concursos de futbol
10 Junio, 2024, 12:50:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 113 114 [115] 116 117 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 559918 veces)
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #1710 : 28 Agosto, 2011, 23:05:03 »

Yo no quiero ser último, es decir, no sigo ninguna estrategia para poder escoger jugador... pero peor no lo puedo hacer, alineé a dos jugadores que no jugaron y dejé fuera a dos que hicieron 6 puntitos cada uno... en fin...
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1711 : 28 Agosto, 2011, 23:55:57 »

2.- Exacto, al pasar a la versión gratuita basic player, desaparece también la opción de buscar jugadores.

Vale que quiten otras cosas que no son indispensables o que te puedes buscar tú la vida para conseguirla, como la información sobre los lesionados. Pero me parece ya demasiado que quiten una herramienta tan básica como la de buscar jugadores. Ahora no podremos saber los jugadores de la computer que faltan por salir a la venta. Si queremos saber uno en concreto se puede mirar en los equipos de los demás, perdiendo bastante tiempo, o preguntarlo aquí. Pero y cuando no buscamos un jugador en concreto y simplemente queremos saber todos los delanteros o todos los centrocampistas o todos los jugadores en general, de la computer, que faltan por salir a la venta?.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1712 : 29 Agosto, 2011, 02:26:46 »

ufff, al final me ha salvado la jornada Cristiano, para eso me ha costado 14 kilos  Grin. Porque el resto del equipo vaya desastre.

Yo no entiendo a Mendilibar, Annunziata es el mejor de la pretemporada y ahora en el primer partido de Liga no lo pone ni un minuto, no para que juegue Lamah, que sería normal, sino para que juegue Timor. Quien entiende eso?  Huh?.
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #1713 : 29 Agosto, 2011, 08:37:38 »

ufff, al final me ha salvado la jornada Cristiano, para eso me ha costado 14 kilos  Grin. Porque el resto del equipo vaya desastre.

Yo no entiendo a Mendilibar, Annunziata es el mejor de la pretemporada y ahora en el primer partido de Liga no lo pone ni un minuto, no para que juegue Lamah, que sería normal, sino para que juegue Timor. Quien entiende eso?  Huh?.

FUTBOL, ES FUTBOL.. Cheesy
En línea

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1714 : 29 Agosto, 2011, 11:26:46 »

Me pasa algo rarísimo. Ayer vendí a varios jugadores a la computer. Y hoy resulta que ni se han ido los jugadores ni me han dado el dinero. Y me voy a la sección de Ofertas y ahí aparecen las ofertas por los jugadores aceptadas. Y no sólo eso, sino que hoy no me ha salido ni una oferta nueva de la compunter por ningún jugador de los que tengo puesto a la venta. Sólo me pasa a mí?  Cry.
« Última modificación: 29 Agosto, 2011, 11:31:18 por paco78 » En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1715 : 29 Agosto, 2011, 11:32:21 »

Me pasa algo rarísimo. Ayer vendí a varios jugadores a la computer. Y hoy resulta que ni se han ido los jugadores ni me han dado el dinero. Y me voy a la sección de Ofertas y ahí aparecen las ofertas por los jugadores aceptadas. Y no sólo eso, sino que hoy no me ha salido ni una oferta nueva de la compunter por ningún jugador de los que tengo puesto a la venta.
te saldrán mañana si los tienes como aceptadas las oferta ,,,bueno eso creo
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1716 : 29 Agosto, 2011, 11:44:38 »

Pero el caso es que las acepté ayer, entonces se tendrían que haber ido hoy, no?. Lo hice un poco tarde, a las 3 dela madrugada más o menos, pero otras veces lo he hecho a esa hora tambien y se han ido los jugadores al día siguiente sin problemas. Y tambien es normal que no me haya salido ninguna oferta de la computer por ningún jugador hoy?.

Puede tener algo que ver que ayer instalé este script http://trucoscomunio.blogspot.com/ , de la página de nomaskeine?. Para que aparezcan los escudos de los jugadores y los simbolos de las lesiones. Pero es algo que instala mucha gente y no he leído que a ninguno le pase algo así.
« Última modificación: 29 Agosto, 2011, 11:49:34 por paco78 » En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1717 : 29 Agosto, 2011, 11:50:05 »

Pero el caso es que las acepté ayer, entonces se tendrían que haber ido hoy, no?. Lo hice un poco tarde, a las 3 dela madrugada más o menos, pero otras veces lo he hecho a esa hora tambien y se han ido los jugadores al día siguiente sin problemas. Y tambien es normal que no me haya salido ninguna oferta de la computer por ningún jugador hoy?.

