concursos de futbol
10 Junio, 2024, 11:07:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 150 151 [152] 153 154 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 559909 veces)
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #2265 : 14 Octubre, 2011, 23:02:00 »

Tengo una duda mode. Por qué no pusiste algún jugador más a la venta en lugar de los justos?, por si pasaba esto de que les bajase el valor, ya que los valores ya se sabe que pueden pegar bajones y subidones de golpe. Creo que para otra vez no deberías arriesgar tanto.

Jejejej, no creo que la computer lo haya bajado el valor sólo para fastidiarte a tí como dices  Grin. Que yo sepa los valores son los mismos para todas las partidas del comunio, no?.
no para fastidiarme a mi ,,creo que cuando ve que llega el sabado los que están en rojo le baja la puja pues sabe que tienes que vender por fuerza

Ah, te refieres no a los valores, sino a las ofertas de la computer. Pues podría ser, en ese caso sí que no sé como será.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2266 : 14 Octubre, 2011, 23:02:27 »

pues ya lo he quitado y no creo que la vuelva a poner ,,tengo cosas mas importante que pensar y hacer
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2267 : 14 Octubre, 2011, 23:07:29 »

pues ya lo he quitado y no creo que la vuelva a poner ,,tengo cosas mas importante que pensar y hacer

o.k., pues tú mismo.
por cierto, los demás también tenemos vida pero nos molestamos en intentar que no te molestes, aunque yo ya sé que es una empresa casi imposible
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #2268 : 14 Octubre, 2011, 23:10:39 »

A qué te refieres que has quitado?, al equipo. Espero que no, ya hemos dicho muchos que no pasa nada, como ha dicho rosa, sólo se trata de hablarlo para saber que se hace en el futuro. No te lo tomes así, hombre. Como han dicho tambien, simplemente cada uno ha dado su opinión de forma correcta, sin insultos ni nada. Yo tambien voto por dejar por el momento el tema, si acaso debatirlo más adelante en general, no deberíamos romper el buen rollo y la armonía que teníamos aquí. Espero que recapacites mode. Venga, pelillos a la mar mode, tampoco es para que nos enfademos  Wink.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2269 : 14 Octubre, 2011, 23:19:58 »

ahora yo también exiguo y lo veo como algo de muy dudosa interpretación todas las compras que se han hecho a un euro y que sean devuelto esos jugadores  a computer pues por un euro no se puede comprar a nadie ,,que se mire en noticia y todos el que vaya comprado jugadores  en esos termino tienen que ser devuelto a computer por ese euro
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2270 : 14 Octubre, 2011, 23:24:41 »

ahora yo también exiguo y lo veo como algo de muy dudosa interpretación todas las compras que se han hecho a un euro y que sean devuelto esos jugadores  a computer pues por un euro no se puede comprar a nadie ,,que se mire en noticia y todos el que vaya comprado jugadores  en esos termino tienen que ser devuelto a computer por ese euro


eso es lo que tenías que hacer tan importante?, Mode, vamos a dejarlo para cuando estémos más relajados, vale?
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2271 : 14 Octubre, 2011, 23:27:13 »

Mode, yo puedo ayudarte, pon un jugador el que quieras a la venta y te lo compro, luego cuando quieras recuperarlo, lo pongo a la vente y lo vuelves a comprar. venga que me dices.

yo te compro otro si no te llega y hago lo mismo que Joagoncor Smiley

Mode, siento no poder ayudarte, apenas tengo 200.000 eurillos en la cuenta, y porque hoy he vendido a dos jugadorcillos a Computer.


Como no voy a querer a este foro... Kiss...por cierto ¿Ozil es festero  Grin Grin Grin ?

Este es mi mensaje de esta mañana, del todo inocente y contento por el buen rollo ....y de repente....la cagáis compis....LA CAGÁISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  ¡¡¡¡  Sad

PD: pero me pasa por tonto, buenas noches ¡¡¡   Sad
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #2272 : 14 Octubre, 2011, 23:29:48 »

ahora yo también exiguo y lo veo como algo de muy dudosa interpretación todas las compras que se han hecho a un euro y que sean devuelto esos jugadores  a computer pues por un euro no se puede comprar a nadie ,,que se mire en noticia y todos el que vaya comprado jugadores  en esos termino tienen que ser devuelto a computer por ese euro

Pero mode, eso a uno de los que afectaría es precisamente a joagoncor, que creo que es el que te va a ayudar a Ozil, que me compró a mí a dorado por 1 € hace unos días en una operación. Le vas a hacer eso a la persona que se ha ofrecido a ayudarte?   Huh? Huh?. Dejemos ya el tema, por favor.
« Última modificación: 14 Octubre, 2011, 23:31:30 por paco78 » En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2273 : 14 Octubre, 2011, 23:31:08 »

joooo, otro lío? vaya semana !!! y en este caso como no pillo nada del juego, no arbitro !!!
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2274 : 14 Octubre, 2011, 23:33:32 »

joooo, otro lío? vaya semana !!! y en este caso como no pillo nada del juego, no arbitro !!!

No te preocupes xesco, esto lo solucionamos entre los comunieros aunque mañana tenga que cojer el coche y visitar en persona uno por uno ¡¡¡¡  Cheesy Cheesy
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2275 : 14 Octubre, 2011, 23:36:24 »

Dorado cambia por 1 € de Paco78 a JOAGONCOR.
David Barral cambia por 2 € de sergio a valen8.
Baena cambia por 1 € de valen8 a sergio.
Camuñas cambia por 1 € de valen8 a sergio.
Calatayud cambia por 1 € de javivi a JOAGONCOR.
David Barral cambia por 1 € de valen8 a Rogelio.
Javi Martínez cambia por 1 € de valen8 a Rogelio.
aqui si que hay cosas raras jugadores que pasan por un euro de un equipo a otro
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2276 : 14 Octubre, 2011, 23:37:45 »

joooo, otro lío? vaya semana !!! y en este caso como no pillo nada del juego, no arbitro !!!
aquí no hay enfado es un cambio de opiniones
no veras ni un insulto ni una descalificación a ninguno
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2277 : 14 Octubre, 2011, 23:39:39 »

joooo, otro lío? vaya semana !!! y en este caso como no pillo nada del juego, no arbitro !!!
aquí no hay enfado es un cambio de opiniones

mode, hazme un favor personal...¿dejamos el tema y cuando acabe la jornada abrimos un hilo especifico para aclarar todo esto y más cosas que se nos ocurran?, te lo agradecieria campeón ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2278 : 14 Octubre, 2011, 23:43:51 »

joooo, otro lío? vaya semana !!! y en este caso como no pillo nada del juego, no arbitro !!!
aquí no hay enfado es un cambio de opiniones

mode, hazme un favor personal...¿dejamos el tema y cuando acabe la jornada abrimos un hilo especifico para aclarar todo esto y más cosas que se nos ocurran?, te lo agradecieria campeón ¡¡¡  Cheesy Wink
estoy bromeando con ellos ,no me tomo en cuenta lo que dicen porque se que no tienen razon en esto ,,,pero yo he quitado mi alineacion para que otra vez piensen mas lo que digan ,,,
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #2279 : 14 Octubre, 2011, 23:44:43 »

YO DIGO LO KE PIENSO Y NADIE ME VA A KALLAR  Angry Angry Angry Angry
En línea
Páginas: 1 ... 150 151 [152] 153 154 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!