concursos de futbol
16 Junio, 2024, 00:20:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 38   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JUEGOS OLIMPICOS RÍO DE JANEIRO 2016  (Leído 80072 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #300 : 13 Agosto, 2016, 16:56:29 »

Waterpolo. ¡¡Gran triunfo de las españolas ante China por 12-8!! Las nuestras serán segundas de grupo salvo sorpresa mayúscula en el Estados Unidos-Hungría. Rusia se perfila como rival de las españolas en cuartos.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #301 : 13 Agosto, 2016, 16:57:10 »

Ciclismo en pista. Tania Calvo se cae en la segunda serie del Keirin. Le queda la repesca.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #302 : 13 Agosto, 2016, 16:57:35 »

Atletismo. Diana Martín acaba con una marca de 9:44.07 en su serie de los 3.000 obstáculos y se queda muy lejos de la final. La española fue duodécima.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #303 : 13 Agosto, 2016, 16:57:59 »

Ciclismo en pista. Helena Casas acaba cuarta en su serie y se va también a la repesca del Keirin.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #304 : 13 Agosto, 2016, 16:59:03 »

Tiro. Jorge Llames acabó finalmente en el puesto decimocuarto en la calificación de la pistola tiro rápido de 25 metros.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #305 : 13 Agosto, 2016, 16:59:57 »

Atletismo. Y nulo para Sarrapio en su tercer salto. La triplista española se va de Río con un único salto válido de 13.35. Patricia logró la clasificación in extremis en un control en altura de la Federación, cuando saltó 14.16. Hoy se ha quedado a 95 centímetros de la marca exigida para disputar la final. Que cada cual saque sus conclusiones.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #306 : 13 Agosto, 2016, 17:00:49 »

Ciclismo en pista. Tercer (Helena Casas) y cuarto (Tania Calvo) puestos para las españolas en la respeca del Keirin. Se quedan fuera. Si no me fallan las cuentas, se acabó la participación española en esta disciplina.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #307 : 13 Agosto, 2016, 17:01:39 »

Atletismo. Aauri Lorena Bokesa acaba penúltima de su serie de los 400 metros lisos con un tiempo de 53.51. Obviamente queda eliminada. Se acabó la presencia española hoy en la pista de atletismo. De momento, ni un solo español ha logrado pasar una sola ronda tras dos días de competición. Es lo que hay.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #308 : 13 Agosto, 2016, 17:02:36 »

Voley playa. 21-13. Se acabó. Los españoles Herrera y Gavira se despiden en octavos tras perder en dos sets ante los brasileños Alison Cerutti y Bruno Schmidt, favoritos al oro en Río.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #309 : 13 Agosto, 2016, 17:03:33 »

Waterpolo. España 10-4 Francia. Tercer triunfo y liderato del Grupo B para los nuestros.



¡¡¡ Bravoooooo, ya están en cuartos !!!  Cheesy

ESTAN JUGANDO MUY BIEN
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #310 : 13 Agosto, 2016, 17:04:47 »

Vela Malas noticias para Marina Alabau. Tras acabar tercera, puesto con el que partiría en la Medal Race, sufrió una sanción por la que se retrasa tres puestos, es decir, hasta la sexta plaza.



QUE LASTIMA ESA SANCION ESPERO QUE AUN PUEDA REMONTAR Y AL MENOS UN BRONCE,SINO A INTENTAR GANAR LA ULTIMA REGATA QUE PUNTUA DOBLE
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #311 : 13 Agosto, 2016, 17:06:16 »

95 para Jorge Llames en la tercera y última ronda. Va duodécimo pero faltan varios tiradores por competir por lo que aún puede mejorar o empeorar su puesto. De todos modos, los 577 totales no parecen suficientes para estar en la final. Gran competición de Llames en cualquier caso.

El tiro español se queda otra vez a las puertas de la medalla con un cuarto (Fátima Gálvez) y un sexto (Sonia Franquet) puestos. Muy buen trabajo de nuestros tiradores pese a todo.

AQUI YA DIGO QUE LLEVAMOS UNOS AÑOS EN LOS JUEGOS GAFAOS
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #312 : 13 Agosto, 2016, 17:08:13 »

Voley playa. 21-13. Se acabó. Los españoles Herrera y Gavira se despiden en octavos tras perder en dos sets ante los brasileños Alison Cerutti y Bruno Schmidt, favoritos al oro en Río.



QUE PENA SE ACABO EL VOLEY PLAYA YO QUE TENIA BUENAS SENSACIONES CON ELLOS,SOBRE TODO CON LAS CHICAS PERO UNA PENA
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #313 : 13 Agosto, 2016, 17:45:04 »

Hockey. Andrés Mir será baja para el resto de los Juegos de Río, a consecuencia de la fractura sufrida en el pie izquierdo en el último partido de la primera fase contra Gran Bretaña. Entra en su lugar Jordi Carrera.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #314 : 13 Agosto, 2016, 17:45:52 »

Diego Botín y Iago López acaban en un prometedor tercer lugar en la tercera regata del 49er.

Echavarri y Pacheco acaban undécimos en la séptima regata del Nacra 17. Son decimoséptimos a falta de cinco regatas.

Las españolas Echegoyen y Betanzos también firman un esperanzador tercer puesto en la tercera regata del 49er FX.

Botín y López firman un decimotercer puesto en la cuarta regata del 49er. Paso atrás.

Vigésimo primer puesto de Alicia Cebrián en la novena regata del Láser radial. Es decimoctava en la general.

Joaquín Blanco es trigésimo en la novena y penúltima regata de la clase Láser. Es trigésimo sexto en la general.


« Última modificación: 13 Agosto, 2016, 18:27:17 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 38   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!