concursos de futbol
07 Junio, 2024, 21:29:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS JORNADA 18  (Leído 13900 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 05 Enero, 2013, 19:40:10 »

El Málaga sale con Caballero; Monreal, Weligton, Demichelis, Gámez; Portillo, Camacho, Isco; Eliseu, Joaquín y Santa Cruz
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 05 Enero, 2013, 19:40:36 »

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Marchena, Zé Castro, Evaldo; Bruno Gama, Bergantiños, Abel Aguilar, Pizzi; André y Riki
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 05 Enero, 2013, 19:43:46 »

82'    Gol    ¡¡GOL GOL GOL GOL GOL DEL VALENCIA!!
¡¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL DE PIATTI!!

Estaba acorralando el Valencia al Granada. Valdez abrió el balón para Soldado, que muy cerca de la portería mandó un pase a su compañero al otro palo para que empujase a placer el segundo tanto de su equipo.
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 05 Enero, 2013, 19:57:08 »

FINALIZADO:

GRANADA 1 (Brayan Angulo) VALENCIA 2 (Jonas y Piatti)
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 05 Enero, 2013, 21:01:05 »

Se acaba una primera parte en la que el Deportivo ha dado señales de mejoría en su juego. Ha estado bastante ordenado atrás y con ocasiones para adelantarse. La más clara, un balón al palo de Pizzi. Al Málaga le está costando llegar al área de Aranzubia. Aún así, Joaquín tuvo una oportunidad clarísima tras un error defensivo del Dépor. La cosa sigue como empezó. 0-0 al descanso
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 05 Enero, 2013, 21:52:34 »

Sevilla : Diego López; Cicinho, Spahic, Fazio, Navarro; Medel, Rakitic, Kondogbia; Navas, Reyes, y Negredo.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 05 Enero, 2013, 21:53:14 »

Osasuna : Andrés Fernández, Damia, Miguel Flaño, Rubén, Marc Bertrán; Puñal, Oier; Cejudo, Nino, Armenteros y Kike Sola.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 05 Enero, 2013, 21:53:46 »

90+4'      FINAL DEL PARTIDO. EL DEPORTIVO VUELVE A GANAR UN PARTIDO DOS MESES DESPUÉS.

1-0 PIZZI Min 57


23:52      Trabajado triunfo del Sevilla ante un Osasuna que se defendió con uñas y dientes y que desperdició su superioridad en la primera media hora de partido. Navas y sobre todo Reyes activaron a los nervionenses en la segunda parte, aunque fue Spahic el que lograría el tanto del triunfo tras una larga jugada que resolvió el central bosnio rematando a bocajarro a siete minutos del final.
« Última modificación: 06 Enero, 2013, 09:39:08 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #38 : 06 Enero, 2013, 06:48:29 »

ESTOY YA HASTA LOS COJONES DE LOS PUTOS ARBITROS DE VERDAD ANULAN UN GOL A KIKE SOLA QUE DEBERIA A VER SUBIDO AL MARCADOR PERO BUENO EN FIN
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 06 Enero, 2013, 11:27:19 »

Once del @realvalladolid: Dani, Rukavina, Sereno, Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio, Sastre, Larsson, Bueno, Omar y Guerra #pucela

En el banquillo estarán Jaime, Iván Casado, Peña, Rubén Peña, Baraja, Neira y Lolo #pucela

https://twitter.com/realvalladolid
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 06 Enero, 2013, 11:28:23 »

Por el Celta jugarán: Varas, Mallo, Cabral, Túñez, Lago, Álex López, Oubiña, Krohn-Dehli, J.Y. Park, Bermejo y Iagoooo Aaaspaaas!!

https://twitter.com/rccelta_oficial
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 06 Enero, 2013, 13:19:07 »

1-0 Iago Aspas Min 8
1-1 Bueno, p. Min 11
2-1 Iago Aspas, p. Min 30
3-1 Álex López Min 51
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 06 Enero, 2013, 14:00:02 »

90+'      FINAL DEL PARTIDO EN BALAÍDOS. Celta de Vigo 3-1 Real Valladolid.

Mágico Iago Aspas. El Celta de Vigo se llevó una importante victoria ante el Real Valladolid que les aleja un poquito más de los puestos de descenso. Los de Paco Herrera dominaron durante gran parte del encuentro gracias, en parte, a una gran actuación de Iago Aspas. El delantero marcó dos de los tres goles del Celta y fue la pesadilla para los vallisoletanos. Álex López y Bueno también marcaron en el estadio de Balaídos.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 06 Enero, 2013, 16:11:31 »

REAL MADRID: Adán, Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa, Alonso, Khedira, Callejón, Özil, Ronaldo, Benzema.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 06 Enero, 2013, 16:11:44 »

El banquillo merengue lo conforman Casillas, Kaka, Modric, Higuaín, Di María, Nacho y Llorente.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!