concursos de futbol
14 Mayo, 2024, 06:13:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DEPOR  (Leído 55200 veces)
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #75 : 05 Diciembre, 2011, 22:45:27 »

Bueno.... Lo primero enhorabuena por el empate. Es cierto que ninguno de los dos equipos hizo mucho, pero vi un puntito mejor al Pucela. Por cierto, lo del linier fue indignante. Vaya gol que nos tangaron.
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #76 : 06 Diciembre, 2011, 00:56:48 »

Empate a nada en Valladolid, partido muy igualado en donde cualquiera pudo ganar, pero el respeto y el miedo a perder se impusieron a las ansias de ganar.
De todas formas ambos equipos intentaron tener la pelota y moverla, hubo muchas imprecisiones por ambas partes más allá de medio campo.

Mención especial, una vez más, a la afición desplazada, alrededor de 600 aficionados viajaron con el equipo (yo no pude ir, un domingo a las 20:30 currando al día siguiente... una pena, fueron varios amigos, ellos no trabajan mañana jeje). De hecho por televisión se oía más a los deportivistas.

Ahora a esperar al Numancia en Riazor.

No es por meterme pero leo un foro del Depor y dicen que el Valladolid se merecio ganar.  :Smiley :Smiley

Jaja, puedes meterte  Cheesy

Para mi no mereció ganar ninguno, fueron dos equipos ordenados en defensa y "tristes" en ataque... y eso que me gusta como juega el Valladolid, es de los pocos equipos de segunda que quiere jugar al fútbol. Claro que en un foro leerás de todo, hace mucho tiempo que no me meto en ninguno (que no sea este claro)... me metí en uno del Córdoba cuando ganamos 0-2 allí, la mitad decían que el Depor había sido muy superior y la otra mitad que merecieron ganar...
Conclusión: sólo me fio de lo que veo y lo que vi de mi equipo no me convenció, pero tampoco del rival... asi que para mi un justo empate.
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #77 : 06 Diciembre, 2011, 01:00:24 »

Bueno.... Lo primero enhorabuena por el empate. Es cierto que ninguno de los dos equipos hizo mucho, pero vi un puntito mejor al Pucela. Por cierto, lo del linier fue indignante. Vaya gol que nos tangaron.

Gracias!! Pues si, un gol legal, una putada ya que pudo estar el partido ahí, aunque para mi la clave fué el larguero de Sisi, en los minutos en los que estábamos creo que os hubiera hecho marcar pronto el segundo. Al final el palo de Colotto pudo ser mucho premio para nosotros.

Por cierto Manu, qué tal se ve a Djukic en Valladolid? tratádnoslo bien eh!!  Wink Wink
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #78 : 06 Diciembre, 2011, 01:01:57 »

Y en ese foro tiene mucha mania al elche! ajajajaja
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #79 : 06 Diciembre, 2011, 01:53:44 »

Y en ese foro tiene mucha mania al elche! ajajajaja

Ah si? pues no conozco a nadie por aqui que le tenga manía al Elche ni se me ocurre ningún motivo para tenerla jaja.
Aqui la gente le tiene manía al Celta (rivalidad territorial), al Valencia (rivalidad histórica en los últimos 20 años) y un poco al Betis (no mucha, más bien por hermandad de afición con el Sevilla que por el Betis en si) y poco más...
En Elche trataron mal a Claudio? Es lo único que se me podría ocurrir jeje.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #80 : 06 Diciembre, 2011, 02:19:07 »

Por cierto Manu, qué tal se ve a Djukic en Valladolid? tratádnoslo bien eh!!  Wink Wink

ME ha hecho gracia ese comentario... pese al penalti ... ¿le teneis aprecio?
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #81 : 06 Diciembre, 2011, 02:45:23 »

Por cierto Manu, qué tal se ve a Djukic en Valladolid? tratádnoslo bien eh!!  Wink Wink

ME ha hecho gracia ese comentario... pese al penalti ... ¿le teneis aprecio?

Aqui Djukic era muy querido a pesar de lo del penalty, cualquiera lo hubiese podido fallar y nunca se le reprochó, había que echarle huevos y él lo hizo... era un auténtico crack dentro y fuera del campo.
El problema vino después, cuando se fué al equipo que vino primado con el objetivo de privarnos de la liga jeje. Eso si que dolió y muchísima gente no se lo perdonará.

Pero bueno, esto es como con las parejas, yo prefiero recordar lo bueno que llorar lo malo,. aunque si es cierto que cuando el Valladolid venga mucha gente pitará a Djukic (pero será por haberse ido al Valencia, no por el penalty).

