concursos de futbol
16 Junio, 2024, 16:34:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NOVEDADES LFM 2012/2013  (Leído 30185 veces)
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #60 : 12 Septiembre, 2012, 16:13:19 »

Tranquilos que aunque sea un palizón miraré de tener a la disposición del foro los puntos acumulados hasta la jornada 4 (la de este finde próximo) antes del martes !! Lo que pasa es que tener que empezar dando de alta en un excel uno por uno los más de 400 jugadores me daba palo !! Smiley


Xesco no se si te servirá pero te puedo pasar un excel con los puntos marca de cada jugador. Solo tendrías que calcular los puntos extras a los cronistas. Ya me dirás si quieres que te lo pase.
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #61 : 12 Septiembre, 2012, 17:23:23 »

Con este nuevo sistema d puntuacion, que esquema creeis que sera mejor???
Apostar por 3 delanteros que marquen o por cinco defensas que no reciban goles???

Yo antes era fan del 3-4-3, pero me empieza a gustar este año el 5-3-2
¿que opinais?
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #62 : 12 Septiembre, 2012, 22:02:53 »

Me iría de fábula !!!! me ahorraría mucho trabajo !!! Y si pudiera ser hoy mismo sería genial porque empezaría ya con ello dado que este finde me será más complicado !! Si quieres, puedes enviarlo a concursosdefutbol@gmail.com

Gracias

Xesco

Tranquilos que aunque sea un palizón miraré de tener a la disposición del foro los puntos acumulados hasta la jornada 4 (la de este finde próximo) antes del martes !! Lo que pasa es que tener que empezar dando de alta en un excel uno por uno los más de 400 jugadores me daba palo !! Smiley


Xesco no se si te servirá pero te puedo pasar un excel con los puntos marca de cada jugador. Solo tendrías que calcular los puntos extras a los cronistas. Ya me dirás si quieres que te lo pase.
En línea
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #63 : 12 Septiembre, 2012, 22:27:43 »

Me iría de fábula !!!! me ahorraría mucho trabajo !!! Y si pudiera ser hoy mismo sería genial porque empezaría ya con ello dado que este finde me será más complicado !! Si quieres, puedes enviarlo a concursosdefutbol@gmail.com

Gracias

Xesco

Tranquilos que aunque sea un palizón miraré de tener a la disposición del foro los puntos acumulados hasta la jornada 4 (la de este finde próximo) antes del martes !! Lo que pasa es que tener que empezar dando de alta en un excel uno por uno los más de 400 jugadores me daba palo !! Smiley


Xesco no se si te servirá pero te puedo pasar un excel con los puntos marca de cada jugador. Solo tendrías que calcular los puntos extras a los cronistas. Ya me dirás si quieres que te lo pase.

Xesco ahora mismo te lo mando.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #64 : 12 Septiembre, 2012, 22:32:24 »

Gracias !! no veas el alegrón que me has dado al ver que te conectabas !! bueno,la verdad es que tras estar un rato sólo por aquí me ha alegrado ver que éramos 4 !! Smiley
En línea
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #65 : 12 Septiembre, 2012, 22:38:31 »

Te lo acabo de mandar a concursosdefutbol@gmail.com


Ya me dices algo si es que te ha llegado bien.
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #66 : 13 Septiembre, 2012, 12:45:58 »

YA ESTA AQUI!!!!! YA LLEGO!!!!!!!
https://ligafantastica.marca.es/
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #67 : 13 Septiembre, 2012, 13:17:07 »

 a mi no me deja le pongo la contraseña y osuario y me  dice incorrecto.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #68 : 13 Septiembre, 2012, 14:02:58 »

YA ESTA AQUI!!!!! YA LLEGO!!!!!!!
https://ligafantastica.marca.es/

voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  ¡¡¡¡  Grin Grin Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #69 : 13 Septiembre, 2012, 14:08:38 »

Pues nada, dos correos e confirmacion que me llegan y los dos me dan error, a alguien mas le pasa?
En línea

Macho Hercules! Smiley
Juanmaalmeria
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil Email
« Respuesta #70 : 13 Septiembre, 2012, 14:09:20 »

Hola lfmaníacos!!! espero este año aportar más, ya que el pasado no pude conectarme mucho.

Suerte a todos!
En línea
Juanmaalmeria
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil Email
« Respuesta #71 : 13 Septiembre, 2012, 14:11:54 »

es raro, yo no he necesitado el correo de confirmación. Es decir, al ver que no me llegaba, pues he intentado conectarme a la página y al final conseguí meterme y empezar con los equipos. Acto seguido fui al correo y vi que tenía el mensaje de lfm lo abrí pero no hice click en ningún enlace, sólo me decían que ya habían guardado mis datos. Entre que me registré y me dejo entrar pasó una media hora.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #72 : 13 Septiembre, 2012, 14:16:53 »

es raro, yo no he necesitado el correo de confirmación. Es decir, al ver que no me llegaba, pues he intentado conectarme a la página y al final conseguí meterme y empezar con los equipos. Acto seguido fui al correo y vi que tenía el mensaje de lfm lo abrí pero no hice click en ningún enlace, sólo me decían que ya habían guardado mis datos. Entre que me registré y me dejo entrar pasó una media hora.

Idem ¡¡¡

Ya estoy dentroooooooooooooooooooooooooo   ¡¡¡¡ Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 : 13 Septiembre, 2012, 14:18:01 »

Pues a mi tampoco me iba luego probare otra vez
En línea

herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #74 : 13 Septiembre, 2012, 14:25:09 »

No hemos logrado comprobar tu identidad en base a los datos proporcionados. Por favor, contacta con nosotros en el teléfono 902 904 700 o en el email attclienteligafantastica@marca.com para poder confirmar los datos incluidos en el formulario de registro y activar tu cuenta.

Me pone eso Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry
En línea

Macho Hercules! Smiley
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!