios, cartas en cadena, esquemas piramidales, y colectas están también prohibidos en este foro.

Tenga en cuenta que es imposible para el personal o los dueños de este foro confirmar la validez de los mensajes. Por favor, recuerde que nosotros no vigilamos activamente los mensajes enviados y, como tales, no somos responsables por el contenido de los mismos. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información presentada. Los mensajes expresan los puntos de vista del autor y no necesariamente las opiniones de este foro, su personal, sus filiales, o el dueño de este foro. Cualquier persona que sienta que un mensaje publicado es objetable es alentado a notificarlo a un administrador o moderador de este foro de inmediato. El personal y el dueño de este foro se reservan el derecho a eliminar contenido objetable, dentro de un plazo razonable, si determinan que la eliminación es necesaria. Este es un proceso manual, sin embargo, tenga en cuenta que no puede ser capaz de eliminar o editar mensajes de particulares de forma inmediata. Esta política se aplica a la información de su perfil de miembro.

Usted es el único responsable por el contenido de sus mensajes enviados. Además, usted acuerda indemnizar y mantener indemne a los propietarios de este foro, los sitios web relacionados con este foro, su personal y sus subsidiarias. Los propietarios de este foro también se reservan el derecho de revelar su identidad (o cualquier otra información relacionada recogida en este servicio) en el caso de una queja formal o acción legal derivada de cualquier situación causada por el uso de este foro.

Usted tiene la posibilidad, como se registre, de elegir su nombre de usuario. Le aconsejamos que se mantenga el nombre apropiado. Con esta cuenta de usuario que están a punto de registrar, se compromete a nunca dar su contraseña a otra persona excepto un administrador, para su protección y por razones de validez. Usted también acepta no utilizar NUNCA la cuenta de otra persona por cualquier razón. También recomendamos que utilice una contraseña compleja y única para su cuenta, para prevenir su robo.

Después de registrarse y acceder a este foro, usted será capaz de llenar un perfil detallado. Es su responsabilidad presentar la información clara y precisa. Cualquier información que el propietario o foro personal determina a ser inexacta o vulgar en naturaleza será borrada, con o sin previo aviso. Sanciones apropiadas pueden ser aplicables.

Tenga en cuenta que con cada mensaje, su dirección IP está registrada, en el caso de que tenga que ser prohibido de este foro o en contacto con su ISP. Esto sólo ocurrirá en caso de una violación importante de este acuerdo.

También tenga en cuenta que el software coloca un cookie, un archivo de texto que contiene bits de información (como su nombre de usuario y contraseña), en la caché de su navegador. Esto se utiliza SOLAMENTE para mantenerte conectado in / out. El software no recoge o enviar cualquier otra forma de información a su computadora.

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!