concursos de futbol
29 Mayo, 2024, 06:17:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 203 204 [205] 206 207 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 557687 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3060 : 24 Septiembre, 2014, 16:48:33 »

24.09.14 14:23 – Computer > problemas con la sobrecarga
Estimados jugadores,

lamentablemente hemos tenido ayer un problema con la actualización de los fichajes.
Este proceso ha tardado mucho, pero ha sido terminado antes del inicio del primero partido de la jornada.

Los jugadores que necesitaban el dinero de los fichajes para quedarse con saldo positivo, no tendrán problemas.

Lamentablemente muchos miembros no han podido guardar su alienación con los nuevos jugadores fichados.
Sentimos mucho por ello, pero no podemos cambiarlo.

Hemos adicionado un nuevo servidor desde hoy y creemos que el probelma no se repetirá.
Pero como hay jornada entresemana  y hemos tenido varios problemas con la sobrecarga, aconsejamos a todos los jugadores que guarden su alineación para la jornada 6 lo más rápido posible.

Por favor, no debéis dejar para guardar la alineación en el ultimo momento.

Hemos recibido muchos emails con reclamaciones sobre el mismo tema, el problema de ayer ha sido general y estos emails no serán contestados.
Los jugadores que tengan alguna pregunta sobre su puntuación en la jornada 5, deben hacerla DESPUÉS del calculo de puntos, en el foro:  http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=484541

Sentimos por las molestias,
Saludos,
comunio.es
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3061 : 26 Septiembre, 2014, 07:55:07 »

ayer por la mañana acepto tres ofertas de computer por tres de mis jugadores por un valor superior a 2.830.000 Euros. A la tarde pujo por dos jugadores y doy por supuesto que computer acepta mi oferta y me los vende ya que el dinero ma aparece descontado. Pero no entiendo por que esos jugadores que me descuenta no aparecen en mi plantilla. No entiendo por que el dinero de mis jugadores vendidos no ha sido añadido a mi cuenta para salir de números rojos. No entiendo por que siguen apareciendo en el cuadro de mi plantilla con el cartel de vendidos pero con un valor inferior al que tenían ayer cuando los vendí.

Ultimamente este juego está dando mucho por el culo.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3062 : 26 Septiembre, 2014, 09:11:05 »

ayer por la mañana acepto tres ofertas de computer por tres de mis jugadores por un valor superior a 2.830.000 Euros. A la tarde pujo por dos jugadores y doy por supuesto que computer acepta mi oferta y me los vende ya que el dinero ma aparece descontado. Pero no entiendo por que esos jugadores que me descuenta no aparecen en mi plantilla. No entiendo por que el dinero de mis jugadores vendidos no ha sido añadido a mi cuenta para salir de números rojos. No entiendo por que siguen apareciendo en el cuadro de mi plantilla con el cartel de vendidos pero con un valor inferior al que tenían ayer cuando los vendí.

Ultimamente este juego está dando mucho por el culo.

roxo, eso mismo me pasó a mi el martes...y luego se arregló espera y entra (si te dejan claro  Sad ) a lo largo de la mañana.  Si no lo arreglan, desde luego que es para mandarlos a tomar por viento ¡¡¡  Angry
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #3063 : 06 Noviembre, 2014, 15:54:33 »

hoy me salen las ofertas del computer pero todavia no me deja aceptarlas

sabeis a partir de que hora se pueden aceptat?
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3064 : 06 Noviembre, 2014, 16:03:42 »

Ni idea, yo quiero vender pues estoy en numeros rojos...espero que lo solucionen pronto...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3065 : 06 Noviembre, 2014, 16:34:49 »

hoy me salen las ofertas del computer pero todavia no me deja aceptarlas

sabeis a partir de que hora se pueden aceptat?

Ya se puede ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #3066 : 06 Noviembre, 2014, 17:34:05 »

valeee

a vender yaaa
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3067 : 09 Diciembre, 2014, 21:57:55 »

09.12.14 20:03 – Computer > calculo de puntos
Estimados  jugadores,

hubo un error en el calculo de puntos y la suma total de puntos está mal.
Estamos intentando arreglarlo.
El problema es general.
Los emails y mensajes del foro sobre la puntuación serán borrados sin contestación, ya que el problema no es individual.
Cuando el problema esté arreglado, avisaremos en las noticias y abriremos el post de errores de puntuación de nuevo.

Sentimos por las molestias!
Saludos,
equipo de comunio.es
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3068 : 11 Diciembre, 2014, 10:47:02 »

11.12.14 07:05 – Computer > puntos jornada 14
Estimados jugadores,
hemos tenido errores con los puntos de la jornada 14, para arreglarlo, hemos tenido que borrar los puntos de esta jornada.
Los puntos serán calculados hoy de nuevo.
Sentimos por las moletias,
Saludos,
equipo de comunio.es



Ufff yo estoy en numeros rojos...espero que lo arreglen hoy e ingresen la pasta de los puntos... Huh?


