concursos de futbol
29 Mayo, 2024, 01:49:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DEPOR  (Leído 55683 veces)
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : 14 Noviembre, 2011, 23:19:28 »

Felicidades Sergio. Ahora tendré que esperar a la vuelta para la revancha.
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #61 : 15 Noviembre, 2011, 00:42:37 »

enhorabuena por la victoria... seguis estando en la brecha. Ya verás acabareis jugando en Europa con Oltra.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #62 : 15 Noviembre, 2011, 01:32:55 »

Felicidades Sergio. Ahora tendré que esperar a la vuelta para la revancha.

Gracias Roxo!!
Pues si, revancha en la segunda vuelta, queda un mundo, a ver cómo llegamos ambos equipos. Las aspiraciones de todos los equipos estarán bastante más definidas.
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #63 : 15 Noviembre, 2011, 01:39:58 »

enhorabuena por la victoria... seguis estando en la brecha. Ya verás acabareis jugando en Europa con Oltra.

Gracias Josed!! La filosofía de Oltra es muy buena, pero al equipo le falta físico. Tenemos calidad suficiente para ganar a cualquier equipo tocando y teniendo el balón.
Lo que me gusta de Oltra es que es fiel a su estilo, vaya como vaya el partido él quiere que los suyos sigan ese juego.
Espero que se mejore un poco el aspecto físico porque en las segundas partes el equipo pega unos bajones tremendos. Además hay extremos rapidísimos y de calidad como Salomao (las que le lió a Oier), Guardado o Bruno Gama, que, unidos al toque de J. Domínguez, Valerón, Alex, hacen que tengamos mucha pólvora arriba... una pena no tener un delantero que marque diferencias. Lassad es de rachas, Riki pelea pero falla mucho, Xisco lesionado...
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #64 : 15 Noviembre, 2011, 01:46:48 »

yo cuando se empezó a rumorear pense que hubiera sido un gran fichaje aunque no se concreto... si hubierais cerrado a Raul Tamudo... para 2ª,quizás podríais buscar la cesión de Paco Alcacer.....

Postdata: sé que es un poco tarde para preguntarlo pero me gustaría preguntar por un jugador que tuvisteis el año pasado... ¿Michel Herrero que te parecio? Desconozco también ocmo está en el Hercules... Sé que entre la lesion y que no fue vuestro año no se puede valorar mucho...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #65 : 15 Noviembre, 2011, 02:01:44 »

Uff, con Tamudo... incluso Nino hubiera venido con Oltra... vaya fichajes serían jeje.
Pues desconozco como le va a Míchel ahora, desde luego el año pasado pasó sin pena ni gloria. Vino como joven promesa de Valencia y apuntaba maneras, pero apenas tuvo continuidad porque no aportaba más que Saúl. En este equipo no tiene sitio salvo lesiones.
Si quitamos delantero centro y dos mediocentros, los 3 puestos que nos quedan se reparten entre Salomao, Guardado, Bruno Gama, Valerón y Saúl como última opción. Suponiendo que no juegue con dos puntas o uno y un falso punta... Riki, Xisco, Lassad. Incluso Juan Domínguez lo hace bien de mediapunta y, si me apuras, a Juan Carlos del filial.
Tenía mucha gente por delante y la seguiría teniendo este año, aunque se intentó su renovación (ampliación de la cesión)
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #66 : 15 Noviembre, 2011, 02:04:48 »

el año pasado parecia que lo empezaba de titular pero tuvo una lesión de medio año y eso trastoca mucho los planes.... aquí se hablaba muy bien de él pero parece que se ha estancado a ver si en el Hercules se recupera y a ver si fichais algun delantero en diciembre.... si subierais a 1ª Jonathan Soriano sería una gran opción
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #67 : 20 Noviembre, 2011, 22:15:05 »

ELCHEEEEEEEEEE, ELCHEEEEEEEEEEE, ELCHEEEEEEEEEEEEE, ELCHEEEEEEEE ! Wink Grin
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #68 : 21 Noviembre, 2011, 00:28:29 »

Normalmente no hablo de los árbitros (de hecho nunca lo hago)... pero lo de hoy ha sido para escribir un libro... en fin... intentaré contenerme...
Enhorabuena Jorge (y demás ilicitanos), buen partido y goles (algún golazo también jeje). Estamos todos en un puño, del 2º al 7º hay 3 puntos de diferencia y vienen más duelos directos... Hércules-Elche, Depor-Almería, por ejemplo...
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #69 : 21 Noviembre, 2011, 12:36:16 »

es que lo del playoff ha sido un acierto... aunque no me gusta que hayan quitado los penalties
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #70 : 26 Noviembre, 2011, 01:22:25 »

Victoria importante ante un equipo de arriba... el Almería... no hubo demasiados problemas, partido cómodo en general.
Lo que saco en claro es que no importa cómo juegues, si no cómo te adaptes a la categoría, ya que, en general, estoy viendo equipos de la zona media-baja que juegan mejor fútbol que otros de zona alta pero no sacan resultados.

Espero poder ver en más ocasiones al Almería porque no quiero juzgarlos por el único partido que les he visto.
Ahora toca relajarse y pensar en la próxima visita a Valladolid, partido complicadísimo, siempre se nos dió mal ese campo...
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #71 : 27 Noviembre, 2011, 01:25:28 »

me alegro mucho de esa victoria, Oltra contra su ex equipo... donde creo que no se le termino de tratar bien aunque no obtuvo resultados mejoro mucho al equipo.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #72 : 05 Diciembre, 2011, 01:13:59 »

Empate a nada en Valladolid, partido muy igualado en donde cualquiera pudo ganar, pero el respeto y el miedo a perder se impusieron a las ansias de ganar.
De todas formas ambos equipos intentaron tener la pelota y moverla, hubo muchas imprecisiones por ambas partes más allá de medio campo.

Mención especial, una vez más, a la afición desplazada, alrededor de 600 aficionados viajaron con el equipo (yo no pude ir, un domingo a las 20:30 currando al día siguiente... una pena, fueron varios amigos, ellos no trabajan mañana jeje). De hecho por televisión se oía más a los deportivistas.

Ahora a esperar al Numancia en Riazor.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #73 : 05 Diciembre, 2011, 15:06:42 »

el año que viene cogeran la racha y se pondrán directos al ascenso
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #74 : 05 Diciembre, 2011, 16:32:20 »

Empate a nada en Valladolid, partido muy igualado en donde cualquiera pudo ganar, pero el respeto y el miedo a perder se impusieron a las ansias de ganar.
De todas formas ambos equipos intentaron tener la pelota y moverla, hubo muchas imprecisiones por ambas partes más allá de medio campo.

Mención especial, una vez más, a la afición desplazada, alrededor de 600 aficionados viajaron con el equipo (yo no pude ir, un domingo a las 20:30 currando al día siguiente... una pena, fueron varios amigos, ellos no trabajan mañana jeje). De hecho por televisión se oía más a los deportivistas.

Ahora a esperar al Numancia en Riazor.

No es por meterme pero leo un foro del Depor y dicen que el Valladolid se merecio ganar.  :Smiley :Smiley
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!