concursos de futbol
16 Junio, 2024, 16:53:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿A QUIEN CREEIS QUE LE INTERESA ESTAS COTIZACIONES?  (Leído 13734 veces)
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 12 Enero, 2011, 13:19:17 »

tu no tocaste el Alba y consigues un 5% y todos los demás que tampoco tocamos todas nuestras acciones en el Alba.....ese dia(sabado) no llegamos ni a 1,5%.
Problema tuyo de a que precio compraste el albacete!! yo compre muchas a 0,30 y otras a 0,31..... calcula y tienes el resultado.... tanto que sabes de matematicas
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 12 Enero, 2011, 13:20:23 »

y dale,que dale....

Mira...que si está todo tan claro, dinos porque todos los que tuvimos acciones del Alba el Sabado, ninguno subió como tú..............

NUBERU todas las acciones en el Alba y obtiene un 5% en un dia.
TODOS LOS QUE TENIAMOS ALBA .....no llegamos ni a 1,5%
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 12 Enero, 2011, 13:23:05 »

y dale,que dale....

Mira...que si está todo tan claro, dinos porque todos los que tuvimos acciones del Alba el Sabado, ninguno subió como tú..............

NUBERU todas las acciones en el Alba y obtiene un 5% en un dia.
TODOS LOS QUE TENIAMOS ALBA .....no llegamos ni a 1,5%

TE REPITO OTRA VEZ QUE NO SE A QUE PRECIO COMPRASTE TU LAS ACCIONES PARA QUE SUBIERAN un 1,5% PERO HAY UN CALCULO BIEN SIMPLE.... SI UN EQUIPO COTIZA A 0.31 Y SUBE A 0.32, YA SUBES MÁS DE UN 3% CON TENER TODAS LAS ACCIONES EN ESE EQUIPO... ASI QUE EXPLICAME TU COMO TENIENDO TODAS LAS ACCIONES EN EL ALBA SOLO SUBISTE UN 1,5%

MIRA CON LA VERDAD SE VA A TODAS PARTES Y TU CREO QUE ESTÁS QUEDANDO EN ENTREDICHO CADA VEZ QUE DICES ALGO...

AHH POR CIERTO, EXPLICAME COMO HAS SUBIDO EN UN DIA UN 0,29 SIN TOCAR LAS ACCIONES DEL ALBA PORQUE LA COTIZACIÓN NO SE HA MOVIDO...

CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN...
En línea
JJ27
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 12 Enero, 2011, 13:24:57 »

Nuberu,

Consejo: No pierdas ni un segundo más en este post, dedicate a rentabilizar tus bolsas y por supuesto, no vuelvas a mostrar tus cartas en público por mucho que te pinchen (es una de las cosas que pretenden)

Ah! Enhorabuena por tu premio, ya te lo merecías!

PD: Sigo sin postear en el foro, aunque os leo y cuando pase la tempestad y llegue la calma, me plantearé retomar

PD2: Que nadie se moleste en decir que si abandoné el foro que pinto escribiendo este mensaje pues no voy a perder ni una decima de segundo en contestarle.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #34 : 12 Enero, 2011, 13:25:56 »

Acabo de leer todo el hilo y solo puedo decir una cosa..... que pena me da!!!!

Se está acusando directamente a otro miembro del foro de hacer trampas. No somos nosotros quienes debemos determinar si se han realizado trampas o no. este trabajo le corresponde a los organizadores del juego. Ellos ya han revisado a nuberu y han determinado que no ha realizado trampas y es un JUSTO ganador.

Otra cosa es que penséis que nuberu esta "compinchado" de alguna forma con el juego al igual que xesco o el foro por completo lo cual es insultante. No creo que nuberu tenga que demostrar aquí su inocencia ni presentar prueba de nada.

Como he dicho varias veces yo siempre he sido muy crítico con el juego pero NUNCA he faltado al respeto a nadie ni he dudado de las personas del foro.

Y que mas dá lo que dijese nuberu en otro post??? Yo tengo el juego abandonado, apenas realizado ninguna compra y venta pero tengo todo mi dinero invertido en un solo equipo (que ni recuerdo cual es). ¿Si por casualidad de la vida ese equipo pegase un subidón y mi bolsa ganase un buen porcentaje tendría alguien que echarme en cara que he ganado?
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 12 Enero, 2011, 13:28:46 »

y dale,que dale....

Mira...que si está todo tan claro, dinos porque todos los que tuvimos acciones del Alba el Sabado, ninguno subió como tú..............

NUBERU todas las acciones en el Alba y obtiene un 5% en un dia.
TODOS LOS QUE TENIAMOS ALBA .....no llegamos ni a 1,5%

TE REPITO OTRA VEZ QUE NO SE A QUE PRECIO COMPRASTE TU LAS ACCIONES PARA QUE SUBIERAN un 1,5% PERO HAY UN CALCULO BIEN SIMPLE.... SI UN EQUIPO COTIZA A 0.31 Y SUBE A 0.32, YA SUBES MÁS DE UN 3% CON TENER TODAS LAS ACCIONES EN ESE EQUIPO... ASI QUE EXPLICAME TU COMO TENIENDO TODAS LAS ACCIONES EN EL ALBA SOLO SUBISTE UN 1,5%

MIRA CON LA VERDAD SE VA A TODAS PARTES Y TU CREO QUE ESTÁS QUEDANDO EN ENTREDICHO CADA VEZ QUE DICES ALGO...