En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3069 : 11 Diciembre, 2014, 11:00:55 »

11.12.14 07:05 – Computer > puntos jornada 14
Estimados jugadores,
hemos tenido errores con los puntos de la jornada 14, para arreglarlo, hemos tenido que borrar los puntos de esta jornada.
Los puntos serán calculados hoy de nuevo.
Sentimos por las moletias,
Saludos,
equipo de comunio.es



Ufff yo estoy en numeros rojos...espero que lo arreglen hoy e ingresen la pasta de los puntos... Huh?




No me fío de estos de comunio...y hoy salgo de viaje...a vender jugadores... Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3070 : 16 Diciembre, 2014, 11:50:46 »

El Real Madrid - Sevilla aplazado y cómo afecta a Comunio y Yahoo   

http://www.futbolfantasy.com/index.php/foro/liga-bbva/18331-el-real-madrid-sevilla-aplazado-y-como-afecta-a-comunio-y-yahoo#18331
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #3071 : 16 Diciembre, 2014, 18:53:06 »


Pedro, muchas gracias por poner este enlace, es muy interesante para el funcionamiento de los dos juegos.

Publico un extracto del enlace :

Comunio y Yahoo
En ambos juegos la jornada 16 pasa a tener 9 partidos. Es decir, en NINGUNO de los dos casos se añadirán los puntos del Real Madrid - Sevilla a esta jornada dentro de dos meses cuando se dispute el partido.

La jornada tendrá 9 partidos y los jugadores del Real Madrid y Sevilla NO puntuarán en la jornada 16. Ni en Comunio, ni en Yahoo. Todos tendrán un 0 en su casillero de puntos.

La diferencia está en cómo se puntuará más adelante este partido.

COMUNIO: El partido formará parte de una jornada especial que contendrá únicamente el Real Madrid - Sevilla. Los usuarios deberán alinear a TODOS los jugadores de estos dos equipos para que sean contabilizados. En caso de no tener a ningún jugador, el usuario se verá perjudicado contra los rivales que sí tengan jugadores de este partido.

YAHOO: El partido se unirá a otra jornada, formando una jornada de 11 partidos. En ese partido, TODOS los jugadores alineados de Real Madrid y Sevilla acumularán los puntos de los DOS partidos sumados entre ellos. Esta jornada de 11 partidos debería ser la anterior a la fecha del 4 de febrero. Es decir, la jornada 21 (que se juega entre los días 30 de enero y 2 de febrero) incluiría también el partido aplazado Real Madrid - Sevilla.

Obviamente y aunque es difícil que ocurra, esto no es oficial y está abierto a cambios. Cada juego debería disponer de un sistema de avisos para que todos sus usuarios, sin la ayuda de FutbolFantasy, sepan qué ocurre con los partidos aplazados. En un principio y por la experiencia vivida en ambos juegos, la situación sería la anunciada anteriormente.

FutbolFantasy.com
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3072 : 17 Diciembre, 2014, 19:28:19 »

17.12.14 00:00 – Computer > partido Real Madrid x Sevilla
Estimados jugadores,

El partido Real Madrid x Sevilla, correspondiente a la jornada 16ª de Liga (19-21 de diciembre), será pospuesto al miércoles 4 de febrero por la participación del Real Madrid en el mundial de clubes.

Este partido contará en comunio como una jornada extra en la que solo puntuarán los jugadores de este partido y será independiente de los demás partidos de la jornada 16.
Es decir, en la jornada 16 (19-21 de diciembre), no es necesario alinear jugadores del Real Madrid o Sevilla, estos jugadores no puntuarán ahora porque lo harán en la mencionada jornada extra.

¡Mucha suerte! y saludos,

vuestro equipo de comunio.es
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3073 : 28 Diciembre, 2014, 11:29:29 »

27.12.14 17:57 – Computer > Cambio de posiciones
Estimados jugadores,

después de una análisis de todas las sugerencias en el Foro, iremos cambiar la posición de los siguientes jugadores:
Juan Carlos Pérez (Granada) de centrocampista a defensa
Elustondo (Real Sociedad) de centrocampista a defensa
Carriço (Sevilla) de centrocampista a defensa
Saludos,
equipo de comunio.es
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3074 : 02 Febrero, 2015, 11:50:50 »

Estimados jugadores,

El partido Real Madrid x Sevilla, correspondiente a la jornada 16ª de Liga (19-21 de diciembre), fue aplazado y será disputado el miércoles, día 04 de febrero a las 20:45 horas.

Este partido contará en comunio como una jornada extra en la que solo puntuarán los jugadores de este partido. Así que si tenéis jugadores de ambos equipos y queréis sumar puntos, tenéis que confirmar la alineación.

Muy importante que al confirmar vuestra alineación, todas las posiciones tienen que estar ocupadas aunque no sean jugadores del Real Madrid o Sevilla.
Ya sabéis, por cada posición desocupada = -4 puntos

También debéis tener en cuenta que para recibir los puntos de este partido, no podéis estar con saldo negativo el miércoles cuando el ordenador realice los fichajes.

Por último recordaros, que este partido en comunio es independiente de los demás partidos de la jornada 16.

¡Mucha suerte! y saludos,

vuestro equipo de comunio.es
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 203 204 [205] 206 207 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!