concursos de futbol
14 Mayo, 2024, 11:07:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LIGA EVOLUTION TEMPORADA 2012 - 2013  (Leído 62930 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #225 : 21 Mayo, 2013, 12:41:43 »

Terminó la temporada con derrota  2 (31) - 3 (37) y ............

CAMPEÓNNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡    Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy  Wink

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #226 : 21 Mayo, 2013, 13:38:01 »

Terminó la temporada con derrota  2 (31) - 3 (37) y ............

CAMPEÓNNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡    Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy  Wink



ENHORABUENA PEDROO!!!  Cheesy Cheesy Cheesy
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #227 : 21 Mayo, 2013, 13:46:48 »

BUENO,LLEGÓ LA HORA DE JUGARSE LA LIGA,EN LA ÚLTIMA JORNADA Y CON EL HANDICAP DE NO PODER ALINEAR A MUCHOS JUGADORES IMPORTANTES
VOY SEGUNDO A 2 PUNTOS DEL PRIMERO Y SI YO GANO ME VALE QUE EMPATE
LOS DOS TENEMOS RIVALES DIFÍCILES,YO CONTRA EL 3º Y EL CONTRA EL 8º
VEREMOS COMO SE DÁ

PD AL EMPEZAR ESTA TEMPORADA EN LA LIGA DE PRIMERA MI OBJETIVO ERA ENTRAR EN CHAMPIONS,Y EL OBJETIVO ESTÁ CUMPLIDO

PUES AL FINAL NO PUDO SER,TERMINO 2º A 2 PUNTOS DEL PRIMERO,LA CLAVE FUÉ QUE ME GANÓ LOS 2 PARTIDOS DURANTE LA TEMPORADA,EL AÑO QUE VIENE LO INTENTARÉ DE NUEVO

Aún así excelente actuación ¡¡¡  Wink Enhorabuena ¡¡  Wink

MUCHAS GRACIAS, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE POR QUEDAR 2º Y COMO EL QUE HA GANAO LA LIGA GANÓ LA COPA PUES ME JUEGO ESTA JORNADA LA SUPERCOPA DE LA LIGA  Wink Wink
En línea
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #228 : 21 Mayo, 2013, 14:49:19 »

No ha ido mal la temporada 2 Ligas, 1 Copa, 1 clasificacion para Champions y otro a las puertas de Europa. Y ahora a por las 3 Supercopas!!!! (una esta perdida casi las otras dos dificiles pero posibles)

Y eso que al principio de temporada aspiraba a meterme en Champions o eso creia yo Grin

Por cierto la Copa inexperada 100% tanto que me entere que estaba en la final el mismo dia de la final porque ese equipo vendi a todos los buenos en el mercado y me quede con 12 o 13 jugadores justos que solian jugar













En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #229 : 21 Mayo, 2013, 19:22:42 »

Bien Naval, bien, a por ellos ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #230 : 23 Mayo, 2013, 22:36:09 »

Los Monos de Calleja-Galaicus..............2-3 (29-31)
Pxita Team-Veteráns..........................1-2 (29-11)

Ultima jornada y con el mismo equipo de hace dos jornadas. El resultado lo de menos y ahora a descansar y a esperar a por la proxima temporada.
En línea

Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #231 : 24 Mayo, 2013, 16:17:01 »

Mirad si teneis Supercopa o ligamigos o similares para cambiar la alineacion o dejarlo hasta el año que viene
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #232 : 24 Mayo, 2013, 16:58:42 »

Mirad si teneis Supercopa o ligamigos o similares para cambiar la alineacion o dejarlo hasta el año que viene

¿ hoy es el ultimo día ?  ¿no se puede cambiar mañana o el domingo ?
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #233 : 26 Mayo, 2013, 21:00:43 »

Mirad si teneis Supercopa o ligamigos o similares para cambiar la alineacion o dejarlo hasta el año que viene

¿ hoy es el ultimo día ?  ¿no se puede cambiar mañana o el domingo ?
Era el domingo pero lo puse para recordarlo





Vamos esas dos Supercopas pa la saca!!!!
En línea

Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #234 : 03 Junio, 2013, 13:05:07 »

ATENCION!! leeros lo que viene en el enlace

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17940.0


Resumiendo, Liga Evolution se separa de los juegos reunidos de la LFP asi que si quereis seguir en los juegos de estoesotraliga podeis dejar los pingoles y si no os interesa y solo quereis este juego o mitad y mitad de los pingoles tendreis que pasar los pingoles que querais a millones (todo o parte a vuestro gusto) ya que de cara al año que viene solo se conservaran los estadios, jugadores (como es logico y los millones que esten en caja



