concursos de futbol
16 Junio, 2024, 17:39:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿A QUIEN CREEIS QUE LE INTERESA ESTAS COTIZACIONES?  (Leído 13735 veces)
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 12 Enero, 2011, 12:33:18 »

NUBERU
"por tanto veo necesario una rectificación por parte de Pizzanet en cuanto a las acusaciones que hizo sobre mí ya que son totalmente mentira ( además de que no he conseguido en un día los porcentajes que citaba antes )"

¿rectificación de que?.....mira Nuberu, olvidame, porque 1º que tu para mi eres un simple pseudonimo, asi que no tengo nada contra tu persona ya que no te conozco ni me interesa.

TU EQUIPO DE ADELANTE CONSIGUIÓ UN 5% EL SABADO(UN 5 EXACTO), HOY LLEVA 1,75%, Y ADEMÁS FUISTE TU QUIEN ME DIJISTE QUE ERA UN SOLO EQUIPO QUE NO PENSABAS MOVER Y POR ESO NO LO DECIAS HASTA EL DOMINGO QUE VIENE(SIN EMBARGO AYER YA CAMBIASTE Y NO ERA 1 EQUIPO, AHORA LO TIENES REPARTIDO EN VARIOS Y BLA,BLA,BLA...

Y no te preocupes...que ya no os molesto más,porque ya me doy cuenta que contestas lo que te interesa.........
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 12 Enero, 2011, 12:42:55 »

Contesto a todo y no tengo problema en contestarte, es más te quiero contestar porque no llevas razón, una vez más...

El equipo con el que he ganado es "nuberu" equipo que no subio un 7% en un día como has dicho... ya que el sabado llevana un 8% tras toda la semana operando....

El otro equipo, nuberu2011, el que subio un 5% en un día ya te expliqué que fue en un solo equipo, ¿Quieres que te diga cual? Con el Albacete!, equipo con el que seguí posicionado al empezar esta jornada y del cual vendí parte de las acciones que tenía en el día de ayer... lo que hizo que me colocase con ese 1,75%....

¿Contento? No entiendo porque para que este señor se quede contento tengo que destapar los equipos por los que apuesto... no lo entiendo... pero no voy a permitir que me tachen de tramposo cuando precisamente lucho por lo contrario.

Insisto no manipules con mis equipos porque el de nuberu.... subio progresivamente durante la semana consiguiendo al final ese 11% y el de nuberu2011 subio un 5% un día por la subida del albacete de 2 puntos.... y luego me estanqué ahí hasta el final de jornada porque como dije no volvi a tocar el equipo....

Y si hubiera subido realmente un 7% en un día sería porque había forma de conseguirlo legalmente porque te repito que no hago ni una sola trampa y muestra de ello es que he pasado la revisión de la organización que hace cada jornada antes de dar al ganador.

Y que conste que yo no tengo nada contra ti, al contrario, creo que cuantos mas seamos y mas nos apoyemos más conseguiremos todos... pero lógicamente no puedo permitir que me ataques diciendo o insinuando que hago trampas porque no lo acepto de la gente que conozco así que menos de un pseudonimo como tu dices.
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 12 Enero, 2011, 12:45:03 »

......el Albacete......jejejejeje
El que tengo yo......jajajajajjaa

que las mentiras tienen las patas muy cortas.......jajajajjajaaaaaaaaaaa
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 12 Enero, 2011, 12:47:38 »

......el Albacete......jejejejeje
El que tengo yo......jajajajajjaa

que las mentiras tienen las patas muy cortas.......jajajajjajaaaaaaaaaaa


Esto está tomando tintes de troll revienta foros
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 12 Enero, 2011, 12:50:23 »

tu tambien Deiv....tambien contra mi.
¿que te pareceria a ti si alguien con tu mismo equipo y sin tocar nada consigue otro porcentaje diferente al tuyo?....te quedas calladito...porque a mmisi que me dais caña....
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 12 Enero, 2011, 12:51:11 »

o si preferis os pido perdón........jajjajaja
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 12 Enero, 2011, 12:51:38 »

......el Albacete......jejejejeje
El que tengo yo......jajajajajjaa

que las mentiras tienen las patas muy cortas.......jajajajjajaaaaaaaaaaa


Es el Albacete.... que quieres? capturas de pantalla? las enseño, no tengo problema!!

Ahi va la captura... que mas quieres que te enseñe?? las transacciones??

[.... EDITO EL POST TRAS DEMOSTRAR QUE NO ESTABA MINTIENDO Y QUITO LA CAPTURA DE LA PANTALLA YA QUE PUEDE PERJUDICAR A MI ESTRATEGIA....]


