concursos de futbol
25 Abril, 2024, 01:17:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LIGA EVOLUTION TEMPORADA 2012 - 2013  (Leído 62483 veces)
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #255 : 08 Julio, 2013, 14:27:29 »

Ya esta abierta y podeis empezar a ver como es y a vincular los equipos si teniais mas de uno

Por lo que parece los premios son camisetas y tablets mejores que los que daban porque solo eran participaciones Grin
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #256 : 08 Julio, 2013, 19:17:33 »

Ya esta abierta y podeis empezar a ver como es y a vincular los equipos si teniais mas de uno

Por lo que parece los premios son camisetas y tablets mejores que los que daban porque solo eran participaciones Grin

gracias ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #257 : 14 Julio, 2013, 18:32:47 »

Gracias por la informacion.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #258 : 16 Julio, 2013, 19:53:39 »

Ya esta abierta y podeis empezar a ver como es y a vincular los equipos si teniais mas de uno

Por lo que parece los premios son camisetas y tablets mejores que los que daban porque solo eran participaciones Grin

Dentro ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #259 : 16 Julio, 2013, 19:57:14 »

Ya esta abierta y podeis empezar a ver como es y a vincular los equipos si teniais mas de uno

Por lo que parece los premios son camisetas y tablets mejores que los que daban porque solo eran participaciones Grin

Dentro ¡¡¡  Cheesy Wink

Por cierto cuando intento entrar en mi equipo me dice..."Disponible en breve"... Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #260 : 16 Julio, 2013, 20:48:04 »

Ya esta abierta y podeis empezar a ver como es y a vincular los equipos si teniais mas de uno

Por lo que parece los premios son camisetas y tablets mejores que los que daban porque solo eran participaciones Grin

Dentro ¡¡¡  Cheesy Wink

Por cierto cuando intento entrar en mi equipo me dice..."Disponible en breve"... Tongue
la confeccion es el dia 22 pero por ejemplo te puedes ir mirando las bases

Y como le he dije a luy por MP si teneis mas de un equipo pensar si lo vinculais o no porque si lo vinculais se os suman todos los creditos que tengais y los distribuis como querais entre los 3 equipos (por ejemplo) pero solo os dan 6 creditos por comienzo de temporada o como querais llamarlo. (en el caso de los 3 equipos en total 6 creditos)

En cambio si lo haceis por separado teneis todo por separado, teneis que cerrar y abrir sesion en los equipos pero por cada equipo tienes 6 credito (en el caso de los 3 equipos en total 18 creditos)

Os lo digo porque este año se puede entrar "gratis" al mercado ya que segun las bases cuesta 5 creditos y te estan regalando 6
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #261 : 16 Julio, 2013, 20:50:48 »

A mí ni eso, despues de poner el login y el password, me sale este mensaje :


BIENVENIDO
A EVOLUTION
MANAGER!   
 
Es un placer darte la bienvenida a esta nueva aventura como manager.

Hemos detectado que participaste la anterior temporada a nuestro juego, por ello te hemos vinculado automáticamente tu equipo para que solo te preocupes de disfrutar del juego.

Además, si el año pasado tenías más de un equipo bajo tus responsabilidades, estás de enhorabuena. Este año puedes dirigirlos a todos desde una misma cuenta, solo tienes que vincular todos tus equipos a esta cuenta de manager desde el botón que encontrarás en esta misma pantalla.

¡Suerte y disfruta de la apasionante temporada 2013-2014!

Supongo que el botón al que se refiere es uno que pone : PLAY NOW, lo pulso pero no pasa nada, vaya rollo, esperaré unos días para ver si vosotros podéis entrar.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #262 : 22 Julio, 2013, 14:15:27 »

En línea

Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #263 : 22 Julio, 2013, 15:06:06 »

Ya esta abierto
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #264 : 22 Julio, 2013, 16:22:34 »

Ya esta abierto

Luego me paso ¿ hasta cuando se puede fichar ?  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #265 : 22 Julio, 2013, 17:15:38 »

A mí ni eso, despues de poner el login y el password, me sale este mensaje :


BIENVENIDO
A EVOLUTION
MANAGER!   
 
Es un placer darte la bienvenida a esta nueva aventura como manager.

Hemos detectado que participaste la anterior temporada a nuestro juego, por ello te hemos vinculado automáticamente tu equipo para que solo te preocupes de disfrutar del juego.

Además, si el año pasado tenías más de un equipo bajo tus responsabilidades, estás de enhorabuena. Este año puedes dirigirlos a todos desde una misma cuenta, solo tienes que vincular todos tus equipos a esta cuenta de manager desde el botón que encontrarás en esta misma pantalla.

¡Suerte y disfruta de la apasionante temporada 2013-2014!

Supongo que el botón al que se refiere es uno que pone : PLAY NOW, lo pulso pero no pasa nada, vaya rollo, esperaré unos días para ver si vosotros podéis entrar.

No sé lo que pasa, pero yo no puedo ver mi equipo, me quedo estancado en la primera pantalla, me pasa lo que explico más arriba. Huh? Huh? Tongue Tongue
En línea

Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #266 : 22 Julio, 2013, 19:17:41 »

Creo que se podia hasta unos 3 o 4 dias antes de que empiece la Liga



Pues no se yo le daba al join y me salia la pantalla con mi equipo (el escudo) el avatar y poca cosa, despues le das al escudo y ya estas dentro

Eso si hoy la pagina va a pedales no se si puede ser eso que te des por vencido y lo cierres o le des a actualizar y no lo veas pero no se
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #267 : 22 Julio, 2013, 21:17:41 »

Creo que se podia hasta unos 3 o 4 dias antes de que empiece la Liga



Pues no se yo le daba al join y me salia la pantalla con mi equipo (el escudo) el avatar y poca cosa, despues le das al escudo y ya estas dentro

Eso si hoy la pagina va a pedales no se si puede ser eso que te des por vencido y lo cierres o le des a actualizar y no lo veas pero no se

Gracias Naval, mañana probaré desde el trabajo, igual funciona mejor.
Lo que no voy hacer es vincular los equipos con la misma cuenta, prefiero que me den 6 pingoles en cada cuenta.
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #268 : 22 Julio, 2013, 21:24:34 »

HABRA QUE ENTRAR YA PUES
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #269 : 22 Julio, 2013, 22:05:38 »

Creo que se podia hasta unos 3 o 4 dias antes de que empiece la Liga



Esperare a una semana antes pues para hacer los fichajes ¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!