concursos de futbol
16 Junio, 2024, 14:30:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS JORNADA 23  (Leído 15439 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #60 : 10 Febrero, 2013, 14:05:36 »

Al Barça le sentó muy bien jugar por la mañana por primera vez esta temporada. Los culés dieron un recital ante un Getafe superado por un líder arrollador. Abrió la lata en el minuto 6 el chileno Alexis Sánchez a pase de Iniesta. En el 13, Messi hizo el segundo tras una entrega del chileno. Los culés tuvieron ocasiones de sobra para irse con más goles al descanso, pero la goleada se hizo esperar hasta el tramo final. Villa sentenció en el 58 y Tello hizo el cuarto en el 78. En el 90, Iniesta hizo el quinto. Y en el 92, el sexto de Piqué. Álvaro Vázquez hizo el de la honra en el 83.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #61 : 10 Febrero, 2013, 16:48:40 »

La Real Sociedad buscará la victoria en Zaragoza con: Bravo; Carlos Martínez, Mikel, Iñigo Martínez, De la Bella, Markel, Illarramendi, Xabi Prieto, Vela, Griezmann y Agirretxe.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #62 : 10 Febrero, 2013, 16:49:26 »

Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Álvaro, Paredes, Héctor; Movilla, Apoño, Romaric, Montañés, Víctor y; Postiga
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #63 : 10 Febrero, 2013, 17:14:26 »

11' GOOOOOOOOLLLLL DE LA REAL SOCIEDAD GOOOOOOLLLL DE GRIEZMANN
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #64 : 10 Febrero, 2013, 17:28:18 »

22' Se queda con un jugador menos el Zaragoza. Héctor ha visto la segunda amarilla por una dura entrada sobre Vela. Mala suerte la de Héctor en su debut.

La Real jugará si séptimo partido contra diez jugadores.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #65 : 10 Febrero, 2013, 17:35:29 »

32' GOOOOOLLLLL DE LA REAL SOCIEDAD GOOOOLLL DE AGIRRETXE
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #66 : 10 Febrero, 2013, 17:35:47 »

Agirretxe se ha quitado la presión de Fernández, que falló a la hora de tapar el disparo, y el punta vasco colocó el balón, con potencia, fuera del alcance de Roberto.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #67 : 10 Febrero, 2013, 17:50:42 »

45+' DESCANSO EN LA ROMAREDA
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #68 : 10 Febrero, 2013, 18:12:58 »

Bielsa ya anunció el once del Athletic, que será el formado por Gorka, Iraola, San José, Laporte, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Ander, Susaeta, Muniain y Aduriz.
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #69 : 10 Febrero, 2013, 18:13:44 »

ONCE DEL ESPANYOL: Casilla,Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Capdevila; Forlín, Víctor Sánchez, Simao, Verdú, Stuani y Sergio García.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #70 : 10 Febrero, 2013, 18:16:49 »

Bielsa ya anunció el once del Athletic, que será el formado por Gorka, Iraola, San José, Laporte, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Ander, Susaeta, Muniain y Aduriz.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #71 : 10 Febrero, 2013, 18:17:21 »

La del Espanyol es la formada por: Casilla,Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Capdevila; Forlín, Víctor Sánchez, Simao, Verdú, Stuani y Segio García.
 
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #72 : 10 Febrero, 2013, 18:50:24 »

90+' GOOOOOOLLLL DEL ZARAGOZA GOOOOOOLLLL DE APOÑO
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #73 : 10 Febrero, 2013, 18:59:48 »


FINAL DEL PARTIDO

La Real se lleva los tres puntos en Zaragoza y se cuela en los puestos que dan acceso a la Europa League. Los de Montanier se encontraron con un gol a favor a los pocos minutos y con la expulsión del debutante Héctor después, una losa demasiado grande para los maños. Los de Jiménez trataron de reaccionar a pesar de la inferioridad numérica, pero el físico no acompañó a los blanquillos en algunos tramos del choque. Sin conocer la victoria en Liga este año, los zaragocistas se quedan a cuatro puntos de la salvación.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6719


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 : 10 Febrero, 2013, 19:30:04 »

Gol del Español.
Marca Moreno
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!