concursos de futbol
20 Abril, 2024, 14:13:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONSEJOS PARA CONFECCIONAR LA ALINEACION: SEXTAMANAGER  (Leído 71268 veces)
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« : 07 Enero, 2011, 00:28:04 »

No tengo mucha experiencia en el juego, pues solo he disputado cinco partidos o jornadas con mis dos equipos, y estoy seguro que hay algún forero que lleva jugando mas que yo, pero bueno me he lanzado a dar estos consejos que pueden ser útiles y que quizás todos sabemos, pero es que me gustaría poder ayudar y ser útil para vosotros (participantes de este juego).
Voy a explicar lo que hago cuando voy a crear mi alineación para la próxima jornada en juego. Lo primero es ver contra quien voy a jugar, y mirar el equipo que tiene, así puedo valorar sus jugadores y comprobar si tenemos jugadores en común o repetidos, normalmente intento no repetir jugadores pero puede ser una buena estrategia repetir algún jugador, por ejemplo, si coincidimos con “Pedro” quizás seria bueno repetirlo en la alineación para neutralizarlo, una vez que he analizado su equipo, miro el mio y gracias a la información que disponemos en el foro sobre los sancionados y lesionados hago mi equipo, pues también me he dado cuenta que muchos participantes de mis ligas no se fijan en este detalle y ponen jugadores que luego les puntuá negativamente por que no juegan, otra cosa a tener en cuenta a la hora de hacer la alineación es mirar si los equipos juegan en casa o fuera, y en función de esa información hago el equipo.