concursos de futbol
25 Abril, 2024, 11:11:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RETO LAS "MATEFANTÁSTICAS"  (Leído 65689 veces)
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 29 Noviembre, 2011, 13:22:19 »

Confio en que las cuentas las hagas bién, no leo más veces el reto que tengo un dolor de cabeza, al siete y media se jugar, asi que para mi vale también.  Tongue

a lo mejor de noche me entero mejor  Cheesy Cheesy

las cuentas las hará la excel solas, sino pa rato tenías reto ... !!! ajjajaja  Grin Grin Grin Grin

joooder tan complicao os parece ? .. yo lo veo sencillico eh !! que no he metido raices cuadradas ni logaritmos neperianos ni integrales !!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Que dices, que  no se entiende. Wink
En línea

Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 29 Noviembre, 2011, 13:30:42 »

Confio en que las cuentas las hagas bién, no leo más veces el reto que tengo un dolor de cabeza, al siete y media se jugar, asi que para mi vale también.  Tongue

a lo mejor de noche me entero mejor  Cheesy Cheesy

las cuentas las hará la excel solas, sino pa rato tenías reto ... !!! ajjajaja  Grin Grin Grin Grin

joooder tan complicao os parece ? .. yo lo veo sencillico eh !! que no he metido raices cuadradas ni logaritmos neperianos ni integrales !!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Que dices, que  no se entiende. Wink

lo dicho a la noche lo veo mejor  Wink Grin
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 29 Noviembre, 2011, 13:44:42 »

muy buena idea, yo me apuntare seguro
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 29 Noviembre, 2011, 13:47:25 »

Confio en que las cuentas las hagas bién, no leo más veces el reto que tengo un dolor de cabeza, al siete y media se jugar, asi que para mi vale también.  Tongue

a lo mejor de noche me entero mejor  Cheesy Cheesy

las cuentas las hará la excel solas, sino pa rato tenías reto ... !!! ajjajaja  Grin Grin Grin Grin

joooder tan complicao os parece ? .. yo lo veo sencillico eh !! que no he metido raices cuadradas ni logaritmos neperianos ni integrales !!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Que dices, que  no se entiende. Wink

lo dicho a la noche lo veo mejor  Wink Grin

¿ tienes radar como los murcialagos ??  Grin Grin Grin
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 29 Noviembre, 2011, 13:54:25 »

Confio en que las cuentas las hagas bién, no leo más veces el reto que tengo un dolor de cabeza, al siete y media se jugar, asi que para mi vale también.  Tongue

a lo mejor de noche me entero mejor  Cheesy Cheesy

las cuentas las hará la excel solas, sino pa rato tenías reto ... !!! ajjajaja  Grin Grin Grin Grin

joooder tan complicao os parece ? .. yo lo veo sencillico eh !! que no he metido raices cuadradas ni logaritmos neperianos ni integrales !!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Que dices, que  no se entiende. Wink

lo dicho a la noche lo veo mejor  Wink Grin

¿ tienes radar como los murcialagos ??  Grin Grin Grin

jejeje  Grin
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 29 Noviembre, 2011, 14:15:25 »

Para esta primera jornada elijo a Messi (49), y dependiendo de lo que puntue ya veré si interesa que  el próximo jugador puntue mucho o poco (de eso se trata, ¿verdad?)
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 29 Noviembre, 2011, 14:18:43 »

Para esta primera jornada elijo a Messi (49), y dependiendo de lo que puntue ya veré si interesa que  el próximo jugador puntue mucho o poco (de eso se trata, ¿verdad?)

Si, pero los ptos del jugador de la siguiente jornada será la cifra con la que dividirás lo que te saque messi en esta jornada.

Ej: Messi saca 9 en esta jornada y en la siguiente eliges a khedira y te saca 3, llevarás temporalmente 3 PTOS ¿ fácil no ? jejej
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #22 : 29 Noviembre, 2011, 14:54:42 »

Para esta primera jornada elijo a Messi (49), y dependiendo de lo que puntue ya veré si interesa que  el próximo jugador puntue mucho o poco (de eso se trata, ¿verdad?)

Si, pero los ptos del jugador de la siguiente jornada será la cifra con la que dividirás lo que te saque messi en esta jornada.

Ej: Messi saca 9 en esta jornada y en la siguiente eliges a khedira y te saca 3, llevarás temporalmente 3 PTOS ¿ fácil no ? jejej

Messi te saca 9 y en la siguiente khedira saca -1 y te quedad con -9. Reto a tomar por ....  Grin

En la segunda y tercera jornada hay que tener cuidado con las puntuaciones en negativo  Shocked
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 29 Noviembre, 2011, 14:57:25 »

Para esta primera jornada elijo a Messi (49), y dependiendo de lo que puntue ya veré si interesa que  el próximo jugador puntue mucho o poco (de eso se trata, ¿verdad?)

Si, pero los ptos del jugador de la siguiente jornada será la cifra con la que dividirás lo que te saque messi en esta jornada.

Ej: Messi saca 9 en esta jornada y en la siguiente eliges a khedira y te saca 3, llevarás temporalmente 3 PTOS ¿ fácil no ? jejej

Messi te saca 9 y en la siguiente khedira saca -1 y te quedad con -9. Reto a tomar por ....  Grin

En la segunda y tercera jornada hay que tener cuidado con las puntuaciones en negativo  Shocked

jejej vamos pillando las trampas eh !!!  Grin Grin Grin Grin de todos modos las negativas hay que tenr cuidado con ellas en cualquiera !
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 29 Noviembre, 2011, 15:01:42 »

IMPORTANTE: CUALQUIER RETANTE QUE OBTENGA UN 0 EN CUALQUIER JORNADA QUEDARÍA ELIMINADO. (Esto es para evitar perrerías y que tengamos que dividir algo por 0)

Muy buena puntualización. ¿Os imagináis que en la primera jornada escojo a un defensa que marca gol y consigue 10 puntos? En el resto solo tendría que poner suplentes que sumen 0 puntos y ya está.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 29 Noviembre, 2011, 15:16:40 »

ME APUNTO Y ELIJO A NINO (OSASUNA)-14 MILLONES
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 29 Noviembre, 2011, 15:43:21 »

IMPORTANTE: CUALQUIER RETANTE QUE OBTENGA UN 0 EN CUALQUIER JORNADA QUEDARÍA ELIMINADO. (Esto es para evitar perrerías y que tengamos que dividir algo por 0)

Muy buena puntualización. ¿Os imagináis que en la primera jornada escojo a un defensa que marca gol y consigue 10 puntos? En el resto solo tendría que poner suplentes que sumen 0 puntos y ya está.

jeje después de proponer el reto me he dao cuenta de ese detalle y lo he dejado bien clarito en las bases .... que estás si esán completas no como las de la LFM  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : 29 Noviembre, 2011, 15:44:48 »

Messi(49)

Muy gracioso el reto! jajaja
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 29 Noviembre, 2011, 15:50:39 »

Messi(49)

Muy gracioso el reto! jajaja

mucho messi se está cogiendo !!! jejjeje
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 29 Noviembre, 2011, 15:53:11 »

Messi(49)

Muy gracioso el reto! jajaja

mucho messi se está cogiendo !!! jejjeje
ya veo a unos cuantos mirando posibles expulsiones en la ultima jornada Grin Grin
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!