concursos de futbol
12 Mayo, 2024, 22:00:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Espacio: SEXTAMANAGER  (Leído 96751 veces)
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #195 : 11 Enero, 2011, 16:31:04 »

Mientras mantengas el equipo, el estadio estará dando beneficios. Si no me equivoco, el estadio lo mantienes de un año para otro, por lo que es una inversión a largo plazo y tiene que acabar por dar rendimiento
En línea

paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #196 : 13 Enero, 2011, 20:02:54 »

Me he gastado dos créditos ampliando las instalaciones, solo tengo una grada. ¿Por qué tengo ya 90.000.000 €? Creo que esta jornada juego de visitante... ¿Cómo va eso?  Huh?
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #197 : 14 Enero, 2011, 13:25:30 »

90.000.000 es tu presupuesto, es decir, es lo que te gastaste en comprar jugadores y por tanto el valor de tu equipo
En línea

paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #198 : 14 Enero, 2011, 15:40:38 »

90.000.000 es tu presupuesto, es decir, es lo que te gastaste en comprar jugadores y por tanto el valor de tu equipo

ups... Pues no sé donde habría mirado, porque ahora me sale que tengo 2.000.000€, que es lo que me tenía que salir porque me gasté 88.000.000€ en el equipo...
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #199 : 17 Enero, 2011, 11:58:06 »

Creo que ya se comento algo sobre el tema pero me gustaría que alguien con más información nos explicara la diferencia entre "clasica" y "extreme".
Dejo este enlace de Sextamanager, es una noticia sobre el tema, y no se si nos puede interesar.

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=14708.0

Por ejemplo : ¿nosotros, donde jugamos?, supongo que en clasica ¿no?.
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #200 : 17 Enero, 2011, 13:01:09 »

Efectivamente, nosotros somos clasicos. De la "extreme" no tengo datos pues nunca he jugado
« Última modificación: 17 Enero, 2011, 16:04:40 por roxo » En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #201 : 17 Enero, 2011, 23:22:27 »

Os quiero hacer una consulta, por que yo no lo tengo muy claro.
Algunos de vosotros, decís que los reservas o jugadores que están en el banquillo actúan cuando un jugador no juega, osea si tienes un jugador en tu alineación y no juega automáticamente juega el que tienes en el banquillo. Pues yo no lo tengo tan claro, a no ser que haya que activar alguna cosa, soy de la opinión que los jugadores del banquillo no sirven para nada, os pongo un ejemplo. En uno de los dos equipos que tengo, el defensa titular que tenia que jugar era De la bella (RSO), el cual no jugo, puntuando -1,  y el jugador que tenia de reserva era Javi Marquez que puntuo 4 puntos, pues en este caso en la puntuación global me cuenta -1.
No se si me he explicado bien pero lo que quiero es que comprobéis cuando la puntuación del jugador del banquillo entra en juego.
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #202 : 18 Enero, 2011, 12:40:16 »

Los reservas SI SIRVEN, pero tienen que jugar en la misma linea. En tu caso Marquez no sustituyó a De La Bella porqué uno es Defensa y el otro Centrocampista. Cuando preparas la alineación despues de poner los 11 titulares te sale el cuadro de ajustar banquillo y ahí te salen las cuatro posiciones. Si no pones un jugador en cada posición, en las lineas (porteria, defensa, medio y delantera) que dejes sin cubrir no tendrás suplente. Espero que se entienda bien, pero si aún tienes alguna duda vuelve a preguntar
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #203 : 18 Enero, 2011, 21:09:52 »

Los reservas SI SIRVEN, pero tienen que jugar en la misma linea. En tu caso Marquez no sustituyó a De La Bella porqué uno es Defensa y el otro Centrocampista. Cuando preparas la alineación despues de poner los 11 titulares te sale el cuadro de ajustar banquillo y ahí te salen las cuatro posiciones. Si no pones un jugador en cada posición, en las lineas (porteria, defensa, medio y delantera) que dejes sin cubrir no tendrás suplente. Espero que se entienda bien, pero si aún tienes alguna duda vuelve a preguntar
En el Sextamanager, Javi Marquez es defensa, por eso lo elegí para mi equipo, por que en la liga juega de medio centro. De esta forma, en el Sextamanager tienes un defensa que juega adelantado y puede hacer goles.
Hay que mirar la posición de los jugadores a la hora de ficharlos  por si puedes sacar ventaja.
Respecto a lo que dices mas arriba, tienes toda la razón, acabo de entrar en el juego y he comprobado como De la Bella fue sustituido por Javi Marquez, el problema es que cuando yo lo vi, el cambio no había sido efectuado.
Te agradezco tus comentarios y tu ayuda.
Saludos. Y suerte.
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #204 : 19 Enero, 2011, 09:23:03 »

Las sustituciones las realiza el juego una vez terminada la jornada, no al jugar los equipos.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #205 : 19 Enero, 2011, 10:00:32 »

Las sustituciones las realiza el juego una vez terminada la jornada, no al jugar los equipos.
Por eso mi error, jejejejeje.
Rectificar es de sabios. Wink
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #206 : 19 Enero, 2011, 11:28:09 »

Poco a poco nos iremos poniendo al día y entre todos es mas facil
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #207 : 21 Enero, 2011, 19:38:45 »

He visto, que otros entrenadores del juego, tienen al secretario técnico a nivel 3, el medico a nivel 2 y el ojeador a nivel 2.
Mi pregunta es como se puede subir al secretario técnico de nivel, yo lo tengo al nivel 1 supongo, pues lo compre una sola vez y ya esta. He entrado en “junta directiva” y me dice que ya lo he comprado. En el escritorio me sale como comprado pero no me pone el nivel que tengo.
Sabéis como se sube de nivel.
Suerte a todos para esta jornada.

En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #208 : 21 Enero, 2011, 22:48:43 »

Cuando fichas al secretario los hay de varios precios y distintos niveles. Ya se sabe, mayor nivel mas precio. Una vez contratado me parece que no tiene capacidad de mejora
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #209 : 21 Enero, 2011, 23:02:28 »

La pasada jornada gané los primeros 150.000 eurillos desde la ampliación del estadio. A ver en lo que queda de temporada cuanto recaudo.
En línea

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 26   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!