concursos de futbol
10 Junio, 2024, 18:32:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 99 100 [101] 102 103 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 559965 veces)
mode21161
Visitante
« Respuesta #1500 : 17 Agosto, 2011, 11:15:03 »

bueno la 1 jornada ya no se juega esta semana ,,,una semana mas para fichar jugadores

como lo sabes?
hoy no han llegado a ningun acuerdo y se reúnen el viernes otra vez ..pero ya el viernes no daría tiempo a preparar nada para esta 1 jornada

Hombre se podrian jugar los del sabado.
Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy jode jorge que esto es un negocio y la huelga es por dinero y van a perder una semana de quinielas ..pues vaya negocio que van a hacer ...tu crees que la huelga es por mejoras ,no io no, es por dinero
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1501 : 17 Agosto, 2011, 11:16:37 »

La huelga es una IDIOTEZ
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
mode21161
Visitante
« Respuesta #1502 : 17 Agosto, 2011, 11:18:27 »

La huelga es una IDIOTEZ
es una idiotez pero quieren sacar unos miles de millones ..vaya estupidez ... Grin Grin Grin
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1503 : 17 Agosto, 2011, 11:19:50 »

...y la mejor liga del mundo  Cheesy
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1504 : 17 Agosto, 2011, 11:30:08 »

Ahora que todos tenemos el equipo casi hecho y apenas tenemos dinero qué aburrida va a ser esta espera  Cry
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1505 : 17 Agosto, 2011, 11:32:11 »

Ahora que todos tenemos el equipo casi hecho y apenas tenemos dinero qué aburrida va a ser esta espera  Cry

Esque Cr7... Wink Wink Wink
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1506 : 17 Agosto, 2011, 11:43:13 »

Ahora que todos tenemos el equipo casi hecho y apenas tenemos dinero qué aburrida va a ser esta espera  Cry

Esque Cr7... Wink Wink Wink

Pues no me arrepiento de ficharlo, no sólo por los puntos, sino porque un jugador que sabes que va a jugar el 99% de los partidos, a menos que tenga lesiones que eso le puede pasar a cualquiera, no veas lo bien que debe venir eso en este juego  Grin. Además, como me ha costado poco más del valor, si tiene una lesión grave lo vendo inmediatamente a la computer y recupero casi todo lo invertido, a menos que le pegue un bajón en el valor como le está pasando a muchos jugadores últimamente.
« Última modificación: 17 Agosto, 2011, 11:46:09 por paco78 » En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1507 : 17 Agosto, 2011, 11:48:42 »

No te he dicho que te arrepintieses... Grin

Por cierto, creo que tienes el mejor equipo sin duda:

Varas
Nunes H.Moreno Botia Lora
J.Marquez Annuciata Reyes Zurutuza
Osvaldo Cr7

 Shocked Shocked Shocked
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1508 : 17 Agosto, 2011, 11:56:07 »

No te he dicho que te arrepintieses... Grin

Por cierto, creo que tienes el mejor equipo sin duda:

Varas
Nunes H.Moreno Botia Lora
J.Marquez Annuciata Reyes Zurutuza
Osvaldo Cr7

 Shocked Shocked Shocked


jeje, ya sé que no me querías decir que me arrepintiera  Wink, lo he dicho yo por mi cuenta  Grin. Bueno, pero todavía le veo algunos fallos. Nunes está lesionado hasta mediados de septiembre y los suplentes que tengo son o suplentes en sus equipos o jugadores malillos. Annunziata está por ver todavía que sea titular. Y Osvaldo, parece que sí, pero está por ver todavía que se quede en España  Grin.

Y puede ser el mejor once, pero la mejor plantilla ya tengo mis dudas. Tengo una plantilla muy corta. Así que como tenga una plaga de lesiones me hundo  Grin.
« Última modificación: 17 Agosto, 2011, 11:58:44 por paco78 » En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1509 : 17 Agosto, 2011, 12:01:47 »

Osvaldo se quedara, pero en el Atleti (creo yo)
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1510 : 17 Agosto, 2011, 12:07:32 »

Ahora que todos tenemos el equipo casi hecho y apenas tenemos dinero qué aburrida va a ser esta espera  Cry

Esque Cr7... Wink Wink Wink

Pues no me arrepiento de ficharlo, no sólo por los puntos, sino porque un jugador que sabes que va a jugar el 99% de los partidos, a menos que tenga lesiones que eso le puede pasar a cualquiera, no veas lo bien que debe venir eso en este juego  Grin. Además, como me ha costado poco más del valor, si tiene una lesión grave lo vendo inmediatamente a la computer y recupero casi todo lo invertido, a menos que le pegue un bajón en el valor como le está pasando a muchos jugadores últimamente.

Paco, cuidado con CR7, que en un solo día ya ha bajado más de un millón.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1511 : 17 Agosto, 2011, 12:08:23 »

Jorge, tú crees que Annuziata será titular?. Parece que están buscando otro jugador para esa posición. Yo no lo entiendo, tienen un jugador joven que se está saliendo y ahora van a fichar a otro en lugar de confiar en él?.

Lo que veo que la gente a partir de ahora se va a matar por los delanteros que salgan. He estado mirando los equipos y muchos no tienen ningún delantero bueno o ni siquiera tienen delanteros. A ver cuanto se paga hoy por Llorente, puede ser algo escandaloso  Grin.
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1512 : 17 Agosto, 2011, 12:10:09 »

Rafa, salvo que se lesione, eso da lo mismo


Paco, Annunciata, salvo fichaje, sera titular. Si, faltan delanteros y hoy hay uno de mucha calidad. Mi puja, la considero baja, aunque espero llevarmelo.
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1513 : 17 Agosto, 2011, 12:16:53 »

Ahora que todos tenemos el equipo casi hecho y apenas tenemos dinero qué aburrida va a ser esta espera  Cry

Esque Cr7... Wink Wink Wink

Pues no me arrepiento de ficharlo, no sólo por los puntos, sino porque un jugador que sabes que va a jugar el 99% de los partidos, a menos que tenga lesiones que eso le puede pasar a cualquiera, no veas lo bien que debe venir eso en este juego  Grin. Además, como me ha costado poco más del valor, si tiene una lesión grave lo vendo inmediatamente a la computer y recupero casi todo lo invertido, a menos que le pegue un bajón en el valor como le está pasando a muchos jugadores últimamente.

Paco, cuidado con CR7, que en un solo día ya ha bajado más de un millón.

Ya me he dado cuenta Rafa, además, no entiendo por qué, siempre pasa con todos los cracks. Tambien el mismo día que fiché a Reyes le bajó el valor y con Javi marquez lo mismo. Espero que al menos no baje de 10 y si en la primera jornada hace un buen partido le vuelva a subir.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1514 : 17 Agosto, 2011, 14:52:05 »

5,5 kilos para el que quiera a Llorente o es mio !!!
En línea
Páginas: 1 ... 99 100 [101] 102 103 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!