concursos de futbol
14 Mayo, 2024, 11:53:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONSEJOS PARA CONFECCIONAR LA ALINEACION: SEXTAMANAGER  (Leído 71908 veces)
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #60 : 03 Agosto, 2011, 20:21:27 »

¿como se entra al juego? ¿dirección web?  Cheesy Wink

PD: una pregunta antes de entrar...¿todos partimos con las mismas condiciones?  Grin Tongue



malooooooooooooo Cheesy

 Grin Grin Grin Grin Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

ESTE ES EL ENLACE  http://www.nuestraliga.com/
Y LO DE PARTIR EN IGUAL KONDICIONES NO SE A KE TE REFIERES,YO POR EJEMPLO ME HICE 3 EKIPOS LA TEMPORADA PASADA Y 1 ASCENDIO DE TERCERA A SEGUNDA B PERO LOS OTROS 2 SIGUEN ESTE AÑO EN TERCERA Y LOS 3 EMPIEZAN KON 90 MILLONES MAS 2 KREDITOS (KE TAMBIEN SE PUEDEN KAMBIAR POR PASTA AUNKE YO PREFIERO USARLOS PARA AMPLIAR EL ESTADIO )
Lereires, estas seguro de que tus equipos del año pasado empiezan con 90M y 2 creditos, lo digo, por que acabo de entrar para ver mis tres equipos y tengo los mismos millones que cuando acabo el juego...tu sabes por que, o es que hay que validar alguna cosa.

SEGURO KE NO ES PK FIXASTE A TUS JUGADORES POR MAS DE 1 AÑO ??  Cool Cool Cool Cool Wink Wink Wink Wink
En línea
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : 03 Agosto, 2011, 21:50:28 »

MENUDA OFERTA LA DEL PORTERO DEL ZARAGOZA ROBERTO!!!!!JAJAJAJA Grin
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #62 : 03 Agosto, 2011, 22:08:25 »

¿como se entra al juego? ¿dirección web?  Cheesy Wink

PD: una pregunta antes de entrar...¿todos partimos con las mismas condiciones?  Grin Tongue



malooooooooooooo Cheesy

 Grin Grin Grin Grin Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

ESTE ES EL ENLACE  http://www.nuestraliga.com/
Y LO DE PARTIR EN IGUAL KONDICIONES NO SE A KE TE REFIERES,YO POR EJEMPLO ME HICE 3 EKIPOS LA TEMPORADA PASADA Y 1 ASCENDIO DE TERCERA A SEGUNDA B PERO LOS OTROS 2 SIGUEN ESTE AÑO EN TERCERA Y LOS 3 EMPIEZAN KON 90 MILLONES MAS 2 KREDITOS (KE TAMBIEN SE PUEDEN KAMBIAR POR PASTA AUNKE YO PREFIERO USARLOS PARA AMPLIAR EL ESTADIO )
Lereires, estas seguro de que tus equipos del año pasado empiezan con 90M y 2 creditos, lo digo, por que acabo de entrar para ver mis tres equipos y tengo los mismos millones que cuando acabo el juego...tu sabes por que, o es que hay que validar alguna cosa.

SEGURO KE NO ES PK FIXASTE A TUS JUGADORES POR MAS DE 1 AÑO ??  Cool Cool Cool Cool Wink Wink Wink Wink
No tuve en cuenta lo de los contratos y en mis tres equipos me han quedado algunos jugadores, por ejemplo, tengo 7 jugadores - 12 jugadores y 9 jugadores, tengo algunos con 1 año de contrato y otros con dos años, lo que no entiendo es como voy a rehacer los equipos, si no tengo dinero para poder fichar, por eso te he preguntado por los 90Millones y los dos creditos de inicio, pues si quiero reflotar los equipos, me veo obligado a comprar creditos y eso no tendria que ser asi, creo yo.
En línea

lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #63 : 03 Agosto, 2011, 22:48:48 »

¿como se entra al juego? ¿dirección web?  Cheesy Wink

PD: una pregunta antes de entrar...¿todos partimos con las mismas condiciones?  Grin Tongue



malooooooooooooo Cheesy

 Grin Grin Grin Grin Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

ESTE ES EL ENLACE  http://www.nuestraliga.com/
Y LO DE PARTIR EN IGUAL KONDICIONES NO SE A KE TE REFIERES,YO POR EJEMPLO ME HICE 3 EKIPOS LA TEMPORADA PASADA Y 1 ASCENDIO DE TERCERA A SEGUNDA B PERO LOS OTROS 2 SIGUEN ESTE AÑO EN TERCERA Y LOS 3 EMPIEZAN KON 90 MILLONES MAS 2 KREDITOS (KE TAMBIEN SE PUEDEN KAMBIAR POR PASTA AUNKE YO PREFIERO USARLOS PARA AMPLIAR EL ESTADIO )
Lereires, estas seguro de que tus equipos del año pasado empiezan con 90M y 2 creditos, lo digo, por que acabo de entrar para ver mis tres equipos y tengo los mismos millones que cuando acabo el juego...tu sabes por que, o es que hay que validar alguna cosa.