AHH POR CIERTO, EXPLICAME COMO HAS SUBIDO EN UN DIA UN 0,29 SIN TOCAR LAS ACCIONES DEL ALBA PORQUE LA COTIZACIÓN NO SE HA MOVIDO...

CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN...

Déjalo Nuberu, que se retrata él solito cada vez que abre la boca. Es bastante recomendable pensar un poco antes de meter la pata hasta el hondón... (y más si son varias veces)
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 12 Enero, 2011, 13:29:09 »

que si,que si....
...........Dijiste que no habias tocado el equipo en toda la semana, ahora dices que si estuviste comprando acciones....
...........Dijiste que ahora tienes el dinero repartido por eso lo del 1,75, pero resulta que en tu captura solo aparece el Alba.......

...y mientras tanto tus equipos siempre suben, tu eres el que siempre recibe las notificaciones de cambios en el concurso, de nuevas reglas, a ti te piden disculpas y a otros no....y que pretendes que ¿me quede calladito? ¿o que?
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 12 Enero, 2011, 13:31:13 »

Para mi las opiniones que cuentan son las de gente como Jodanaru o como JJ27... para mi quien no quiere escuchar... y se empeña una vez tras otra en creer que tiene razón aunque se demuestre claramente que no la tiene no me importa mucho lo que piense...

No obstante me seguiré defendiendo porque voy con la verdad por delante y eso siempre lleva las de ganar...

He enseñado mis cartas aunque no quería hacerlo pero lo importante para mi es demostrar que no he echo ni una sola trampa, y no tengo problema en mandarle a Xesco todas los movimientos que he echo para que realmente compruebe lo que digo, lógicamente en el foro no lo voy a decir. Aquí estamos para ayudarnos pero en un juego que solamente gana uno... el fondo de la estrategia tiene que ser privado.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 12 Enero, 2011, 13:36:32 »

que si,que si....
...........Dijiste que no habias tocado el equipo en toda la semana, ahora dices que si estuviste comprando acciones....
...........Dijiste que ahora tienes el dinero repartido por eso lo del 1,75, pero resulta que en tu captura solo aparece el Alba.......

...y mientras tanto tus equipos siempre suben, tu eres el que siempre recibe las notificaciones de cambios en el concurso, de nuevas reglas, a ti te piden disculpas y a otros no....y que pretendes que ¿me quede calladito? ¿o que?

El que pretendes que me quede callado soy yo....

Mira... lo que he dicho del equipo:

El otro equipo, nuberu2011, el que subio un 5% en un día ya te expliqué que fue en un solo equipo, ¿Quieres que te diga cual? Con el Albacete!, equipo con el que seguí posicionado al empezar esta jornada y del cual vendí parte de las acciones que tenía en el día de ayer... lo que hizo que me colocase con ese 1,75%....

VENDI PARTE DE LAS ACCIONES... y lógicamente operé con ellas para sacar rentabilidad... pero donde lees que diga que lo tenga repartido?? Yo haré la estrategia que me de la gana, faltaría más, y no estoy obligado en decirte en que equipos tengo yo mis acciones.

Ami me notificaron aquella vez que iba a haber cambios en el juego tras escribirles muchos emails ( de forma respetuosa y pidiendo explicaciones ) y lógicamente se pusieron en contacto conmigo, al igual que con Xesco o con JJ27 o con otros muchos que dijeron que tuvieron ocasión de hablar con los organizadores....

¿que pasa todos somos todos?¿Todo el mundo está contra ti? ¿Es una conspiración?
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 12 Enero, 2011, 13:37:50 »

Hombre...esto va mejor....ya empiezan a salir.

"meter la pata hasta el hondón" Expresión utilizada unicamente en..........tatachan,tatachan......................................NAVARRA.

DEIV.....
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #40 : 12 Enero, 2011, 13:44:10 »

Hombre...esto va mejor....ya empiezan a salir.

"meter la pata hasta el hondón" Expresión utilizada unicamente en..........tatachan,tatachan......................................NAVARRA.

DEIV.....

jajaja, que bueno.

El otro día un usuario del foro mencionó la palabra PATACÓN. Expresión utilizada en.......LATINOAMERICA....seguro que este usuario es colombiano.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : 12 Enero, 2011, 13:46:17 »

Hombre...esto va mejor....ya empiezan a salir.

"meter la pata hasta el hondón" Expresión utilizada unicamente en..........tatachan,tatachan......................................NAVARRA.

DEIV.....

Efectivamente soy navarro. Los 600.000 habitantes de mi comunidad están compinchados con la empresa que gestiona el juego para engañarte a ti
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 12 Enero, 2011, 13:51:21 »

SI,SI.....al igual que me hicisteis en Facebook, ya se estan aclarando las cosas....
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 12 Enero, 2011, 13:52:19 »

Siempre me contestan de Noain jajajajjajajajaa
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 12 Enero, 2011, 13:55:46 »

Jajajajajajajajajaja

Yo soy asturiano y vivo en Zaragoza, cuando voy a ver a mi familia a asturias paso por Navarra, también soy sospechoso de estar en el ajo?
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!