concursos de futbol
29 Mayo, 2024, 06:28:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 78 79 [80] 81 82 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 557689 veces)
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1185 : 11 Agosto, 2011, 12:14:50 »

Que puede ser que al final sea titular (Joaquín) y se salga, pero es una apuesta bastante arriesgada.
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #1186 : 11 Agosto, 2011, 14:42:38 »

Yo he pujado fuerte por ellos Cheesy

A ver si me puedo llevar a alguno Tongue
En línea

Macho Hercules! Smiley
mode21161
Visitante
« Respuesta #1187 : 11 Agosto, 2011, 16:31:59 »

me parece que voy a poner una puja simbólica en di maria no vaya ser  que se puje bajo y se lo lleve alguien.
aqui ya hay que pagar alto por los jugadores y nada de miserias
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1188 : 11 Agosto, 2011, 16:32:51 »

me parece que voy a poner una puja simbólica en di maria no vaya ser  que se puje bajo y se lo lleve alguien.
aqui ya hay que pagar alto por los jugadores y nada de miserias

Y menos aún por Di María.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1189 : 11 Agosto, 2011, 16:36:23 »

5.020.000 por di maria  y 2.870.000    por joaquin  esas son mis pujas ya sabeis teneis que pasar esas pujas para poderselo llevar  ,,no son muy altas y creo que  mas de uno la pasaran
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #1190 : 11 Agosto, 2011, 16:36:49 »

se me olvidaba a mi el que me interesa de verdad es fazio ,,ese no os digo lo que e puesto por que si lo quiero para mi y la verdad que he pujado un poco alto para que no me lo quiten ,pero seguramente pagaran mas alguno y me quedare sin el
bueno pues se ha pagado por reyes y diego castro mas de 5.000.000 y yo me he llevado al defensa que me hacia falta ,un defensa titular con gol.


Mode, para mi, no es un buen defensa, fazio = 44 puntos LFM, hay defensas mucho mejores, es mi opinión, no quiero discutir. Wink
En línea

rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1191 : 11 Agosto, 2011, 16:37:16 »

5.020.000 por di maria  y 2.870.000    por joaquin  esas son mis pujas ya sabeis teneis que pasar esas pujas para poderselo llevar  ,,no son muy altas y creo que  mas de uno la pasaran

No lo dudes Mode, creo que se superarán ampliamente.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1192 : 11 Agosto, 2011, 16:38:22 »

se me olvidaba a mi el que me interesa de verdad es fazio ,,ese no os digo lo que e puesto por que si lo quiero para mi y la verdad que he pujado un poco alto para que no me lo quiten ,pero seguramente pagaran mas alguno y me quedare sin el
bueno pues se ha pagado por reyes y diego castro mas de 5.000.000 y yo me he llevado al defensa que me hacia falta ,un defensa titular con gol.


Mode, para mi, no es un buen defensa, fazio = 44 puntos LFM, hay defensas mucho mejores, es mi opinión, no quiero discutir. Wink


Y 51 puntos en Comunio. Mode, soy de la misma opinión que Joagoncor.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1193 : 11 Agosto, 2011, 16:38:35 »

se me olvidaba a mi el que me interesa de verdad es fazio ,,ese no os digo lo que e puesto por que si lo quiero para mi y la verdad que he pujado un poco alto para que no me lo quiten ,pero seguramente pagaran mas alguno y me quedare sin el
bueno pues se ha pagado por reyes y diego castro mas de 5.000.000 y yo me he llevado al defensa que me hacia falta ,un defensa titular con gol.


Mode, para mi, no es un buen defensa, fazio = 44 puntos LFM, hay defensas mucho mejores, es mi opinión, no quiero discutir. Wink

no se pero me parece que fazio ficho a mediado de temporada ,,tampoco lo puedo asegurar pero me parece que fue asin
no pues empezó a principio de tenmporada estaba yo esquivocado
« Última modificación: 11 Agosto, 2011, 16:41:48 por mode21161 » En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #1194 : 11 Agosto, 2011, 16:40:01 »

se me olvidaba a mi el que me interesa de verdad es fazio ,,ese no os digo lo que e puesto por que si lo quiero para mi y la verdad que he pujado un poco alto para que no me lo quiten ,pero seguramente pagaran mas alguno y me quedare sin el
bueno pues se ha pagado por reyes y diego castro mas de 5.000.000 y yo me he llevado al defensa que me hacia falta ,un defensa titular con gol.


Mode, para mi, no es un buen defensa, fazio = 44 puntos LFM, hay defensas mucho mejores, es mi opinión, no quiero discutir. Wink

no se pero me parece que fazio ficho a mediado de temporada ,,tampoco lo puedo asegurar pero me parece que fue asin
No dispongo de esa informacion, quieres decir, que se incorporo en el mercado de invierno?
En línea

manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #1195 : 11 Agosto, 2011, 16:40:51 »

se me olvidaba a mi el que me interesa de verdad es fazio ,,ese no os digo lo que e puesto por que si lo quiero para mi y la verdad que he pujado un poco alto para que no me lo quiten ,pero seguramente pagaran mas alguno y me quedare sin el
bueno pues se ha pagado por reyes y diego castro mas de 5.000.000 y yo me he llevado al defensa que me hacia falta ,un defensa titular con gol.


Mode, para mi, no es un buen defensa, fazio = 44 puntos LFM, hay defensas mucho mejores, es mi opinión, no quiero discutir. Wink

no se pero me parece que fazio ficho a mediado de temporada ,,tampoco lo puedo asegurar pero me parece que fue asin

Sacado de wikipedia: "En el año 2010 con el Sevilla se consagra Campeón de España ( Copa del Rey ) disputando la final contra el Atletico de Madrid en el mitico estadio Camp Nou." Es decir en el 2010 estaba en Sevilla, no sé si le cederían. Cheesy
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1196 : 11 Agosto, 2011, 16:44:07 »

Estadisticas de Fazio en la temporada 2010-11

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/fazio_27364/
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1197 : 11 Agosto, 2011, 16:47:10 »

en parte tengo razón solamente jugo media temporada metió dos golespor eso me sonaba a mi que empezo a mediado de temporada
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1198 : 11 Agosto, 2011, 16:48:21 »

se me olvidaba a mi el que me interesa de verdad es fazio ,,ese no os digo lo que e puesto por que si lo quiero para mi y la verdad que he pujado un poco alto para que no me lo quiten ,pero seguramente pagaran mas alguno y me quedare sin el
bueno pues se ha pagado por reyes y diego castro mas de 5.000.000 y yo me he llevado al defensa que me hacia falta ,un defensa titular con gol.


Mode, para mi, no es un buen defensa, fazio = 44 puntos LFM, hay defensas mucho mejores, es mi opinión, no quiero discutir. Wink

no se pero me parece que fazio ficho a mediado de temporada ,,tampoco lo puedo asegurar pero me parece que fue asin

Sacado de wikipedia: "En el año 2010 con el Sevilla se consagra Campeón de España ( Copa del Rey ) disputando la final contra el Atletico de Madrid en el mitico estadio Camp Nou." Es decir en el 2010 estaba en Sevilla, no sé si le cederían. Cheesy

FAZIO ha estado en varias ocasiones lesionado esta temporada pasada, si está en condiciones para mi es titular, además creo que ha sido titular casi todos los partidos de pretemporada.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1199 : 11 Agosto, 2011, 19:04:13 »

se puede fichar un jugador de persona a persona por 0 euros?. Es que es para hacer un intercambio.
En línea
Páginas: 1 ... 78 79 [80] 81 82 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!