concursos de futbol
20 Abril, 2024, 14:13:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONSEJOS PARA CONFECCIONAR LA ALINEACION: SEXTAMANAGER  (Leído 71268 veces)
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« : 07 Enero, 2011, 00:28:04 »

No tengo mucha experiencia en el juego, pues solo he disputado cinco partidos o jornadas con mis dos equipos, y estoy seguro que hay algún forero que lleva jugando mas que yo, pero bueno me he lanzado a dar estos consejos que pueden ser útiles y que quizás todos sabemos, pero es que me gustaría poder ayudar y ser útil para vosotros (participantes de este juego).
Voy a explicar lo que hago cuando voy a crear mi alineación para la próxima jornada en juego. Lo primero es ver contra quien voy a jugar, y mirar el equipo que tiene, así puedo valorar sus jugadores y comprobar si tenemos jugadores en común o repetidos, normalmente intento no repetir jugadores pero puede ser una buena estrategia repetir algún jugador, por ejemplo, si coincidimos con “Pedro” quizás seria bueno repetirlo en la alineación para neutralizarlo, una vez que he analizado su equipo, miro el mio y gracias a la información que disponemos en el foro sobre los sancionados y lesionados hago mi equipo, pues también me he dado cuenta que muchos participantes de mis ligas no se fijan en este detalle y ponen jugadores que luego les puntuá negativamente por que no juegan, otra cosa a tener en cuenta a la hora de hacer la alineación es mirar si los equipos juegan en casa o fuera, y en función de esa información hago el equipo.
En resumen estos son los tres pasos que sigo para confeccionar la alineación de la jornada.

- Valorar el equipo del contrario y comprobar jugadores repetidos, por si se tienen que neutralizar.
- Mirar los sancionados y lesionados de la jornada.
- Ver si los equipos reales de la jornada juegan en casa o fuera.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 Enero, 2011, 23:32:25 »

¿Nadie tiene comentarios al respecto sobre este post?Huh? Shocked Shocked
En línea

paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 Enero, 2011, 23:34:50 »

Me parece interesante, me ayudaré de esto para confeccionar mi once en próximas jornadas...
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 Enero, 2011, 13:51:51 »

sobre los consejos que das, yo he sacado una conclusión y es que da igual que el jugador que pongas de titular sea duda, es más si es duda pero crees que sería mejor que el que pongas de titular yo lo pondría porque si luego no juega será sustituido por el que hayas dejado de suplente, me ha pasado esta seman con osvaldo y adrian, deje a osvaldo (4) fuera por adrian (1) y la cagué,otra cosa sea que sea sancionado o lesionado seguro, que entonces pa qué, pero como luego te los cambia la propia aplicación si no han jugado merece la pena poner a los mejores y dejar a los peores en el banquillo.

yo creo que el consejo de mirar al contrario pues no se porque puede confundirte y sigo creyendo que lo mejor es poner los mejores de tu equipo y fiesta,... desde luego a pedro hay que ponerlo siempre tal y como esta jajajaj
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 23 Julio, 2011, 20:14:00 »

PARECE KE ESTE ES EL PRIMER MANAGER KE EMPIEZA A FUNCIONAR,YA SE PUEDEN IR MIRANDO FIXAJES ,SE PUEDE TENER EL EKIPO PREPARAO Y VALIDAR ANTES DE EMPEZAR LA PRIMERA JORNADA KE ES MUY UTIL
SALUDOS Y SUERTE A TOD@S EN ESTA NUEVA TEMPORADA  Wink Wink Wink
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 Julio, 2011, 15:06:04 »

