concursos de futbol
04 Junio, 2024, 23:59:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 15M  (Leído 2431 veces)
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
15M
« : 12 Mayo, 2012, 23:48:07 »

Exito en Barcelona y Madrid y en otras 80 ciudades con las plazas llenas. Esto es asi, no se que opinareis vosotros.

PD: Espero que alguien conteste.  Grin
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 Mayo, 2012, 01:04:50 »

Exito en Barcelona y Madrid y en otras 80 ciudades con las plazas llenas. Esto es asi, no se que opinareis vosotros.

PD: Espero que alguien conteste.  Grin
El éxito sería conseguir cambiar las cosas en algunos puntos fundamentales en los que está de acuerdo mucha gente:
- erradicación de la corrupción política con medidas para facilitar la trasparencia y el control de la gestión, persecución efectiva de los delitos ejercidos por cargos electos y endurecimiento de las penas (cárcel y devolución) para la malversación o el enriquecimiento ilícito.
- Lucha contra el fraude fiscal (el más alto de la UE) poniendo los medios humanos y materiales que sean necesarios e incrementando la cuantía de las sanciones.
- Una fiscalidad progresiva y que ponga coto a los privilegios y subterfugios que permiten a las grandes corporaciones y las grandes fortunas (sicavs) pagar menos impuestos que en la mayoría de los paises de al UE. (Por ejemplo, C. Ronaldo seguramente paga menos impuestos que yo (en porcentaje, claro) porque escaquean acogiéndose a no sé que ley "pensada" para atraer talentos extranjeros en el campo científico y tecnológico.)

y varios etcs por el estilo 

Lo que muestran las concentraciones de esta noche es que hay un gran malestar (indignación) de mucha gente en este país. Lo extraño es que todavía se manifieste de forma totalmente pacífica.
En línea
Feres
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


El 7 de España


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 Mayo, 2012, 09:47:31 »

¿Y que pensaran los politicos de estas manifestaciones?......se la suda (siento la expresion)

Claramente hay una falta de confianza grandisima y un descontento general, deberian tomarselo en serio...¿les da igual?
En línea

Solo tenemos esta vida..........aprovechala!!
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #3 : 13 Mayo, 2012, 11:37:32 »

Yo pensaba que no se debía hablar de política...
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 Mayo, 2012, 12:18:20 »

Creo que tienen julipita y feres toda la razon.

Julipita, lo de 'que sea totalmente pacifica' en todos los sitios hay tontos, si no, acuerdate de cuando se celebran titulos, siempre hay altercados, y eso no quiere decir que los seguidores cules o atleticos sean todos unos animales.

Feres, si, se la suda, sobretodo al PP porque tiene un electorado fijo. Estos movimientos 'de izquierdas' no son de izquierdas del PSOE, son de izquierdes de IU. (al menos eso pienso yo)

Al final, he escuchado que a las 5 hubieron altercados... Undecided
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 15 Mayo, 2012, 22:05:20 »

Hola a todos,

Sabéis que no me gusta que se hable de política para evitar problemas. De todas formas, entiendo que el tema no es político mientras no se hable directamente de partidos políticos o partidos concretos. Evitando al máximo esto, no debería haber problemas para hablar del tema, pero vigilando que no se salga de madre.

Saludos

Xesco
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 16 Mayo, 2012, 14:33:53 »

A mi parece bien que la gente proteste, pero las cosas se cambian a la hora de votar. Si toda la gente que no acude a votar, participara y le diera el voto a un partido minoritario, en estos momentos estaría governando. En ese momento los políticos se darían cuenta que si no se hacen bien las cosas la gente no te vota.
Lo malo es que somos animales de costumbres y antes que reconocer que nos equivocamos al apoyar a un determinado partido político es preferible echarle la culpa al partido que no nos gusta o decir que son todos iguale y no participamos. Todo antes que asumir nuestra parte de responsabilidad.
En línea

Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 16 Mayo, 2012, 15:19:12 »

Me voy a guardar mi opinión por el bien del foro.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!