concursos de futbol
15 Mayo, 2024, 10:52:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Espacio  (Leído 107701 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #180 : 12 Junio, 2011, 22:02:33 »

COPA CDF

NASCIMENTO TEAM   20 - 26   Promedio
MARTINEZ TEAM   20 - 35   TheNewDiamonds
F.C.MONTAÑUCA   20 - 34   Leoncini
CDF RAFAALBA   17 - 20   LFC_Josh
CDF Oretania   19 - 22   EL PEJIN
CDF FERUCHO   22 - 44   Young Forever
Calabazas Club   34 - 18   Comando_Estelar

   1   Young Forever   1   0   0   44   3
   2   TheNewDiamonds   1   0   0   35   3
   3   Calabazas Club   1   0   0   34   3
   3   Leoncini   1   0   0   34   3
   5   Promedio   1   0   0   26   3
   6   EL PEJIN   1   0   0   22   3
   7   LFC_Josh   1   0   0   20   3
   8   CDF FERUCHO   0   0   1   22   0
   9   NASCIMENTO TEAM   0   0   1   20   0
   9   F.C.MONTAÑUCA   0   0   1   20   0
   9   MARTINEZ TEAM   0   0   1   20   0
   12   CDF Oretania   0   0   1   19   0
   13   Comando_Estelar   0   0   1   18   0
   14   CDF RAFAALBA   0   0   1   17   0

En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #181 : 12 Junio, 2011, 22:06:07 »

ESPAÑA 1 - INGLATERRA 1.

ALINEACION DE ESPAÑA.

DE GEA.

MONTOYA.
BOTIA.
DOMINGUEZ.
VILA ROSELLO.
JAVI MARTINEZ.
ANDER HERRERA. T.A SUSTITUIDO POR DIEGO CAPEL (86').
THIAGO ALCANTARA. T.A
JEFFREN. SUSTITUIDO POR BOJAN (80').
MATA.
ADRIAN. SUSTITUIDO POR PAREJO (72').

GOL : ANDER HERRERA (14')
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #182 : 12 Junio, 2011, 22:07:30 »

ESPAÑA 1 - INGLATERRA 1.

ALINEACION DE INGLATERRA.

FIELDING.
BERTRAND.
JONES.
SMALLING.
WALKER.
MANCIENNE. SUSTITUIDO POR RODWELL (67').
HENDERSON.
CLEVERLEY. SUSTITUIDO POR SINCLAIR (81').
WELBECK. T.A
ROSE. SUSTITUIDO POR LANSBURY (67').
STURRIDGE.

GOL : WELBECK (88').
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #183 : 12 Junio, 2011, 22:10:41 »

Se acabó la primera jornada, mi MARTINEZ TEAM 20 puntos y NASCIMENTO TEAM también 20 puntos ¡¡¡  Undecided Wink
Pues no creas que a mi tampoco me ha ido bien, por tu puntuacion y por la mia, deduzco que tenemos equipos parecidos.

5   EL PEJIN   SILVIA MILAN   22   22
7   F.C.MONTAÑUCA   JOAQUIN GONZALEZ   20   20
En línea

rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #184 : 12 Junio, 2011, 22:12:23 »

Empezamos bien, el último en las dos clasificaciones. Tendré que usar el comodín de fichajes para la próxima jornada.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #185 : 13 Junio, 2011, 15:29:55 »

Empezamos bien, el último en las dos clasificaciones. Tendré que usar el comodín de fichajes para la próxima jornada.

yo voy a usar el comodin en mis dos equipos, muchos jugadores no me han jugado y me ha penalizado en exceso ¡¡¡  Sad Shocked Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #186 : 13 Junio, 2011, 15:49:02 »

Once ideal tras primera jornada

  Sommer      Portero   
  Polyakov      Defensa 
  Affolter      Defensa   
  Filipenko      Defensa 
  Veretilo      Defensa   
  Koch      Defensa     
  Dočkal      Centrocampista   
  Shaqiri      Centrocampista   
  Herrera      Centrocampista   
  Biliy      Centrocampista   
  Voronkov      Delantero 
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #187 : 13 Junio, 2011, 15:57:29 »

Empezamos bien, el último en las dos clasificaciones. Tendré que usar el comodín de fichajes para la próxima jornada.

yo voy a usar el comodin en mis dos equipos, muchos jugadores no me han jugado y me ha penalizado en exceso ¡¡¡  Sad Shocked Wink
Ya he hecho los cambios, he utilizado el comodin, pues al igual que tu, tenia cuatro o cinco jugadores con 0 puntos, me parece que ahora los equipos estan mas compensados.Bueno, ya veremos.
En línea

rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #188 : 13 Junio, 2011, 21:34:45 »

Empezamos bien, el último en las dos clasificaciones. Tendré que usar el comodín de fichajes para la próxima jornada.

yo voy a usar el comodin en mis dos equipos, muchos jugadores no me han jugado y me ha penalizado en exceso ¡¡¡  Sad Shocked Wink
Ya he hecho los cambios, he utilizado el comodin, pues al igual que tu, tenia cuatro o cinco jugadores con 0 puntos, me parece que ahora los equipos estan mas compensados.Bueno, ya veremos.