BUENO KOMO EL AÑO PASADO FIXE POR 2 AÑOS A TODOS ,TENGO LA MISMA PLANTILLA AL MISMO PRECIO Y ESO ES IMPORTANTE PK TODOS HAN SUBIO SU VALOR Y ME VENDRA MUY BIEN TAMBIEN PARA EL MERKADO DE INVIERNO PERO TENIA UNA PLANTILLA MUY CORTA KON 17 JUGADORES Y ESTE AÑO KON 15 MILLONES POR AHORA FIXARIA A ESTOS 4 : EKIZA,J.AMAT,BOUTAHAR Y RUBEN CASTRO (SIN VALIDAR AUN)
ADEMAS HE AMPLIAO LAS GRADAS PARA PODER MANTENER EL NIVEL DE LA PLANTILLA EN LAS SIGUIENTES TEMPORADAS
KUANDO EMPECEIS YA ME DIREIS KOMO LOS VAIS HACIENDO  Wink Wink Wink
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 Julio, 2011, 18:29:12 »

EN UNOS DE MIS EKIPOS DE TERCERA YA TENGO ALGUNOS ELEGIDOS AUNKE NINGUNO ES DEFINITIVO  Wink Wink Wink
En línea
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 27 Julio, 2011, 18:59:47 »

Pues yo no tengo ningún jugador, se ve que el año pasado los fiché todos por un 1 año. Supongo que eso no será lo mejor, pero bueno...  Undecided. E
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 27 Julio, 2011, 19:05:44 »

Pues yo no tengo ningún jugador, se ve que el año pasado los fiché todos por un 1 año. Supongo que eso no será lo mejor, pero bueno...  Undecided. E

BUENO ESO DEPENDE DE SI LOS JUGADORES KE TENIAS TE VENIAN BIEN PARA ESTA TEMPORADA,YO EN EL EKIPO KE ASCENDI LOS PUSE A 2 AÑOS Y LOS MANTENGO AL MISMO PRECIO KE LOS KOMPRE KUANDO TODOS ESTE AÑO TIENEN UN PRECIO MAS ALTO,UN EJEMPLO ES KALLEJON KE VALIA 1 M Y AHORA VALE 10M ,EL KASO ES KE NO ES SEGURO KE JUEGUE MUXO ESTE AÑO E INTENTARE VENDERLO EN EL MERKADO DE INVIERNO
« Última modificación: 27 Julio, 2011, 19:07:29 por lereires » En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 27 Julio, 2011, 19:24:55 »

igual este año me animo a esto
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 27 Julio, 2011, 19:27:48 »

igual este año me animo a esto

KLARO KE SI TITO,YO LO REKOMIENDO ADEMAS NO TIENES KE ESTAR GASTANDO KREDITOS TODAS LAS SEMANAS  Wink Wink Wink
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 28 Julio, 2011, 17:13:10 »

YA KE SE OS VE KON GANAS DE MANAGER OS REKOMIENDO ESTE,YA SE PUEDEN HACER LOS EKIPOS  Wink Wink Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #12 : 28 Julio, 2011, 20:45:44 »

¿como se entra al juego? ¿dirección web?  Cheesy Wink

PD: una pregunta antes de entrar...¿todos partimos con las mismas condiciones?  Grin Tongue

En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 28 Julio, 2011, 20:46:14 »

¿como se entra al juego? ¿dirección web?  Cheesy Wink

PD: una pregunta antes de entrar...¿todos partimos con las mismas condiciones?  Grin Tongue



malooooooooooooo Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 28 Julio, 2011, 20:54:25 »

¿como se entra al juego? ¿dirección web?  Cheesy Wink

PD: una pregunta antes de entrar...¿todos partimos con las mismas condiciones?  Grin Tongue



malooooooooooooo Cheesy

 Grin Grin Grin Grin Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

ESTE ES EL ENLACE  http://www.nuestraliga.com/
Y LO DE PARTIR EN IGUAL KONDICIONES NO SE A KE TE REFIERES,YO POR EJEMPLO ME HICE 3 EKIPOS LA TEMPORADA PASADA Y 1 ASCENDIO DE TERCERA A SEGUNDA B PERO LOS OTROS 2 SIGUEN ESTE AÑO EN TERCERA Y LOS 3 EMPIEZAN KON 90 MILLONES MAS 2 KREDITOS (KE TAMBIEN SE PUEDEN KAMBIAR POR PASTA AUNKE YO PREFIERO USARLOS PARA AMPLIAR EL ESTADIO )
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!