concursos de futbol
15 Mayo, 2024, 16:31:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Espacio  (Leído 107726 veces)
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #60 : 29 Mayo, 2011, 22:26:04 »

Acabó la competición, mis equipos acabaron el 2.875 y el 23.032, discretos, el año que viene mejor ¡¡¡  Wink Wink Wink

Para la temporada que viene, igual me animo, ya me mirare el juego, haber que tal.
Lo mismo digo!
En línea

Macho Hercules! Smiley
fpmartin
Visitante
« Respuesta #61 : 29 Mayo, 2011, 22:27:11 »

Acabó la competición, mis equipos acabaron el 2.875 y el 23.032, discretos, el año que viene mejor ¡¡¡  Wink Wink Wink

Para la temporada que viene, igual me animo, ya me mirare el juego, haber que tal.
Lo mismo digo!

Ya os avisaré con tiempo en cuanto me entere del proximo comienzo ¡¡¡  Wink Wink Wink
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #62 : 29 Mayo, 2011, 22:42:58 »

Acabó la competición, mis equipos acabaron el 2.875 y el 23.032, discretos, el año que viene mejor ¡¡¡  Wink Wink Wink

Para la temporada que viene, igual me animo, ya me mirare el juego, haber que tal.
Lo mismo digo!

Ya os avisaré con tiempo en cuanto me entere del proximo comienzo ¡¡¡  Wink Wink Wink
Oido. Wink
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #63 : 30 Mayo, 2011, 01:27:06 »

el año que viene arrasaremos con todos los juegos que haya jejejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Visitante
« Respuesta #64 : 05 Junio, 2011, 20:47:12 »

En la web de la uefa han organizado el McDonald's Fantasy Football Sub-21 que comienza el próximo dia 11 de junio. Esta noche inscribiré dos equipos (tengo dos usuarios en uefa.com) y crearé una liga privada, publicaré el código de la misma en este hilo para el que esté interesado.

http://es.u21fantasy.uefa.com/





 

En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #65 : 05 Junio, 2011, 20:47:47 »

Puedes explicar asi un poco por encima compo se juega y eso? Huh?
En línea

Macho Hercules! Smiley
fpmartin
Visitante
« Respuesta #66 : 05 Junio, 2011, 20:58:46 »

El sistema es el mismo que para la Champions Uefa. No obstante os cuelgo las reglas que explican un poco como se juega y durante los próximo dias os puedo ir respondiendo a las dudas que tengías.

REGLAS

SELECCIÓN DE PLANTILLA

Debe formar un solo equipo fantasy football. Los equipos múltiples serán borrados. Su equipo debe tener:
Porteros - 2
Defensas - 5
Centrocampistas - 5
Delanteros - 3

El número de jugadores que puede elegir de una sola selección depende de la fase de la competición.

Fase               Jugadores de un solo equipo
Fase de grupos   3
Semifinales           6
Final                   9

Cada jugador tiene un valor determinado. La cantidad inicial de su equipo en la fase de grupos no puede superar el 90 millón de euros, pero puede incrementarse debido a la 2%alteración en la valía de los jugadores3%. La valía de cada futbolista puede encontrarse aquí.
Una vez que la fase de grupos haya terminado, a cada equipo se le dará un adicional de 5 millón de euros para gastar.

PUNTUACIÓN

Durante el torneo, en el fantasy football se otorgará una puntuación a los jugadores, basada en sus actuaciones en los partidos. Lo que suceda en la prórroga, exceptuando las tandas de penaltis, también se contabilizará. El baremo de puntuación es el siguiente:


Por disputar un partido   1
Por jugar en un partido durante al menos 60 minutos (incluye el anterior punto por tomar parte en el encuentro)   2
Por cada gol marcado por un portero o un defensa   6
Por cada gol marcado por un centrocampista   5
Por cada gol marcado por un delantero   4
Por cada asistencia de gol   3
Por 0 goles concedidos por su portero, que haya jugado durante al menos 60 minutos   4
Por 0 goles concedidos por un defensa, que haya jugado durante al menos 60 minutos   4
Por 0 goles concedidos por un centrocampista, que haya jugado durante al menos 60 minutos   1
Por penalti a favor señalado por el colegiado.   1
Por penalti en contra señalado por el colegiado.   -1
Por cada penalti fallado por uno de sus jugadores   -2
Por cada penalti parado   5
Por cada 2 goles concedidos por su portero o sus defensas   -1
Por cada tarjeta amarilla recibida por uno de sus jugadores   -1
Por cada tarjeta roja recibida por uno de sus jugadores (incluye los puntos eventuales por tarjeta amarilla)   -3
Por cada 3 paradas   1

