concursos de futbol
15 Junio, 2024, 21:34:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS LIGA FANTASTICA 2015 - 16  (Leído 93739 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #165 : 05 Octubre, 2015, 00:20:31 »

Por eso lo digo, en vez de meter gente del Celta, Villarreal, Barça y Espanyol (incluso de Las Palmas) como la mayoría debió meter del Málaga y del Athletic....y eso es tener una visión de futuro tremenda y muchas narices !!! por eso decía lo de que es un fenómeno o está teniendo mucha suerte !! de entrada un gran líder !

y si tu has hecho 86 puntos..... felicidades también !!! De mis 13 equipos sólo con uno he pasado de 63 puntos !! y de los 20 que le "superviso" a mi hermano el mejor ha hecho 67 ....jornada para olvidar
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #166 : 05 Octubre, 2015, 08:10:06 »

Yo solo hice buena la primera jornada y dado que una semana no pude hacer cambios...Conclusion: voy como el culo con mis 3 equipos :-(
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #167 : 05 Octubre, 2015, 16:47:09 »

Da pena comentar este año en este hilo... Tongue....mi mejor equipo con 394 puntos en la posición 2.575º  Shocked

En copa la cosa va de la misma forma....sólo me han pasado 7 equipos de un total de 20 ¡¡¡  Shocked Undecided
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Ozil
Visitante
« Respuesta #168 : 05 Octubre, 2015, 18:25:41 »

Yo mucho peor. Mi mejor equipo con 381 puntos está en la posición 5900. Y clasificados en la Copa sólo 5 de 20. No hay manera este año.
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #169 : 05 Octubre, 2015, 21:14:06 »

Yo sólo tengo un equipo decente, con 426 puntos en la posición 196. Esta jornada ha remontado casi 2000 puestos.

Y en la copa paso 11 equipos de 40, incluido el del foro.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #170 : 05 Octubre, 2015, 21:22:28 »

Yo sólo tengo un equipo decente, con 426 puntos en la posición 196. Esta jornada ha remontado casi 2000 puestos.

Y en la copa paso 11 equipos de 40, incluido el del foro.

Pues "conservalo" y "cuidalo" y a por ellos ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Alcaudon
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil Email
« Respuesta #171 : 05 Octubre, 2015, 21:54:48 »

Hola
Yo soy nuevo en Liga Fantastica, no en los fantasys donde llevo jugando años
A mí gestionar 20 equipos me está volviendo loco, en general no tomo malas decisiones pero me da la sensación de que disperso el riesgo.
Así que necesito un poco de coaching  Huh?

Preguntas:
a) Cuando hacéis los cambios, a principios de semana o a ultima hora?
b) Qué peso tienen en el juego oportunidades cortoplacistas como la titularidad de Nacho (RMA)? Huís de ellas?
c) Tenéis una estructura de equipo fija y varios que rotan, o vais cambiando todos "a según"?
d) Utilizáis tipster/casas de apuestas o solo intuición futbolera?
e) Como evitáis rotaciones?

A ver si con un poco de ayuda salgo del pozo !!
Gracias

En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #172 : 06 Octubre, 2015, 22:19:34 »

Abrimos de una puñetera vez el muro de las lamentaciones ¡¡¡  Grin Grin

A mi me haría falta una muralla entera . Todos los equipos fuera de la copa  Cry
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #173 : 07 Octubre, 2015, 16:33:40 »

Hola
Yo soy nuevo en Liga Fantastica, no en los fantasys donde llevo jugando años
A mí gestionar 20 equipos me está volviendo loco, en general no tomo malas decisiones pero me da la sensación de que disperso el riesgo.
Así que necesito un poco de coaching  Huh?

Preguntas:
a) Cuando hacéis los cambios, a principios de semana o a ultima hora?
b) Qué peso tienen en el juego oportunidades cortoplacistas como la titularidad de Nacho (RMA)? Huís de ellas?
c) Tenéis una estructura de equipo fija y varios que rotan, o vais cambiando todos "a según"?
d) Utilizáis tipster/casas de apuestas o solo intuición futbolera?
e) Como evitáis rotaciones?

A ver si con un poco de ayuda salgo del pozo !!
Gracias


a) Siempre lo más tarde que uno pueda. Tendrás mucha más información.
b) No, se intentan aprovechar siempre pensando en los cambios de la semana siguiente.
c) Se puede tener unos más o menos fijos, algún partido en concreto se pueden cambiar. Ejemplo: Keylor ahora mismo es un fijo.
d) Intuición y información de páginas como futbolfantasy, infocomuio, comuniazo...
e) Mirando alineaciones de los partidos europeos. De todas formas es bastante complicado entrar en la cabeza de Emery, Marcelino, Luis Enrique o Nuno.

