concursos de futbol
16 Junio, 2024, 00:15:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 38   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JUEGOS OLIMPICOS RÍO DE JANEIRO 2016  (Leído 80070 veces)
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #315 : 13 Agosto, 2016, 18:16:31 »

Diego Botín y Iago López acaban en un prometedor tercer lugar en la tercera regata del 49er.

Echavarri y Pacheco acaban undécimos en la séptima regata del Nacra 17. Son decimoséptimos a falta de cinco regatas.

Las españolas Echegoyen y Betanzos también firman un esperanzador tercer puesto en la tercera regata del 49er FX.


y creo que la pareja de chicos como de chicas suben a la 4 posición a ver si aguantan y pueden pelear por las medallas pero quedan muchas regatas aun
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #316 : 13 Agosto, 2016, 18:41:54 »

Sergio García acaba hoy con 70 golpes para un total de -2. Es vigésimo tercero y está fuera de la lucha por las medallas cuando queda una ronda salvo milagro.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #317 : 13 Agosto, 2016, 18:42:40 »

Quinto puesto de Echavarri y Pacheco en la octava regata del Nacra 17.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #318 : 13 Agosto, 2016, 19:02:02 »

Vela. ¡Ojito que Tamara Echegoyen y Berta Betanzos ganan la cuarta regata (son doce) del 49er FX y se meten de lleno en la lucha por los metales!

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #319 : 13 Agosto, 2016, 19:12:53 »

Vela. Séptimo puesto de Diego Botín e Iago López en la quinta regata del 49er.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #320 : 13 Agosto, 2016, 19:45:27 »

Vela. Se confirma que Echegoyen y Betanzos se sitúan líderes en la general tras ganar la cuarta regata de 49er FX.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #321 : 13 Agosto, 2016, 20:15:36 »

Golf. Finalizó el tercer recorrido Cabrera-Bello. Afrontará la última jornada con -5, a cuatro golpes de la medalla de bronce que actualmente ostenta el australiano Fraser.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #322 : 13 Agosto, 2016, 20:20:10 »

Golf. Finalizó el tercer recorrido Cabrera-Bello. Afrontará la última jornada con -5, a cuatro golpes de la medalla de bronce que actualmente ostenta el australiano Fraser.



pues a ver si hacen un gran dia y hay alguna posibilidad y Sergio es que tendría que hacerlo perfecto y ojo que en el golf femenino tenemos una navarrica que es muy buena y puede hacerlo muy bien ya a ganado algunos torneos
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #323 : 13 Agosto, 2016, 21:22:55 »

Tenis. Se le fue la derecha a Nadal. Ganó Del Potro en tres mangas: 5-7, 6-4 y 7-6. A Nadal se le escapa la final pero buscará el bronce ante Nishikori.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #324 : 13 Agosto, 2016, 21:48:35 »

Vela. Alicia Cebrián ha disputado las dos últimas mangas de la serie previa en la clase Láser Radial y ha cerrado su participación en 17º lugar de la general, con lo que se queda fuera de la Medal Race.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #325 : 13 Agosto, 2016, 22:30:50 »

Vaya partidazo el de Del Potro y Nadal!!! Sin premio para Rafa pero es increíble lo de este tío, el mejor deportista español de la historia. Grandísima noticia ver a Delpo y a Rafa otra vez a su mejor nivel.

También resaltar el Brasil-Argentina de basket que se han llevado los segundos tras dos prorrógas con más de 70 puntos entre Campazzo y Nocioni. Y Cristopher Harting, hermano menor de Robert Harting se lleva en el último lanzamiento el oro que su hermano se llevó en Londres en disco.

Mañana las miradas puestas en Marina y Rafa

AMO LOS JUEGOS

Las chicas de hockey acaban de ganar a Corea y si Nueva Zelanda gana a China conseguirán un nuevo diploma (no creo que pasen de cuartos aunque Gran Bretaña o Estados Unidos no son super potencia)
« Última modificación: 13 Agosto, 2016, 22:32:39 por manu » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #326 : 13 Agosto, 2016, 22:45:25 »

España se conjura ahora para que Nueva Zelanda haga los deberes y gane a China. El empate favorecería a las chinas. Final. España 3-2 Corea del Sur.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #327 : 13 Agosto, 2016, 23:02:18 »

Vaya partidazo el de Del Potro y Nadal!!! Sin premio para Rafa pero es increíble lo de este tío, el mejor deportista español de la historia. Grandísima noticia ver a Delpo y a Rafa otra vez a su mejor nivel.

También resaltar el Brasil-Argentina de basket que se han llevado los segundos tras dos prorrógas con más de 70 puntos entre Campazzo y Nocioni. Y Cristopher Harting, hermano menor de Robert Harting se lleva en el último lanzamiento el oro que su hermano se llevó en Londres en disco.

Mañana las miradas puestas en Marina y Rafa

AMO LOS JUEGOS

Las chicas de hockey acaban de ganar a Corea y si Nueva Zelanda gana a China conseguirán un nuevo diploma (no creo que pasen de cuartos aunque Gran Bretaña o Estados Unidos no son super potencia)

A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS JUEGOS,DESDE PEQUEÑITO LOS SIGO Y LO DE RAFA ES IMPRESIONANTE Y OJALA GANE EL BRONCE Y EL ORO SE LO MERECE DEL POTRO
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #328 : 13 Agosto, 2016, 23:49:44 »

QUE GRAN PRIMERA PARTE DE NUESTROS CHICOS DEL BALONCESTO JUGANDO ASI PODEMOS GANAR A CUALQUIERA,ASI SI SE JUEGA ESPAÑA GANANDO DE 19 PUNTOS MALO SEA QUE VOLVAMOS A CAGARLA Y PERDAMOS UNA VENTAJA DE CASI 20 PUNTOS,HAY QUE SEGUIR CON ESA INTENSIDAD VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #329 : 14 Agosto, 2016, 00:14:31 »

Badminton. Carolina Marín accede a cuartos de final tras ganar con eficacia y brillantez a la danesa Kjaersfeldt por 21-16 y 21-13

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 38   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!