Los puntos se calculan tras el último partido de cada Jornada. Se calcularán los puntos en base a los datos proporcionados por la UEFA. La UEFA no mantendrá correspondencia alguna en lo que se refiere a la asignación de puntos a jugadores. Declinamos toda responsabilidad en cuanto a la exactitud de los datos recibidos.

ASISTENCIAS

Se concede una asistencia cuando el goleador recibe el balón directamente de un compañero de equipo (incluido el portero) y anota sin tener que superar con el balón a un rival. Si el pase de la asistencia toca ligeramente en algún jugador pero no cambia la dirección del balón, también se considera asistencia. Para los goles en propia portería y de penalti no se conceden asistencias. Las asistencias contabilizadas en directo son provisionales, y serán confirmadas en las 24 horas siguientes al encuentro.

FECHAS LÍMITE

Su equipo debe estar terminado antes de la fecha límite de cada jornada. Puede hacer sustituciones y cambios de capitán durante la jornada. Cualquier fichaje realizado después de la fecha límite estará activo para la siguiente fecha límite.

Jornada   Fecha límite

Jornada 1   11 jun 17:45 HEC
Jornada 2   14 jun 17:45 HEC
Jornada 3   18 jun 17:45 HEC
Semifinales   22 jun 17:45 HEC
Final   25 jun 20:30 HEC

CAMBIOS

Pinche en la página Mi Equipo para seleccionar a los 11 jugadores que compongan su equipo para la siguiente jornada. El esquema de su equipo cambia de manera automática en función de los jugadores escogidos.
Sus suplentes no han conseguido puntos. Sin embargo, una vez comenzada la Jornada puede hacer cambios o no hacer nada y que se hagan de forma automática al final de la Jornada.

Cambios

Tras la finalización de todos los partidos de un día y antes de que empiecen los siguientes partidos, usted puede:

1: Reemplaza a cualquier jugador que no haya sido expulsado, con uno de tu banquillo cuyo equipo aun tenga que jugar.
2: Cambie su capitán si no fue expulsado, con un jugador de tu plantilla cuyo equipo no haya jugado aun

Los jugadores sustituidos sumarán 0 puntos, el bonus de capitán será restado de su capitán original si selecciona uno nuevo. Las sustituciones y los cambios de capitán no pueden ser cancelados una vez confirmados.

Pueden hacerse un número ilimitado de cambios, sin embargo no es posible hacerlos el último día de la jornada, cuando todos los partidos ya se han completado.
Si se efectúa una sustitución o un cambio de capitán, no habrá sustituciones automáticas en su equipo en esa Jornada.
Sustituciones automáticas
Si no se efectúan sustituciones ni cambios de capitán, se llevarán a cambio sustituciones automáticas al final de la Jornada, cuando todos los partidos hayan finalizado.
Si su portero no participa en la Jornada, el ordenador lo sustituirá por el portero suplente.
Si uno de sus jugadores de campo no participa en la Jornada, el ordenador intentará sustituir al jugador inactivo por uno de sus suplentes. Para ello, lo reemplazará por el suplente de prioridad más alta que participe en la Jornada. Puede cambiar el orden de prioridad de sus suplentes en la página “Mi equipo”.

CAPITANES

Debe nombrar capitán a un jugador de su equipo. Este jugador multiplicará por dos los puntos que logre esa jornada.
Su capitán puede ser sustituido durante una Jornada usando sustituciones.
Si su capitán no juega, perderá automáticamente la bonificación. No existe la posibilidad de que otro jugador ocupe su capitanía. Así que cerciórese bien de qué jugadores van a disputar el encuentro antes de elegir a su capitán.