Yo también he utilizado el comodín, y he cambiado todo el equipo. A ver si salgo del último puesto.

Por cierto, me he tirado toda la tarde para ajustar el presupuesto y ver los titulares y mejores puntuados de la primera jornada, pero al final me ha salido un bonito equipo. Ya veremos.......
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #189 : 13 Junio, 2011, 21:39:13 »

Empezamos bien, el último en las dos clasificaciones. Tendré que usar el comodín de fichajes para la próxima jornada.

yo voy a usar el comodin en mis dos equipos, muchos jugadores no me han jugado y me ha penalizado en exceso ¡¡¡  Sad Shocked Wink
Ya he hecho los cambios, he utilizado el comodin, pues al igual que tu, tenia cuatro o cinco jugadores con 0 puntos, me parece que ahora los equipos estan mas compensados.Bueno, ya veremos.

Yo también he utilizado el comodín, y he cambiado todo el equipo. A ver si salgo del último puesto.

Por cierto, me he tirado toda la tarde para ajustar el presupuesto y ver los titulares y mejores puntuados de la primera jornada, pero al final me ha salido un bonito equipo. Ya veremos.......

hora y media me ha llevado a mi, me la juego con Suiza, Inglaterra, Dinamarca y España ¡¡¡  Wink Wink Wink
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #190 : 13 Junio, 2011, 21:41:57 »

Empezamos bien, el último en las dos clasificaciones. Tendré que usar el comodín de fichajes para la próxima jornada.

yo voy a usar el comodin en mis dos equipos, muchos jugadores no me han jugado y me ha penalizado en exceso ¡¡¡  Sad Shocked Wink
Ya he hecho los cambios, he utilizado el comodin, pues al igual que tu, tenia cuatro o cinco jugadores con 0 puntos, me parece que ahora los equipos estan mas compensados.Bueno, ya veremos.

Yo también he utilizado el comodín, y he cambiado todo el equipo. A ver si salgo del último puesto.

Por cierto, me he tirado toda la tarde para ajustar el presupuesto y ver los titulares y mejores puntuados de la primera jornada, pero al final me ha salido un bonito equipo. Ya veremos.......

hora y media me ha llevado a mi, me la juego con Suiza, Inglaterra, Dinamarca y España ¡¡¡  Wink Wink Wink

Yo un par de horas, y he apostado por España, Suiza, Inglaterra y República Checa. Aunque también llevo a algún danés y bielorruso.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #191 : 13 Junio, 2011, 23:12:41 »

Empezamos bien, el último en las dos clasificaciones. Tendré que usar el comodín de fichajes para la próxima jornada.

yo voy a usar el comodin en mis dos equipos, muchos jugadores no me han jugado y me ha penalizado en exceso ¡¡¡  Sad Shocked Wink
Ya he hecho los cambios, he utilizado el comodin, pues al igual que tu, tenia cuatro o cinco jugadores con 0 puntos, me parece que ahora los equipos estan mas compensados.Bueno, ya veremos.

Yo también he utilizado el comodín, y he cambiado todo el equipo. A ver si salgo del último puesto.

Por cierto, me he tirado toda la tarde para ajustar el presupuesto y ver los titulares y mejores puntuados de la primera jornada, pero al final me ha salido un bonito equipo. Ya veremos.......

hora y media me ha llevado a mi, me la juego con Suiza, Inglaterra, Dinamarca y España ¡¡¡  Wink Wink Wink

Yo un par de horas, y he apostado por España, Suiza, Inglaterra y República Checa. Aunque también llevo a algún danés y bielorruso.
Yo tambien he empleado unas cuantas horas en ajustar y hacer los dos equipos, pero, la anecdota es que creia que los partidos se jugaban hoy, y me he dado una prisa barbara para hacer los cambios, jajajajaja.
Mis equipos estan formados por : 3 ESP - 3 INGL - 3 DIN - 3 SUI - 3 BIELO.
                                             3 ESP - 3 INGL - 3 ISL - 3 BIELO - 3 SUI.
En línea

rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #192 : 14 Junio, 2011, 07:39:05 »

El mio es más variado:

3 ESP 3 SUI 3 RCH 2 ING 2 BLR 1 DIN 1 UCR
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #193 : 14 Junio, 2011, 09:30:18 »

MARTINEZ TEAM.....3 suizos, 3 ingleses, 2 daneses, 2 españoles, 2 ucranianos, 2 bielorrusos y 1 checo.
NASCIMENTO TEAM.....3 españoles, 3 ingleses, 3 suizos, 3 bielorrusos, 2 daneses y 1 checo.
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #194 : 14 Junio, 2011, 14:59:05 »

YA HE TERMINADO KON LOS RETOKES,KE ME HAN KOSTAO 6 PUNTOS  :Smiley :Smiley :Smiley Shocked Shocked Wink

AHORA MI PLANTILLA TIENE: 3 ESPAÑOLES, 3 SUIZOS, 3 ISLANDESES ,2 INGLESES,2 BIELORRUSOS Y 2 DANESES
En línea
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 37   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!