Que mas necesitas??
« Última modificación: 12 Enero, 2011, 14:32:37 por nuberu » En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 12 Enero, 2011, 12:52:38 »

tu tambien Deiv....tambien contra mi.
¿que te pareceria a ti si alguien con tu mismo equipo y sin tocar nada consigue otro porcentaje diferente al tuyo?....te quedas calladito...porque a mmisi que me dais caña....

¿Como que sin tocar nada?? !!! Lee un poco más arriba y verás que digo que he vendido parte de las acciones!!
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 12 Enero, 2011, 12:59:28 »

tu tambien Deiv....tambien contra mi.
¿que te pareceria a ti si alguien con tu mismo equipo y sin tocar nada consigue otro porcentaje diferente al tuyo?....te quedas calladito...porque a mmisi que me dais caña....

Eso es imposible. Si lo demuestras, pero demostrandolo de verdad, no diciendo cosas sin sentido, te daré la razón.
De momento no has demostrado nada y Nuberu sí (y te dice que ha vendido acciones, parece que lees sólo lo parte que te interesa)
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 12 Enero, 2011, 13:02:40 »

tu tambien Deiv....tambien contra mi.
¿que te pareceria a ti si alguien con tu mismo equipo y sin tocar nada consigue otro porcentaje diferente al tuyo?....te quedas calladito...porque a mmisi que me dais caña....

Eso es imposible. Si lo demuestras, pero demostrandolo de verdad, no diciendo cosas sin sentido, te daré la razón.
De momento no has demostrado nada y Nuberu sí (y te dice que ha vendido acciones, parece que lees sólo lo parte que te interesa)

Solo basta ver la captura en la que se vé que efectivamente es el Albacete el equipo en que centro mi estrategia y que al ver que las acciones estaban tan paradas ayer dedidi vender una parte para seguir operando con otros equipos a pesar de centrar mi estrategia en el Albacete.... y eso lo demuestro con que tengo dinero pendiente de ejecución....
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 12 Enero, 2011, 13:05:03 »

mira....ya se ha visto claro.Ahora quien tenga el Albacete al igual que tú, que saque las conclusiones.
O quizás alguien sepa explicar porque todos los usuarios que tenemos el Alba como tú, todos tenemos el mismo porcentaje 0,29%,.....todos menos tú.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 12 Enero, 2011, 13:07:26 »

mira....ya se ha visto claro.Ahora quien tenga el Albacete al igual que tú, que saque las conclusiones.
O quizás alguien sepa explicar porque todos los usuarios que tenemos el Alba como tú, todos tenemos el mismo porcentaje 0,29%,.....todos menos tú.

Pero bueno!!!!!

No estás leyendo y viendo que HE VENDIDO PARTE DE ACCIONES DEL ALBACETE!!!!!!!!!!, no se como ni cuantas veces tengo que decirlo....

Si tu te conformas con seguir con todas las acciones en el albacete toda la semana viendo que no sube es tu problema no el mio...
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 12 Enero, 2011, 13:10:24 »

"Ahhh pues mi equipo de nuberu2011 no lo toqué practicamente en toda la semana... estaba posicionado en un equipo que logró subir algo... aunque me quedé estancado en ese 5%.... el equipo prefiero llamarlo "xxxx" jeje ya que en esa cuenta voy a seguir posicionado en ese equipo esta jornada, el domingo que viene no tengo inconveniente en decirlo..."
¿ESTO ES TUYO O NO?


En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 12 Enero, 2011, 13:15:11 »

tu no tocaste el Alba y consigues un 5% y todos los demás que tampoco tocamos todas nuestras acciones en el Alba.....ese dia(sabado) no llegamos ni a 1,5%.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 12 Enero, 2011, 13:16:39 »

"Ahhh pues mi equipo de nuberu2011 no lo toqué practicamente en toda la semana... estaba posicionado en un equipo que logró subir algo... aunque me quedé estancado en ese 5%.... el equipo prefiero llamarlo "xxxx" jeje ya que en esa cuenta voy a seguir posicionado en ese equipo esta jornada, el domingo que viene no tengo inconveniente en decirlo..."
¿ESTO ES TUYO O NO?




PUES SIIIII PERO LEELOOOO NO LO TOQUE NADA EN TODA LA SEMANA ( ESTAMOS HABLANDO DE LA SEMANA PASADA, EN LA QUE ME QUEDÉ TODA LA SEMANA CON ESE 5% )... ESTA SEMANA NO DIJE EL EQUIPO PORQUE LOGICAMENTE IBA A SEGUIR POSICIONADO EN EL... Y SIGO!!!!! ¿PERO QUE PASA QUE TENGO QUE ESTAR CON EL 100% DE LAS ACCIONES EN ESE EQUIPOO?? O CADA VEZ QUE VENDA TENGO QUE PUBLICARLO EN EL FORO??
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!