FICHAJES

Acceda a la página de Fichajes para cambiar su equipo de cara a la siguiente jornada. El número de cambios gratuitos permitidos sigue los siguientes criterios:

Siguiente jornada   Fecha límite   Fichajes libres

Jornada 1   11 jun 17:45 HEC   Ilimitado
Jornada 2   14 jun 17:45 HEC   2
Jornada 3   18 jun 17:45 HEC   2
Semifinales   22 jun 17:45 HEC   6
Final   25 jun 20:30 HEC   6

Cualquier fichaje adicional en el mismo periodo deducirá 2 puntos de su total de puntos
Puede hacer cambios ilimitados antes del comienzo de la primera jornada hasta que comience.

Comodín para fichajes

Puede utilizar 1 de fichajes por temporada. Todos los fichajes realizados en la Jornada con su comodín no restarán puntos.

ESTADÍSTICAS DEL JUGADOR

El precio de los jugadores variará durante la temporada según la popularidad de cada uno en el mercado de traspasos. El valor de los jugadores es invariable hasta que no comience la competición.
Si vende un jugador por un precio más alto del que pagó, se le descontará una comisión del 50 % de los beneficios (redondeada a la décima más próxima) para el agente. Por ejemplo, si compra un jugador por 4,2 millones y lo transfiere por 4,5 millones, sólo recibirá 4,3 millones, porque se le descontará una comisión de 0,2 millones para el agente, calculada de la siguiente manera: (4,5 - 4,2) * 0,5 = 0,15, redondeado a 0,2.

LIGAS

Cada jugador compite y entra automáticamente en las siguientes ligas:
La liga general, que incluye todos los equipos inscritos
Liga para amigos de su país
Liga para jugadores que comienzan en la misma jornada que usted
Una liga para los seguidores de su equipo preferido (opcional)
Ligas personales con sus amistades y colegas (opcional)
Ligas públicas con otros participantes (opcional)
Puede participar en 10 ligas privadas y en 3 ligas públicas.
Tanto las ligas públicas como las privadas usan tanto el sistema clásico como el de elementos directos en su sistema de puntuación.

Puntuación clásica

Los equipos quedan clasificados según el total de puntos conseguidos en el partido. Si dos empatan a puntos, el equipo que haya realizado menos fichajes quedará por delante en la clasificación.

Puntuación en Enfrentamientos Directos

En cada Jornada jugará un partido contra otro equipo de la liga, y el resultado de dicho partido se basará en las puntuaciones obtenidas. 3 puntos por victoria y 1 por empate. En caso de empate en la clasificación, el equipo con mayor puntuación en el juego estará quedará por delante.

Todos los puntos deducidos por realizar fichajes antes de una Jornada serán deducidos de su puntuación en su enfrentamiento particular.

Si su liga tiene un número impar de partidos se introducirá un equipo “medio” para asegurar que todos los equipos tienen un partido cada Jornada. El equipo “medio” obtendrá la puntuación media en cada Jornada.

Opcionalmente, una liga de enfrentamientos directos puede acabar con una fase de eliminatorias en la que el ganador de la liga se decide en una gran final en la última jornada.

Si una eliminatoria acaba en empate, se aplicarán lo siguientes criterios de desempate hasta que se proclame un ganador:

Mayor número de Goles marcados en la Jornada
Menor número de Goles en contra en la Jornada
Lanzamiento de moneda al aire virtual

FASES

Cada liga es controlada a partir de una fase, sobre la base total. Las fases están configuradas de la siguiente manera:
Fase   Primera jornada   Última jornada
General   Jornada 1   Final
Fase de grupos   Jornada 1   Jornada 3
Fase final   Semifinales   Final
Para la información sobre cualquier premio para los que tienen los marcadores totales más altos, por favor mirar el premios pagina .

