concursos de futbol
09 Junio, 2024, 19:24:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liga Fantástica Marca  (Leído 2212 veces)
laura
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« : 06 Diciembre, 2010, 11:42:26 »

Buenos dias a todos:
Aunque llevo algún tiempo dada de alta no suelo hablar, pero me gustaría saber si alguién me podría dar una idea con mis equipos,porque aunque no me van mal, siempre estoy en los 30 puntos más o menos y tengo dudas sobre que cambios serían buenos para intentar mejorarlos un poco.
Mis equipos son:
1º- Bravo, Iraola, Ujfalusi, Marcelo, Reyes, Javi Marquez, Xabi Alonso, Cani, Webó, Negredo, Nilmar
2º- Juan Pablo, Iraola, San José, Torrejón, Capdevilla, Dí María, Griezman,Cani, Webó,Rosenberg,C.R.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 Diciembre, 2010, 11:51:23 »

En los centrocampistas puntua mucho los goles. Pedro del barcelona está marcando en las ultimas jornadas y por ese motivo suele acabar con 8 puntos.

Xabi Alonso difícilmente puede marcar goles por lo que es un gran candidato para cambiarlo por pedro. Negredo es una lotería, suele salir de suplente y es más difícil que puntue bien. Yo también tengo a Reyes (-1 esta semana) pero ya me estoy cansando del atletico de madrid (Xavi Prieto por ejemplo está dando muy buenos resultados).
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06 Diciembre, 2010, 11:54:11 »

en el primero quitaria a ujfalusi y en el segundo al portero y a torrejon y webo alguna veces mete algun gol pero no siempre yo pondria por ejemplo a osvaldo o joseba llorento o llorente del atletic,de porteros kameni o iraizos y defensas pues lopo o victor ruiz,es mi humilde opinion espero que te haya servido de algo
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 06 Diciembre, 2010, 12:35:50 »

Buenos dias a todos:
Aunque llevo algún tiempo dada de alta no suelo hablar, pero me gustaría saber si alguién me podría dar una idea con mis equipos,porque aunque no me van mal, siempre estoy en los 30 puntos más o menos y tengo dudas sobre que cambios serían buenos para intentar mejorarlos un poco.
Mis equipos son:
1º- Bravo, Iraola, Ujfalusi, Marcelo, Reyes, Javi Marquez, Xabi Alonso, Cani, Webó, Negredo, Nilmar
2º- Juan Pablo, Iraola, San José, Torrejón, Capdevilla, Dí María, Griezman,Cani, Webó,Rosenberg,C.R.

Hola Laura.
Lo primero de todo, darte la bienvenida al foro, espero que disfrutes y te diviertas, aquí encontraras información y opiniones de todo tipo que te ayudaran o te liaran mas, depende de como la quieras interpretar. Te recomiendo que te des una vuelta por los subforos que mas te interesen y que visites “la sala de los retos”.
Bueno, hablemos desde la ignorancia, de tu primer equipo, los jugadores que no me gustan y que cambiaría son Ujfalusi (es del Atlético y es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar, nunca sabes como van a jugar), busca un defensa con gol , con puntos o con portería imbatible en alguna ocasión, alguno del Villarreal – Deportivo – Español, Ángel Lopez – Colotto – Víctor Ruiz.
Tienes dos centrocampistas que no hacen gol, Reyes y Xabi Alonso, puede que tengan puntos pero no tienen gol, los cambiaría por Cazorla – Pedro – Castro (Mallorca) – Verdu – Eliseu etc...
En la delantera cambiaría a Negredo, no es titular indiscutible,tienes otras opciones con mas gol y mas baratas, cualquiera de los dos Llorentes, Osvaldo, Trezeguet etc...
 Mantendría a Webo para la jornada siguiente pues en teoría tiene opciones de marcar jugando en casa contra el Racing.
Tu segundo equipo lo encuentro mejor que el primero, solo cambiaría al portero.
El portero es muy importante, se tiene que buscar uno que creas que puede mantenerte la portería a cero, y por eso estas obligada a cambiarlo casi cada jornada, eligiendo porteros que jueguen en casa.
Tienes dos jugadores con los cuales tengo dudas, por ejemplo, Torrejon del Racing me gusta, por que tiene bastantes puntos LFM, pero no se si aguantara el ritmo, podrías pensar en cambiarlo.
El otro es Webo, como te he dicho antes, aguantalo para la próxima jornada, pero luego según los partidos cambialo por alguien que tenga mas gol, siempre que el presupuesto te lo permita.
Un consejo, intenta hacer los cambios pensando a dos jornadas vista.
Bueno espero no haberte liado mas de lo que estabas, pero piensa que la ultima palabra o decisión la tienes tu, y que de la teoría a la practica va un trecho.
Saludos. Y suerte.

En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!