concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 16:03:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RETO LAS "MATEFANTÁSTICAS"  (Leído 66150 veces)
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #30 : 29 Noviembre, 2011, 16:00:18 »

Para esta primera jornada elijo a Messi (49), y dependiendo de lo que puntue ya veré si interesa que  el próximo jugador puntue mucho o poco (de eso se trata, ¿verdad?)

Si, pero los ptos del jugador de la siguiente jornada será la cifra con la que dividirás lo que te saque messi en esta jornada.

Ej: Messi saca 9 en esta jornada y en la siguiente eliges a khedira y te saca 3, llevarás temporalmente 3 PTOS ¿ fácil no ? jejej

Messi te saca 9 y en la siguiente khedira saca -1 y te quedad con -9. Reto a tomar por ....  Grin

En la segunda y tercera jornada hay que tener cuidado con las puntuaciones en negativo  Shocked

jejej vamos pillando las trampas eh !!!  Grin Grin Grin Grin de todos modos las negativas hay que tenr cuidado con ellas en cualquiera !

La jornada 18 no tiene porque...si puntuas -1, tienes +1  Grin Grin
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #31 : 29 Noviembre, 2011, 16:00:57 »

Messi(49)

Muy gracioso el reto! jajaja

mucho messi se está cogiendo !!! jejjeje
ya veo a unos cuantos mirando posibles expulsiones en la ultima jornada Grin Grin

lo bueno es que por muy bien o mal que et pienses que estás colocao .. todo el mundo tiene oportunidad de ganar en la última,... bueno si no se ha sacado un 0 en alguna de las anteriores
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #32 : 29 Noviembre, 2011, 16:06:12 »

Messi(49)

Muy gracioso el reto! jajaja

mucho messi se está cogiendo !!! jejjeje
ya veo a unos cuantos mirando posibles expulsiones en la ultima jornada Grin Grin

lo bueno es que por muy bien o mal que et pienses que estás colocao .. todo el mundo tiene oportunidad de ganar en la última,... bueno si no se ha sacado un 0 en alguna de las anteriores
esta jornada jugando el partido solo bigas ha tenido 0,quiza algun portero tambien puede, yta seria mala suerte
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #33 : 29 Noviembre, 2011, 16:09:35 »

Messi(49)

Muy gracioso el reto! jajaja

mucho messi se está cogiendo !!! jejjeje
ya veo a unos cuantos mirando posibles expulsiones en la ultima jornada Grin Grin

lo bueno es que por muy bien o mal que et pienses que estás colocao .. todo el mundo tiene oportunidad de ganar en la última,... bueno si no se ha sacado un 0 en alguna de las anteriores
esta jornada jugando el partido solo bigas ha tenido 0,quiza algun portero tambien puede, yta seria mala suerte

es dificil, si coges un jugador que juege desde luego, pero la he puesto porque sino es probable que se usasen los suplentes como si te plantases en el 7 y medio y aqui hay que jugarsela en todas,... amén de que si divides por 0 te saldría infinito y ya luego sería difícil restarle infinito -10 !!! Grin Grin Grin
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #34 : 29 Noviembre, 2011, 16:14:57 »

Para esta primera jornada elijo a Messi (49), y dependiendo de lo que puntue ya veré si interesa que  el próximo jugador puntue mucho o poco (de eso se trata, ¿verdad?)

Si, pero los ptos del jugador de la siguiente jornada será la cifra con la que dividirás lo que te saque messi en esta jornada.

Ej: Messi saca 9 en esta jornada y en la siguiente eliges a khedira y te saca 3, llevarás temporalmente 3 PTOS ¿ fácil no ? jejej

Messi te saca 9 y en la siguiente khedira saca -1 y te quedad con -9. Reto a tomar por ....  Grin

En la segunda y tercera jornada hay que tener cuidado con las puntuaciones en negativo  Shocked

jejej vamos pillando las trampas eh !!!  Grin Grin Grin Grin de todos modos las negativas hay que tenr cuidado con ellas en cualquiera !

La jornada 18 no tiene porque...si puntuas -1, tienes +1  Grin Grin

si pero si tienes 11 y lo que quieres precisamente sea restar ¡¡ ya las jodio !! Wink
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #35 : 29 Noviembre, 2011, 17:23:21 »

cuenta conmigo aunque no me gusten las mates

una pregunta,jugariamos con el mismo jugador las 5 jornadas o se podria cambiar?

lo que quieras, cada jornada me deberéis de decir en este hilo con que jugador os quedáis para la jornada y su valor

por cierto osandie, el partido de mañana bar-ray no cuenta eh, comenzamos con la jornada que viene ¿ ok ?
ok, ademas el partido es hoy, no??
Va a estar genial este reto, sobre todo dentro de un par de jornadas cuando estemos a mitad y echando cuentas para ver que conviene mas.
Eres un crack!!
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 29 Noviembre, 2011, 17:39:44 »

Me encanta..... parece divertido combinando las mates con la emoción del fútbol

Reconozco que soy de ciencias y aficionado al fútbol, ¿¡q más puedo pedir!?


¿Hasta cuándo hay de tiempo para decir el jugador?
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : 29 Noviembre, 2011, 17:45:40 »

Divertido reto, me cojo a Benzema 30 millones!!
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 29 Noviembre, 2011, 18:03:52 »

Yo voy a coger a SOLDADO.  Grin Grin Valor 24 millones creo.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #39 : 29 Noviembre, 2011, 20:39:53 »

yo cojo a raul garcia 13m
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #40 : 29 Noviembre, 2011, 20:54:39 »

Me encanta..... parece divertido combinando las mates con la emoción del fútbol

Reconozco que soy de ciencias y aficionado al fútbol, ¿¡q más puedo pedir!?


¿Hasta cuándo hay de tiempo para decir el jugador?

hasta que finalice el período de cambios de cada jornada, todos los mensajes que entren después no serán válidos.
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #41 : 30 Noviembre, 2011, 12:53:26 »

Actualizado la lista de retantes con sus jugadores escogidos !! por ahora hay 8, seguro que seremos al final muchos más ...  Wink

Por cierto, si queréis cambiar, os dejo cambiar eh !,... pero hacerlo no modificando el mensaje primero sino añadiendo otro mensaje nuevo ¿ vale ?... Wink

Supongo quel resto os pensaréis vuestro jugador el sabado a última hora !! jejej  Tongue Tongue Tongue

De todos modos, para este reto creo que el primer jugador aunque parezca mentira es el menos importante ¿ o no ? .. bueno ni yo lo sé  Shocked Shocked Shocked
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
Gortha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 585


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 30 Noviembre, 2011, 15:53:13 »

Me apunto. Yo para ser original elijo a Messi (49)   Grin
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #43 : 30 Noviembre, 2011, 16:49:03 »

Me apunto. Yo para ser original elijo a Messi (49)   Grin
apuntado!
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #44 : 30 Noviembre, 2011, 18:10:10 »

me quedo con fabregas
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!