Puede tener algo que ver que ayer instalé este script http://trucoscomunio.blogspot.com/2010/10/nueva-ubicacion-del-script-que-integra.html , de la página de nomaskeine?. Para que aparezcan los escudos de los jugadores y los simbolos de las lesiones. Pero es algo que instala mucha gente y no he leído que a ninguno le pase algo así.
pues no lo se pero he leído un poco entrando en esa pagina y no veo a los usuarios muy contento pues casi todos los quieren quitar por problemas
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1718 : 29 Agosto, 2011, 12:04:49 »

En teoría ya lo he desactivado, pero ahora que ya no tenga marcha atrás y ya me haya cargado mi comunio para siempre  Cry. Los jugadores me aparecen como Ya vendidos. No sé si tendrá algo que ver tambien, pero me va hoy lentísima la página del comunio, pero ayer me iba bien.
« Última modificación: 29 Agosto, 2011, 12:07:17 por paco78 » En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1719 : 29 Agosto, 2011, 13:10:39 »

Tengo otra teoría sobre la razón del problema. La hora máxima para aceptar ofertas es las 4:30 de la madrugada. Y el reloj interno de mi ordenador o algo así parece que está mal, porque en el tour fantastico a mí me decía que se me acababa el plazo para hacer los cambios una hora antes de la hora oficial máxima para hacerlos. Puede ser que las ventas las haya aceptado sobre las 3:30 de la madrugada. Podría ser, que por el problema que he contado, la página pensara que era las 4:30 en lugar de las 3:30 y por eso no se haya realizado la venta. Lo que pasa es que si fuera así, las ofertas lo normal es que hubieran caducado. Ni esto puede ser la razón para que me vaya tan lenta hoy la página.

Qué creeis mas posible?, eso o que el script de nomaskeine se haya cargado mi comunio?.
« Última modificación: 29 Agosto, 2011, 13:16:27 por paco78 » En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1720 : 29 Agosto, 2011, 14:08:38 »

Tengo otra teoría sobre la razón del problema. La hora máxima para aceptar ofertas es las 4:30 de la madrugada. Y el reloj interno de mi ordenador o algo así parece que está mal, porque en el tour fantastico a mí me decía que se me acababa el plazo para hacer los cambios una hora antes de la hora oficial máxima para hacerlos. Puede ser que las ventas las haya aceptado sobre las 3:30 de la madrugada. Podría ser, que por el problema que he contado, la página pensara que era las 4:30 en lugar de las 3:30 y por eso no se haya realizado la venta. Lo que pasa es que si fuera así, las ofertas lo normal es que hubieran caducado. Ni esto puede ser la razón para que me vaya tan lenta hoy la página.

Qué creeis mas posible?, eso o que el script de nomaskeine se haya cargado mi comunio?.

Ni idea Paco, porque ni he instalado nunca el script que dices, ni he hecho nunca ventas a las 3.30 de la madrugada (a esa hora suelo dormir). Lo que pasa es que si te dice que las ventas han sido aceptadas mañana te quitarán a los jugadores y te darán el dinero. Supongo.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1721 : 30 Agosto, 2011, 08:13:15 »

HOY HA SALIDO MESSI POR 9.580.000. Alguien va a pujar por él?
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1722 : 30 Agosto, 2011, 08:31:06 »

No se, no se, voy a pasarme por un cajero haber como ando de saldo, ja, ja !!
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1723 : 30 Agosto, 2011, 11:18:19 »

Con la versión basic no te dice ni siquiera los puntos ni la clasificación de la partida o es que saldrá más tarde?.

Por cierto ya se han realizado las ventas que comenté, parece que ya está arreglado.

Para Messi yo creo que ya nadie tiene dinero.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1724 : 30 Agosto, 2011, 14:10:48 »

Con la versión basic no te dice ni siquiera los puntos ni la clasificación de la partida o es que saldrá más tarde?.

Por cierto ya se han realizado las ventas que comenté, parece que ya está arreglado.

Para Messi yo creo que ya nadie tiene dinero.


Normalmente deben salir los puntos y la clasificación esta tarde o esta noche.
Aunque como estamos en el mes de Agosto, igual están de vacaciones como los de la LFM.
En línea
Páginas: 1 ... 113 114 [115] 116 117 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!