concursos de futbol
25 Abril, 2024, 18:01:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Espacio: SEXTAMANAGER  (Leído 96070 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 09 Noviembre, 2010, 23:29:11 »

De este juego se está oyendo hablar muy bien en varios foros y cuento con Joagoncor para que nos explique un poco como va, aunque quizás, alguien más ya está jugando en él y puede ayudarle !

Espero que tenga más exito que otro subforos de juegos que han quedado desiertos y que un día de estos desaparecerán

Un saludo

Xesco
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 09 Noviembre, 2010, 23:54:13 »

Vale, intentare enterarme de que va, pero no prometo nada, si puedo mañana me leere las reglas. Grin
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 Noviembre, 2010, 00:14:12 »

Pues todavia no me he leido las reglas pero he encontrado otro juego que se llama entrenadordefutbol.es, me lo voy a mirar tambien y ya os dire algo.  Cheesy  en  que follon me he metido jajajaja.
En línea

DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 Noviembre, 2010, 00:16:08 »

Saturacion de juegos... Voy a dejar el curro para poder jugar a todos!!!!
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 Noviembre, 2010, 13:17:08 »

MI novia me va a dejar... No la hago caso!

Xesco, para esto pero ya! jajjajaa
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 10 Noviembre, 2010, 13:30:18 »

Ja ja, no se trata de apuntarse a todos !! se trata de que la gente que está con estos juegos pueda hablar de ellos y alguno, quizás, probarlo !!

Yo, desde luego no tengo tiempo ni de mirarlos !! Smiley
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 10 Noviembre, 2010, 13:47:18 »

Pero es que te ponen la miel en los labios, clickas, te registras, y ya no lo dejas...!!!
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 10 Noviembre, 2010, 20:31:22 »

Bueno, la consulta que hice, fue si alguien conocía o estaba jugando en el juego de simulación de fútbol de lasextamanager.com, juego que se había comentado en el foro de la LFM, y del cual yo quería tener alguna idea por si me interesaba para jugar, ya que me he dado de alta en el comunio con josep de administrador y me ha gustado el juego (y eso que todavía no hemos empezado), no se me ha entrado el gusanillo por los juegos de manager de fútbol, incluso mi hijo (tiene 14 años) me ha recomendado que me compre el juego para PC pero aunque sea de segunda mano, de momento no quiero gastarme la pasta, al menos hasta que no pruebe los que hay en internet.
Bueno a lo que iba, como xesco me pidió que explicase algo sobre el juego pues he tenido que registrarme para ver como funciona el tema por dentro, la verdad es que como no estoy familiarizado con estos sitios y me cuesta navegar, pues he copiado este enlace que creo que ayuda a explicar de que va el tema.

http://www.sextamanager.com/futbol/bases130910.pdf

Yo todavía no he hecho nada, necesito tiempo para empezar a jugar y mirarme el asunto con calma-

Otro sitio en el que me he registrado es entrenadordefutbol.es
Este es un poco menos caótico que el otro, los gráficos son mas infantiles (es mi opinión) y aquí si que he empezado a hacer alguna cosa por que es mucho mas sencillo de entender, he elegido una liga , la cual se llama “penal con barrera”, una vez dentro de esta liga me daban a elegir entre los equipos que quedaban libres de 1º división, el R.Madrid y el Barça estaban pillados, iba a coger el Racing pero me he decidido por el Villarreal, todavía quedan equipos por elegir, bueno en este juego he contratado personal para el estadio e contratado publicidad, he creado una alineación con los jugadores del villarreal y los he puesto a entrenar, no esta mal, hay mas cosas pero pongo este enlace para que las descubráis vosotros mismos.

http://www.entrenadordefutbol.es/faq.asp?section=11

Yo de momento voy a probar en los dos un par de semanas y ya os contare.
Saludos. Y suerte.
 
En línea

LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 10 Noviembre, 2010, 20:55:25 »

ajajaja....en menudo lío te ha metido el Xesco, yo la verdad es que no tengo tiempo para ese tipo de juegos....me apunté al Comunio de josed y le tuve que decir despues que no podía, me daba palo dejarle colgado después. En fin que tengas suerte crack.
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 10 Noviembre, 2010, 21:12:07 »

ajajaja....en menudo lío te ha metido el Xesco, yo la verdad es que no tengo tiempo para ese tipo de juegos....me apunté al Comunio de josed y le tuve que decir despues que no podía, me daba palo dejarle colgado después. En fin que tengas suerte crack.

No necesitas casi dedicacion en este juego, entras 3 minutos miras las ofertas, la haces y el viernes, pones la alineacion, no necesita mas...
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 10 Noviembre, 2010, 21:16:42 »

sí, eso me comentó josed, el problema es que por razones laborales hay días completos en que no me puedo conectar, es decir no puedo prestarle la atención diaria que necesita ese juego....aunque solo sean 5 mintuso.....cuando digo que no me puedo conectar es por razones técnicas, no de tiempo....ese es el problema.....ves? hoy llevo toda la tarde leyendo por aqui y tocándome las narices (estoy en el curro).....pero no pasa esto muy a menudo.
Saludos.
En línea
maxfutbolero
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 10 Noviembre, 2010, 21:30:13 »

Yo me hice uno pero no lo cuido ni lo miro, no me gusto el juego..
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 10 Noviembre, 2010, 22:43:23 »

Suerte joagoncor! Veo que vas a pasar muuucho tiempo delante del ordenador! jajaa
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 10 Noviembre, 2010, 23:18:40 »

Suerte joagoncor! Veo que vas a pasar muuucho tiempo delante del ordenador! jajaa
Espero que no, por que no tengo mucho tiempo libre, entre el trabajo y la familia, probare haber que pasa ,y si lo puedo llevar empleando 15 o 20 minutos diarios, pues ya esta, pero si me quita mas tiempo, lo dejo y a otra cosa.
Ademas ya tengo a la parienta que me controla, jajajajaja, en cuanto me ve ocioso me busca faena, y sino tengo un chaval de 14 años al que hay que controlar y llevarle a entrenar, vaya que tiempo lo que se dice tiempo no me sobra.
Saludos. Y suerte.
PD:para que te hagas una idea, me gustaría hablar mas de cine y de quinielas en este foro pues son dos temas que me apasionan y no puedo por que me falta tiempo.  Wink
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 11 Noviembre, 2010, 20:29:08 »

yo llevo dos años jugando el sexta manager y al entrenadordefutbol.es. El de la sexta para mi es el mejor de todos los que conozco, al jugar una competicion contra rivales concretos. El tiempo que le dedico es de 30 minutos el sabado para hacer la alineación y en el fin de semana suelo entrar para ver en directo como van mis equipos (tengo dos) un par de minutos cada dia, y luego 15 minutos el martes para ver resultados y clasificaciones. Os lo recomiendo a todos para la proxima temporada.
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 26   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!