COPA POR ELIMINATORIAS

Los 4 mejores de la fase de grupos participarán en una copa de rondas eliminatorias que tendrá lugar durante la fase de rondas eliminatorias de la competición.
Cada equipo clasificado será emparejado de forma aleatoria contra otro en la primera ronda. El ganador (el equipo con la mayor puntuación en la Jornada), progresará a la segunda ronda y habrá otro sorteo aleatorio. Los perdedores quedarán eliminados. El proceso continuará hasta la última Jornada, cuando los dos últimos equipos jueguen la final.
Todos los puntos deducidos por realizar fichajes antes de una Jornada serán deducidos de su puntuación en su liga.
Si una eliminatoria acaba en empate, se aplicarán lo siguientes criterios de desempate hasta que se proclame un ganador:
Mayor número de Goles marcados en la Jornada
Menor número de Goles en contra en la Jornada
Lanzamiento de moneda al aire virtual
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #67 : 05 Junio, 2011, 21:35:40 »

LIGA CDF......................código....1507-250
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #68 : 05 Junio, 2011, 21:48:53 »

COPA CDF...............código.....1522-252
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #69 : 05 Junio, 2011, 22:31:41 »

Pues si empieza el 11 de junio, mañana por la tarde me lo miro con calma he igual me apunto.
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #70 : 05 Junio, 2011, 22:41:07 »

Pues si empieza el 11 de junio, mañana por la tarde me lo miro con calma he igual me apunto.

hasta el dia 11 puedes hacer todos los cambios que quieras (yo ya he echo mis dos equipos pero seguro que haré cambios pues salvo los jugadores españoles los demás no tengo ni pajolera idea cuales jugarán o no), luego una vez empezado el campeonato los cambios están limitados según las reglas ¡¡¡  Wink Wink Wink


Bojan Mata De Gea
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #71 : 05 Junio, 2011, 23:03:52 »

lo mismo digo Tongue
En línea

Macho Hercules! Smiley
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #72 : 06 Junio, 2011, 20:31:13 »

LIGA CDF......................código....1507-250

Ya me he apuntado en la LIGA CDF Y COPA CDF con mi equipo F.C.MONTAÑUCA, pero tengo algunas dudas, por ejemplo:
Los 15 jugadores que he escogido son para las tres primeras jornadas, o puedo cambiar algunos de los 15 jugadores cuando se juegue la primera jornada.
Y por lo que he visto no puedes seleccionar mas de tres jugadores de la misma seleccion ¿no?.
No me gusta mucho el juego por que no tengo mucha idea de los jugadores, vaya , que son bastante desconocidos para mi, salvo los de España, claro esta.
« Última modificación: 06 Junio, 2011, 20:33:09 por joagoncor » En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #73 : 06 Junio, 2011, 20:41:30 »

LIGA CDF......................código....1507-250

Ya me he apuntado en la LIGA CDF Y COPA CDF con mi equipo F.C.MONTAÑUCA, pero tengo algunas dudas, por ejemplo:
Los 15 jugadores que he escogido son para las tres primeras jornadas, o puedo cambiar algunos de los 15 jugadores cuando se juegue la primera jornada.
Y por lo que he visto no puedes seleccionar mas de tres jugadores de la misma seleccion ¿no?.
No me gusta mucho el juego por que no tengo mucha idea de los jugadores, vaya , que son bastante desconocidos para mi, salvo los de España, claro esta.


La verdad es que este juego en la versión Champions es más divertido pues conoces a muchos más jugadores   Wink Wink, hasta que empiece la primera jornada puedes hacer todos los cambios que quieras y luego tienes los siguientes limites:

Jornada 2   14 jun 17:45 HEC   2 cambios
Jornada 3   18 jun 17:45 HEC   2 cambio
Semifinales   22 jun 17:45 HEC   6 cambios
Final   25 jun 20:30 HEC   6 cambios

pero ojo tienes un comodín para fichajes y puedes utilizarlo en la jornada que quieras y podrás realizar todos los fichakes que quieras sin que te cueste puntos ¡¡¡  Wink Wink Wink

Conforme vayan pasando las jornadas puedes elegir más jugadores de cada selección:

Fase de grupos   3
Semifinales           6
Final                   9
Puede utilizar 1 de fichajes por temporada. Todos los fichajes realizados en la Jornada con su comodín no restarán puntos.

En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #74 : 06 Junio, 2011, 20:43:32 »

2cambios para la J2, pero se entiende que de los 15 jugadores de la plantilla ¿no?.
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 37   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!