Edito: Por cierto si pasais el raton por los pingoles se te desglosa en xx pingoles, xx creditos. Pingoles son los que pertenecen al jackpot y todo eso y esos son los que tienes que dejar (o gatar menos) )si quieres continuar en estoesotraliga o si quieres todos los pingoles para este juego gastar todos lo pingoles y dejar solo los que pone creditos que son los que se han ganado con las ligamigos, copamigos  etc

« Última modificación: 03 Junio, 2013, 13:12:01 por Naval » En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #235 : 03 Junio, 2013, 13:14:51 »

Gracias Naval, me alegro de esta decision !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #236 : 05 Junio, 2013, 15:00:00 »

MÁS NOVEDADES

*De momento, informaros sobre el tema de los pingoles. Tenéis hasta las 12:00 del 11 de Junio para cambiar vuestros pingoles a millones. Aunque tened en cuenta que NO se van a poder cambiar luego a créditos en el nuevo juego pero si que conservaréis los millones que tenga vuestro equipo. Si lo preferéis podéis conservar vuestros pingoles para gastarlos en los juegos de EEOL.

AVISO: Se ha cambiado el mecanismo de compra para que descuente primero pingoles en lugar de créditos para que os de la posibilidad de conservar los créditos antiguos.


*Ahora en la cabecera de la página, junto al presupuesto, los pingoles y los logros hemos añadido un nuevo campo: el código de inscripción.

Este código es muy importante por que es con el que podréis vincular vuestro equipo al nuevo usuario que crearéis en el nuevo juego la próxima temporada. Os recomendamos que apuntéis el código para poder usarlo en su momento. Lógicamente, este código es único y si lo proporcionáis a otras personas os podrían robar el equipo por lo que tened mucho cuidado de no enseñarselo a nadie.

De todas formas, no os preocupéis si perdéis el código. En la nueva página tendréis la opción de recuperar el código introduciendo el e-mail del equipo. Ya os iremos informando.

A los que no les aparezca el código que no se preocupe, a lo largo del día de hoy tendrá uno asignado.
« Última modificación: 05 Junio, 2013, 15:06:30 por lereires » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #237 : 05 Junio, 2013, 15:53:27 »

MÁS NOVEDADES

*De momento, informaros sobre el tema de los pingoles. Tenéis hasta las 12:00 del 11 de Junio para cambiar vuestros pingoles a millones. Aunque tened en cuenta que NO se van a poder cambiar luego a créditos en el nuevo juego pero si que conservaréis los millones que tenga vuestro equipo. Si lo preferéis podéis conservar vuestros pingoles para gastarlos en los juegos de EEOL.

AVISO: Se ha cambiado el mecanismo de compra para que descuente primero pingoles en lugar de créditos para que os de la posibilidad de conservar los créditos antiguos.


*Ahora en la cabecera de la página, junto al presupuesto, los pingoles y los logros hemos añadido un nuevo campo: el código de inscripción.

Este código es muy importante por que es con el que podréis vincular vuestro equipo al nuevo usuario que crearéis en el nuevo juego la próxima temporada. Os recomendamos que apuntéis el código para poder usarlo en su momento. Lógicamente, este código es único y si lo proporcionáis a otras personas os podrían robar el equipo por lo que tened mucho cuidado de no enseñarselo a nadie.

De todas formas, no os preocupéis si perdéis el código. En la nueva página tendréis la opción de recuperar el código introduciendo el e-mail del equipo. Ya os iremos informando.

A los que no les aparezca el código que no se preocupe, a lo largo del día de hoy tendrá uno asignado.

Gracias por el aviso ¡¡¡ de momento no me parece ningún código... Tongue
« Última modificación: 05 Junio, 2013, 15:57:17 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #238 : 05 Junio, 2013, 20:57:16 »

Acabo de leer los últimos mensajes que habéis publicado sobre la "Liga Evolutión", y no me ha quedado claro, vamos a ver. El juego se desvincula de "Estoesotraliga", y si se quiere jugar en la Liga Evolutión se deben de cambiar todos los pingoles antes del 11 de junio, por que no valdrán para el juego, ¿es así?.  :Smiley :Smiley  Cool
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #239 : 05 Junio, 2013, 21:04:38 »

Eso es lo que entiendo yo Quim, que el juego se va de estoesotraliga y vuelve a ser "independiente". Yo ya he cambiado los pingoles por millones.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 19   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!