Pdt: No me hagas mucho caso, sólo un equipo en el top 1000 y 6/20 en copa.  Grin Grin Grin
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #174 : 08 Octubre, 2015, 13:04:25 »

Pues son preguntas muy interesantes pero difíciles de resolver pero intento dar mi respuesta

Preguntas:
a) Cuando hacéis los cambios, a principios de semana o a ultima hora?
  ---> Lo más tarde que puedo. Si es posible sabiendo ya la alineación de un equipo importante, mejor que mejor
b) Qué peso tienen en el juego oportunidades cortoplacistas como la titularidad de Nacho (RMA)? Huís de ellas?
  ---> Voy con mucho cuidado aunque a veces "pico" (como hace dos semanas con Adriano) porque aunque pueden darte una buena puntuación te pueden complicar la semana siguiente.
c) Tenéis una estructura de equipo fija y varios que rotan, o vais cambiando todos "a según"?
  -->  Aunque a priori la pretensión suele ser la primera táctica en cuanto apatecen lesiones, sanciones, partidos difíciles acaba siendo la segunda.
d) Utilizáis tipster/casas de apuestas o solo intuición futbolera?
  --> Yo pego un vistazo para refrendar mi intuición pero suele tener poco peso.
e) Como evitáis rotaciones?
  --> Es complicado. La única forma es intententar tener gente que no rota. Por ejemplo, la defensa del ATlético suele rotar poco (el año pasado siempre jugaban los mismos 4 si no había lesiones), Cristiano y Messi juegan siempre, Real Madrid el año pasado no rotaba nunca y este año casi nunca (sobre todo si lo comparamos con el Barça) etc . Otra tema que controlo son los puestos con dos jugadores para una posición Pepe/Varane, Carvajal/Danilo, Barragán/Joao cancelo, estos intento evitarlos. Por último en equipos que juegan competición internacional y juegan siempre entre semana intento ver quien jugó o no entre semana (este año por ejemplo Athletic y Villarreal hacen casi dos equipos distintos)..... De todas formas todo esto que te comento lo pienso más en frío ahora que cuando voy a toda prisa haciendo cambios a falta de pocos minutos para el cierre Smiley

Un saludo

Xesco

A ver si con un poco de ayuda salgo del pozo !!
Gracias


[/quote]
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #175 : 16 Octubre, 2015, 09:22:26 »

Las claves de la jornada en la Liga Fantástica



http://www.marca.com/2015/10/14/futbol/ligafantastica/1444834127.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #176 : 18 Octubre, 2015, 08:00:15 »

Da pena comentar este año en este hilo... Tongue....mi mejor equipo con 394 puntos en la posición 2.575º  Shocked

En copa la cosa va de la misma forma....sólo me han pasado 7 equipos de un total de 20 ¡¡¡  Shocked Undecided

De mis 7 equipos en Copa: 3 me pasan "casi seguro", otros 2 lo harán salvo sorpresas, otros 2 están en igualdad de oportunidades que sus oponentes y hay uno que caerá seguro.
« Última modificación: 18 Octubre, 2015, 17:26:00 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #177 : 18 Octubre, 2015, 15:59:46 »

Me retiro,soy un pakete,cambie a nolito y orellana por ruben castro y portillo en mi unico ekipo de la general.ahjj
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #178 : 20 Octubre, 2015, 09:50:27 »

Pues al final me han pasado 6 de 7 equipos, al menos la Copa me está dando cierta "alegria".  Cheesy

1ª Eliminatoria

Local   Ptos Local   Visitante   Ptos Visitante   Clasificado

Fc. Chorismorcis   108   Cdf Carmen Team   128   Cdf Carmen Team
Cdf Perez Team   99   Flf-Llomismo-Palan1   85   Cdf Perez Team
Cdf Ines Team   111   Nas14   75   Cdf Ines Team
Cdf Fpmartin Team   107   Goteborg Sg   32   Cdf Fpmartin Team
Cdf Fernando Team   101   Premium   66   Cdf Fernando Team
Cdf Rafael Team   121   La Ercina 6   77   Cdf Rafael Team
Starwarsito16   85   Cdf Jose Team   67   Starwarsito16
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #179 : 20 Octubre, 2015, 09:51:55 »

Da pena comentar este año en este hilo... Tongue....mi mejor equipo con 394 puntos en la posición 2.575º  Shocked

En copa la cosa va de la misma forma....sólo me han pasado 7 equipos de un total de 20 ¡¡¡  Shocked Undecided

Ligera mejoria, mi mejor equipo sube hasta la posición 1.340º con 505 puntos. Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!