concursos de futbol
29 Mayo, 2024, 07:16:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 183 184 [185] 186 187 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 557700 veces)
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2760 : 26 Abril, 2012, 18:37:21 »

Si alguno se ha quedado fuera como yo que avisse y creamos otra liguilla
Como ya dije anteriormente, YO ME APUNTABA, solo estaba esperando que se crease la liguilla, y estaba esperando la opinión de los demás componentes de esta liguilla formada por Rafa, para saber si seguíamos los mismos o no. Pero ya veo que han emigrado a otra liguilla, me parece bien.
En línea

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #2761 : 26 Abril, 2012, 19:44:57 »

Si alguno se ha quedado fuera como yo que avisse y creamos otra liguilla
Como ya dije anteriormente, YO ME APUNTABA, solo estaba esperando que se crease la liguilla, y estaba esperando la opinión de los demás componentes de esta liguilla formada por Rafa, para saber si seguíamos los mismos o no. Pero ya veo que han emigrado a otra liguilla, me parece bien.

Yo tambien estaba esperando y pensaba seguir esperando a que se formara alguna con exactamente los mismos de la partida nuestra, no tenía prisa. Pero al ver que algunos de nuestra partida se estaban apuntando ya a la de Fpmartin me apunté, pensando que esa era a la que nos íbamos a apuntar todos y que ibamos a estar los mismos de nuestra partida más Fpmartín y Lereires. No sabía que se íban a acabar las plazas porque ya había gente ajena al foro dentro. Si creais otra liguilla yo podría apuntarme tambien y estar en las dos?, si hubiera hueco. Habría algún inconveniente?  Wink .
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #2762 : 26 Abril, 2012, 20:09:17 »

Pues mira mañana la creo que hoy no voya e star mucho tiempo por aqui, apuntaros los que querais Cheesy Cheesy
En línea

Macho Hercules! Smiley
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2763 : 26 Abril, 2012, 20:21:44 »

Si alguno se ha quedado fuera como yo que avisse y creamos otra liguilla
Como ya dije anteriormente, YO ME APUNTABA, solo estaba esperando que se crease la liguilla, y estaba esperando la opinión de los demás componentes de esta liguilla formada por Rafa, para saber si seguíamos los mismos o no. Pero ya veo que han emigrado a otra liguilla, me parece bien.

Yo tambien estaba esperando y pensaba seguir esperando a que se formara alguna con exactamente los mismos de la partida nuestra, no tenía prisa. Pero al ver que algunos de nuestra partida se estaban apuntando ya a la de Fpmartin me apunté, pensando que esa era a la que nos íbamos a apuntar todos y que ibamos a estar los mismos de nuestra partida más Fpmartín y Lereires. No sabía que se íban a acabar las plazas porque ya había gente ajena al foro dentro. Si creais otra liguilla yo podría apuntarme tambien y estar en las dos?, si hubiera hueco. Habría algún inconveniente?  Wink .
Por mi no hay problema, al contrario, se pueden apuntar todos los que participamos aquí, sin ningún problema, cada uno puede jugar donde quiera, no hay obligación alguna, e incluso puede jugar en varias liguillas.
En línea

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #2764 : 26 Abril, 2012, 20:32:14 »

Gracias  Wink . Pues entonces contad conmigo  Grin . Yo me apunto a un bombardeo tambien, me apunto a estar en dos a la vez, y en tres si hace falta  Grin.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2765 : 26 Abril, 2012, 21:35:11 »

http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=8364.0
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2766 : 27 Abril, 2012, 10:58:39 »


Ya estoy dentro. Wink
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2767 : 27 Abril, 2012, 12:03:06 »

Si alguno se ha quedado fuera como yo que avisse y creamos otra liguilla
Como ya dije anteriormente, YO ME APUNTABA, solo estaba esperando que se crease la liguilla, y estaba esperando la opinión de los demás componentes de esta liguilla formada por Rafa, para saber si seguíamos los mismos o no. Pero ya veo que han emigrado a otra liguilla, me parece bien.

Yo tambien estaba esperando y pensaba seguir esperando a que se formara alguna con exactamente los mismos de la partida nuestra, no tenía prisa. Pero al ver que algunos de nuestra partida se estaban apuntando ya a la de Fpmartin me apunté, pensando que esa era a la que nos íbamos a apuntar todos y que ibamos a estar los mismos de nuestra partida más Fpmartín y Lereires. No sabía que se íban a acabar las plazas porque ya había gente ajena al foro dentro. Si creais otra liguilla yo podría apuntarme tambien y estar en las dos?, si hubiera hueco. Habría algún inconveniente?  Wink .
Por mi no hay problema, al contrario, se pueden apuntar todos los que participamos aquí, sin ningún problema, cada uno puede jugar donde quiera, no hay obligación alguna, e incluso puede jugar en varias liguillas.
Hoy ando bastante liado, si tengo tiempo a la tarde yo me apunto tambien. Si hoy no puedo y aún quedan plazas durante el fin de semana me aputaré fijo.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2768 : 28 Abril, 2012, 10:58:20 »

Para todos los participantes de esta liguilla de comunio, os recuerdo que se puede jugar al comunio de la Eurocopa, hay una comunidad ya creada, y otra en la cual aun se puede participar, pues faltan participantes, os animo a que os apuntéis, pues me gustaría que estuviésemos los mismos que formamos esta liguilla, y así disfrutar todos juntos del juego. Os dejo el enlace : http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=8364.0

Animarosssssssss!!!
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2769 : 30 Abril, 2012, 21:36:31 »

Es urgente, alguien puede poner el enlace para poder entrar en comunio cuando esta colapsado, es que intento entrar, y no puedo, y ya me quede sin poder cambiar la alineación la ultima jornada ínter semanal.   Angry
En línea

marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2770 : 30 Abril, 2012, 21:48:34 »

Pues yo acabo de entrar a la primera Undecided

De todas formas era www.14.comunio.es si no recuerdo mal
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2771 : 30 Abril, 2012, 21:53:23 »

Pues yo acabo de entrar a la primera Undecided

De todas formas era www.14.comunio.es si no recuerdo mal
Gracias Rosa, me has salvado la vida  Cheesy Grin, ya estoy dentro. No podía entrar desde hace rato.
En línea

marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2772 : 30 Abril, 2012, 22:07:53 »

Pues yo acabo de entrar a la primera Undecided

De todas formas era www.14.comunio.es si no recuerdo mal
Gracias Rosa, me has salvado la vida  Cheesy Grin, ya estoy dentro. No podía entrar desde hace rato.

Exagerao!!!! Cheesy Cheesy

De nada Wink
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2773 : 30 Abril, 2012, 22:14:11 »

Pues yo acabo de entrar a la primera Undecided

De todas formas era www.14.comunio.es si no recuerdo mal
Gracias Rosa, me has salvado la vida  Cheesy Grin, ya estoy dentro. No podía entrar desde hace rato.

Exagerao!!!! Cheesy Cheesy

De nada Wink

Un poco...  :Smiley Cheesy Grin
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2774 : 01 Mayo, 2012, 08:45:20 »

A lo largo del día, haré el ingreso de la pasta, espero que no vayáis necesitados.  Cheesy
En línea

Páginas: 1 ... 183 184 [185] 186 187 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!