SEGURO KE NO ES PK FIXASTE A TUS JUGADORES POR MAS DE 1 AÑO ??  Cool Cool Cool Cool Wink Wink Wink Wink
No tuve en cuenta lo de los contratos y en mis tres equipos me han quedado algunos jugadores, por ejemplo, tengo 7 jugadores - 12 jugadores y 9 jugadores, tengo algunos con 1 año de contrato y otros con dos años, lo que no entiendo es como voy a rehacer los equipos, si no tengo dinero para poder fichar, por eso te he preguntado por los 90Millones y los dos creditos de inicio, pues si quiero reflotar los equipos, me veo obligado a comprar creditos y eso no tendria que ser asi, creo yo.

PUES SI TENIAS KONTRATOS DE VARIOS TIPOS ,TE TENIAN KE HABER KOMPENMSAO POR LOS KE SOLO KONTRATASTE 1 AÑO PK YO EN LOS EKIPOS KE FIXE POR 1 AÑO A TODOS ESTE AÑO ME HAN DAO 90M Y 2 KREDITOS MIENTRAS KON EL EKIPO KE FIXE A 2 AÑOS NO ME HAN DAO NI 1 DURO  Wink Wink
POR ESO NO ENTIENDO PK NO TE KOMPENSAN,YO VOY A PILLARME KREDITOS PARA EL EKIPO KE ASCENDIO SINO ME KOMEN EN 2ªB  Wink Wink Wink
En línea
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : 04 Agosto, 2011, 19:56:31 »

¿como se entra al juego? ¿dirección web?  Cheesy Wink

PD: una pregunta antes de entrar...¿todos partimos con las mismas condiciones?  Grin Tongue



malooooooooooooo Cheesy

 Grin Grin Grin Grin Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

ESTE ES EL ENLACE  http://www.nuestraliga.com/
Y LO DE PARTIR EN IGUAL KONDICIONES NO SE A KE TE REFIERES,YO POR EJEMPLO ME HICE 3 EKIPOS LA TEMPORADA PASADA Y 1 ASCENDIO DE TERCERA A SEGUNDA B PERO LOS OTROS 2 SIGUEN ESTE AÑO EN TERCERA Y LOS 3 EMPIEZAN KON 90 MILLONES MAS 2 KREDITOS (KE TAMBIEN SE PUEDEN KAMBIAR POR PASTA AUNKE YO PREFIERO USARLOS PARA AMPLIAR EL ESTADIO )
Lereires, estas seguro de que tus equipos del año pasado empiezan con 90M y 2 creditos, lo digo, por que acabo de entrar para ver mis tres equipos y tengo los mismos millones que cuando acabo el juego...tu sabes por que, o es que hay que validar alguna cosa.

SEGURO KE NO ES PK FIXASTE A TUS JUGADORES POR MAS DE 1 AÑO ??  Cool Cool Cool Cool Wink Wink Wink Wink
No tuve en cuenta lo de los contratos y en mis tres equipos me han quedado algunos jugadores, por ejemplo, tengo 7 jugadores - 12 jugadores y 9 jugadores, tengo algunos con 1 año de contrato y otros con dos años, lo que no entiendo es como voy a rehacer los equipos, si no tengo dinero para poder fichar, por eso te he preguntado por los 90Millones y los dos creditos de inicio, pues si quiero reflotar los equipos, me veo obligado a comprar creditos y eso no tendria que ser asi, creo yo.

