concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 02:41:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Espacio  (Leído 105354 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 29 Octubre, 2010, 19:53:22 »

Hola a todos

Tres foristas (Sportinguistaa, FPMartin y Xus_al91) me han hablado y muy bien de este juego de la Champions Uefa que desconocía. Creo un nuevo espacio y ojalá tenga éxito.

A vosotros tres os animo a explicarnos un poco de que va el juego y, como ya os he dicho, si lo queréis, os haré moderadores de este nuevo espacio.

Un saludo,

Xesco
En línea
miguelinho1
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 Octubre, 2010, 02:46:28 »

yo tampoco lo conocia si nos pueden explicar como va y eso lo agradeceria
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2 : 30 Octubre, 2010, 08:20:28 »

Buenos días (estoy muerto de sueño), en varios correos os voy a explicar el juego UEFA Champions League Fantasy Football 2010/11 que a mi particularmente me tiene enganchado.

Direccion web:

http://es.uefa.com/community/index.html

En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #3 : 30 Octubre, 2010, 08:25:22 »

Primeramente hay que registrarse, esto es sencillo, gratis y los de eufa no son muy pesaos pidiendo datos. El numero de inscritos a dia de hoy es 263,371. Se disputan un total de 13 jornadas correspondientes a las 6 jornadas de la fase de grupos, 2 de octavos, 2 de cuartos, 2 de semifinales y uno de la final.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #4 : 30 Octubre, 2010, 08:35:04 »

Tienes que elegir entonces tu equipo en base a un presupuesto de 100 millones conformado por 11 jugadores y 4 suplentes (uno por demarcación : portero, defensa, medio y delantero). El valor de los jugadores y de tu equipo claro está en función de como vayan haciendolo tus jugadores.

Uno de mis equipos vale ahora 100,7 millones después de 3 jornadas y varios cambios. Os adjunto mi equipo actual para que veais el entrono grafico
(como veis voy el 76,646, no he tenido mucha suerte hasta la fecha...je,je).

 
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #5 : 30 Octubre, 2010, 08:39:58 »

Lo peor de este juego son los premios (para ser la UEFA se podría estirar un poco más), en fin yo juego más porque me gusta el juego que por los premios...
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #6 : 30 Octubre, 2010, 08:55:51 »

Os adjunto las reglas del juego. Lo bueno del juego es que desaparece la subjetividad en la valoración de los jugadores cada jornada:

En resumen: valora el marcar goles, el no encajar goles (porteros, defensas y medios), paradas, pases de gol y penaliza las tarjetas en otras puntuaciones.

Me gusta que ves la puntuación de tus jugadores y de tu equipo en tiempo real.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #7 : 30 Octubre, 2010, 08:57:47 »

Bueno para no acaparar mas este espacio espero que Sportinguistaa y Xus_al91 os cuenten algo más de este magnifico juego. Yo os iré aportando más datos poco a poco.¡¡¡
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 30 Octubre, 2010, 10:41:44 »

pues la verdad es que pinta muy bien !!!

Creo que somos muchos los que preferimos no gastarnos una millonada en SMS y optar sólo a premios pequeños que no al revés. Sigo colapsado de tiempo pero en cuanto pueda, registro un equipo
En línea
miguelinho1
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 30 Octubre, 2010, 17:55:59 »

yo pienso registrarme y aver que tal una ultima duda al registrarno aora puede que los jugadores de los grandes equipos haya subido su valor y con 100 millones ya no se pueda aser un equipo muy competitivo o como lo veis?
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #10 : 30 Octubre, 2010, 18:37:33 »

Pues que las subidas y bajadas de precio son muy pequeñas y no tendrás problemas, lo que no sé si podrás es inscribirte para la 4 jornada, intentalo vale la pena ¡¡¡
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #11 : 31 Octubre, 2010, 13:48:29 »

Tienes que elegir entonces tu equipo en base a un presupuesto de 100 millones conformado por 11 jugadores y 4 suplentes (uno por demarcación : portero, defensa, medio y delantero). El valor de los jugadores y de tu equipo claro está en función de como vayan haciendolo tus jugadores.

Uno de mis equipos vale ahora 100,7 millones después de 3 jornadas y varios cambios. Os adjunto mi equipo actual para que veais el entrono grafico
(como veis voy el 76,646, no he tenido mucha suerte hasta la fecha...je,je).

 

os vuelvo a insertar la imagen, la otra no se veia nada bien...
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #12 : 31 Octubre, 2010, 13:54:24 »

Otro apartado del juego es el de los objetivos. Te ponen 10 objetivos y después de cada jornada te dan una puntuación con el grado de cumplimiento de los mismos.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #13 : 31 Octubre, 2010, 14:05:45 »

yo pienso registrarme y aver que tal una ultima duda al registrarno aora puede que los jugadores de los grandes equipos haya subido su valor y con 100 millones ya no se pueda aser un equipo muy competitivo o como lo veis?

Adjunto las valoraciones de los que más cuestan en cada puesto (porteros, defensas, centrocampistas y delanteros). Da para una o dos estrellas y formar un equipo majo...
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 31 Octubre, 2010, 14:12:35 »

Pero empezar ahora es quedarse sin opciones...yo me registraré, asi el año que viene lo cogeré con ganas.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
Páginas: [1] 2 3 ... 37   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!