Por supuesto hablamos de las generaciones que vivimos el último ascenso y el comienzo del superdepor con esas rivalidades con el Valencia, a dia de hoy no queda nada de eso, es más, el Valencia vino a Riazor a dejarse perder en la última jornada de la temporada pasada.  Cheesy

De todas formas con las que me lia Emery en la LFM le voy a coger yo manía al Valencia jaja
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #82 : 06 Diciembre, 2011, 03:19:10 »

esa rivalidad molaba.... el penalty, la final de copa, etc
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #83 : 07 Diciembre, 2011, 02:53:14 »

Por cierto Josed, hoy coincidí con Oltra... no hablamos mucho (suena a coña, pero si que coincidí con él jeje, no es tan mediático como otros entrenadores por lo que es accesible), se le ve contento en la ciudad, ojalá le salgan bien las cosas y nos dure  Cheesy
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #84 : 07 Diciembre, 2011, 09:03:00 »

Bueno.... Lo primero enhorabuena por el empate. Es cierto que ninguno de los dos equipos hizo mucho, pero vi un puntito mejor al Pucela. Por cierto, lo del linier fue indignante. Vaya gol que nos tangaron.

Gracias!! Pues si, un gol legal, una putada ya que pudo estar el partido ahí, aunque para mi la clave fué el larguero de Sisi, en los minutos en los que estábamos creo que os hubiera hecho marcar pronto el segundo. Al final el palo de Colotto pudo ser mucho premio para nosotros.

Por cierto Manu, qué tal se ve a Djukic en Valladolid? tratádnoslo bien eh!!  Wink Wink
Pues lo está haciendo bien. A ver si sigue así
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #85 : 07 Diciembre, 2011, 14:50:17 »

Por cierto Josed, hoy coincidí con Oltra... no hablamos mucho (suena a coña, pero si que coincidí con él jeje, no es tan mediático como otros entrenadores por lo que es accesible), se le ve contento en la ciudad, ojalá le salgan bien las cosas y nos dure  Cheesy

ojalá... os llevara a Europa ya veras
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #86 : 07 Diciembre, 2011, 15:57:36 »

Si, y ganaran la Champions
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #87 : 07 Diciembre, 2011, 21:34:52 »

Si, y ganaran la Champions

tanto no creo... Antes se lo llevará algun equipo...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #88 : 08 Diciembre, 2011, 00:56:03 »

Si, y ganaran la Champions

Jorge, no es tan descabellado jeje, no digo ganar, pero si jugarla... hace 21 años el Depor estaba como está ahora el Elche... y hemos ganado 1 Liga, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, Nosecuantas participaciones en Champions, ganado a domicilio a equipos como Juventus, Milán, Arsenal, Bayern, PSG... hasta llegamos a semifinales de la propia Champions  Cheesy Cheesy
Nosotros tuvimos nuestro ciclo, a saber si volveremos a tenerlo (probablemente nunca uno igual, ahora que nos quiten lo "bailao"), pero... te imaginas que le toque al Elche?
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #89 : 08 Diciembre, 2011, 05:11:17 »

Oltra en 1ª no ha tenido suerte porque las dos vecs que ha estado con tiempo ha tenido a Tenerife con la peor plantilla de 1ª y al Almería un equipo desahuciado que consiguió que jugará bien pero donde la mala suerte se cebó con el equipo en los partidos que le habrían podido salvar y además el Levante lo cogió a falta de 4 jornada y con un calendario con Barcelona-Real Madrid-Valencia. Lógico el descenso en los tres casos pero es un entrenador que hace practicar un futbol vistoso y que consiguió que el Castellón tras muchos años horribles estuviera luchando por subir a 2ª, subió al Catarroja a 3ª y al Tenerife con unos años malos lo subió a 1ª. Al Ciudad de Murcia le hizo luchar por el ascenso. Ha conseguido lo que muy pocos, que pese a descender a 2ª al Tenerife en la isla mucho querían que siguiera de entrenador, la gran mayoría pese a haberlos descendido.

Un entrenador que pasa en 3 años y medio de Regional Preferente a 1ª sin haber sido futbolista famoso previamente (caso Guardiola) tiene mucho mucho mérito y eso no lo consigue uno cualquiera. Así que lo dije desde el principio y lo sigo diciendo vais a subir a 1ª y por primera vez va a tener Oltra en 1ª un equipo decente y que estará un par de temporadas manteniendose bien y formando una base buena para acabar teniendo alguna temporada que le lleve a Europa. A la Europa League aunque sea y será cuando él se vaya a algun equipo tipo Atlético de Madrid-Sevilla,  etc. Personalmente lo veo como un futurible entreenador del Valencia si le va bien en el Depor
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!