PUES SI TENIAS KONTRATOS DE VARIOS TIPOS ,TE TENIAN KE HABER KOMPENMSAO POR LOS KE SOLO KONTRATASTE 1 AÑO PK YO EN LOS EKIPOS KE FIXE POR 1 AÑO A TODOS ESTE AÑO ME HAN DAO 90M Y 2 KREDITOS MIENTRAS KON EL EKIPO KE FIXE A 2 AÑOS NO ME HAN DAO NI 1 DURO  Wink Wink
POR ESO NO ENTIENDO PK NO TE KOMPENSAN,YO VOY A PILLARME KREDITOS PARA EL EKIPO KE ASCENDIO SINO ME KOMEN EN 2ªB  Wink Wink Wink

No te creas que los de 2ºB son tan buenos eh yo te diria que normalmente solo hay 3 o 4 buenos y a lo mejor no subes a 2ºB y subes a 2º directamente.
En línea

lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #65 : 04 Agosto, 2011, 19:59:08 »

NAVAL ,KOMO VOY A SUBIR DIRECTAMENTE DE 3ª A 2ª?? Shocked Shocked
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #66 : 04 Agosto, 2011, 22:10:38 »

y esto como ba,es sencillo de llevarlo eh o es mucho lio
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : 04 Agosto, 2011, 22:52:50 »

NAVAL ,KOMO VOY A SUBIR DIRECTAMENTE DE 3ª A 2ª?? Shocked Shocked
Pues xq hay gente que un año se hace el equipo y al año siguiente no lo hace por lo que queda libre esa plaza y la ocupan los de las categorias inferiores, yo por ejemplo salte de 2ºB a 1º division directamente y este año quede 6º muy cerca de la interclubs y el otro dia mire para ver los GF que consegui y estaba 5º y el la liga faltaba uno xq eran 17.
Y trankilo que con un poco de ojo subes seguro este año tambien  Wink y si tienes alguna duda en algun fichaje pregunta que yo tengo buen ojo Grin
En línea

Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 : 04 Agosto, 2011, 22:54:36 »

y esto como ba,es sencillo de llevarlo eh o es mucho lio
Es muy facil solo tienes que hacer una alineacion y si quieres cada semana la retocas o la dejas no tiene nada de compilcado.Ahora al principio es mas lio pero xq tienes muxos jugadores y no sabes cual elegir  Grin
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #69 : 04 Agosto, 2011, 23:03:51 »

y es gratis apuntarse no
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #70 : 04 Agosto, 2011, 23:07:45 »

y es gratis apuntarse no
Si es gratis y te dan premios aunque este año como se han separado de la sexta todavia no se sabe que premios sera
En línea

lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #71 : 04 Agosto, 2011, 23:50:36 »

NAVAL ,KOMO VOY A SUBIR DIRECTAMENTE DE 3ª A 2ª?? Shocked Shocked
Pues xq hay gente que un año se hace el equipo y al año siguiente no lo hace por lo que queda libre esa plaza y la ocupan los de las categorias inferiores, yo por ejemplo salte de 2ºB a 1º division directamente y este año quede 6º muy cerca de la interclubs y el otro dia mire para ver los GF que consegui y estaba 5º y el la liga faltaba uno xq eran 17.
Y trankilo que con un poco de ojo subes seguro este año tambien  Wink y si tienes alguna duda en algun fichaje pregunta que yo tengo buen ojo Grin

YO ES KE TODAVIA NO VALIDE MI EKIPO ESTA TEMPORADA PK KON LOS FIXAJES ME SALE PRESUPUESTO NEGATIVO,Y SUPONGO KE HASTA KE NO LO HAGA NO SE DONDE VOY A ESTAR PK YO MIRO MI LIGA Y SALE LA DE LA TEMPORADA PASADA   Wink Wink
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #72 : 05 Agosto, 2011, 04:15:12 »

vale y una ultima duda,que es eso de que empiesas en 3 division que es como una liguilla oque
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 : 05 Agosto, 2011, 10:17:44 »

vale y una ultima duda,que es eso de que empiesas en 3 division que es como una liguilla oque
Esto va como las competiciones de futbol español que hay 1º,2º, 2ºB, 3ºdivision,preferente...
Normalmente si entras desde el primer dia te meten en una Liga de 2ºB y tienes que luchar por ascender o por la permanencia depende de tu equipo de tu presupuesto y de la suerte que tengas con tus rivales.Y normalmente empiezas en 3º division o mas atras cuando te apuntas con el juego y la liga ya empezada.


Mira aqui tienes un ejemplo de todas las categorias del año pasado en mi pais
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #74 : 05 Agosto, 2011, 17:26:33 »

menos mal que me desias que no era mucho lio jejejeje y luego pone nose que de si quiero aumentar el estadio,el preparador fisico etc etc pero eso para que sirbe pues
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!