concursos de futbol
03 Junio, 2024, 23:21:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 31   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HABLEMOS DE COCINA.....JAJAJAJA....(no vale salir corriendo sin leer).  (Leído 83143 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #30 : 20 Noviembre, 2010, 16:33:31 »

Bueno pues solo comentar que acaba de empezar muy bien la jornada 12...pues si, me acabo de comer una buena ración de pulpo, un riquisimo buey con txangurro y que acompañado con un fresquito barbadillo ha sido todo una delicia...¡¡¡¡  Cheesy Grin Grin
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #31 : 20 Noviembre, 2010, 18:50:13 »

joeer, que envidia fp.....para la próxima mira a ver si tienen algún vino blanco con D.O. Malvasía o La Geria, son vinos blancos, tanto semis como secos, de la isla de Lanzarote, y te puedo decir que a mí, que los vinos isleños no me gustan especialmente, me parecen acojonantes....me cosnta que se comercializan en la península....pues yo los he tomado allí, ahora bien.....los tienen a precio del mejor Albariño....aquí ya son caros, así que imagínate allí....pero bueno, un día es un día.....para que te hagas una idea el "Bermejo seco 2009", lo conseguí moviendo unos hilos que podía haber guardado para algo más importante, pero no me pude resistir......para el Bermejo seco 2010, que saldrá a la venta....más o menos a finales de enero o febrero de 2011, intenté reservar a primeros de 2009, Y YA TENÍAN TODA LA PRODUCCIÓN VENDIDA!!!!....se puede comprar en superficies especializadas, pero a un precio caro.....estoy en la lista de reserva para la cosecha de 2012, es decir....para poder comprarlo en bodega a primeros de 2013.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #32 : 20 Noviembre, 2010, 19:44:09 »

joeer, que envidia fp.....para la próxima mira a ver si tienen algún vino blanco con D.O. Malvasía o La Geria, son vinos blancos, tanto semis como secos, de la isla de Lanzarote, y te puedo decir que a mí, que los vinos isleños no me gustan especialmente, me parecen acojonantes....me cosnta que se comercializan en la península....pues yo los he tomado allí, ahora bien.....los tienen a precio del mejor Albariño....aquí ya son caros, así que imagínate allí....pero bueno, un día es un día.....para que te hagas una idea el "Bermejo seco 2009", lo conseguí moviendo unos hilos que podía haber guardado para algo más importante, pero no me pude resistir......para el Bermejo seco 2010, que saldrá a la venta....más o menos a finales de enero o febrero de 2011, intenté reservar a primeros de 2009, Y YA TENÍAN TODA LA PRODUCCIÓN VENDIDA!!!!....se puede comprar en superficies especializadas, pero a un precio caro.....estoy en la lista de reserva para la cosecha de 2012, es decir....para poder comprarlo en bodega a primeros de 2013.

ok, bienvenidos tus consejos, me gusta siempre probar nuevos caldos ¡¡¡  Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #33 : 21 Noviembre, 2010, 15:36:49 »

Bueno como buen valenciano me voy a comer la paella de los domingos y esta vez acompañado de un Pozuelo Reserva 2002 (D.O. Yecla) que pinta bien ¡¡¡¡ hasta luego ¡¡¡  Wink Wink Wink
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : 21 Noviembre, 2010, 20:57:45 »

Pues, aunque tarde, te deseo un buen provecho....por cierto, hace un par de años probé el POZUELO era un crianza 2006. Lo pedí por que me llamó la atención la DO Yecla, conocía la DO Jumilla....de toda la vida, pero no sabía que Yecla hubiese conseguido DO propia. En cuanto al vino, lo recuerdo, por que me pareció muy fuerte...pero claro es lo que tiene los vinos "monastrell".....tienen mucha graduación y resultan fuertes al paladar....no obstante ya me dirás como esta el reserva que te has tomado hoy.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #35 : 21 Noviembre, 2010, 21:25:36 »

Pues, aunque tarde, te deseo un buen provecho....por cierto, hace un par de años probé el POZUELO era un crianza 2006. Lo pedí por que me llamó la atención la DO Yecla, conocía la DO Jumilla....de toda la vida, pero no sabía que Yecla hubiese conseguido DO propia. En cuanto al vino, lo recuerdo, por que me pareció muy fuerte...pero claro es lo que tiene los vinos "monastrell".....tienen mucha graduación y resultan fuertes al paladar....no obstante ya me dirás como esta el reserva que te has tomado hoy.

Pues la verdad es que me ha encantado, quizás un poquito fuerte para comer con paella (un buen chuletón de buey le hubiese ido mejor), lo recomiendo, aunque no se el precio pues ha sido un regalo ¡¡¡  Wink Wink Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #36 : 28 Noviembre, 2010, 14:29:11 »

Bueno otro domingo más y como buen valenciano me voy a comer la correspondiente paella y esta vez acompañado de un Coto crianza 2006  (D.O. Rioja) que pinta bien ¡¡¡¡ hasta luego ¡¡¡
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #37 : 05 Diciembre, 2010, 13:31:12 »

que rico tanto la paella como el pulpo a la gallega y comida tipica de navarra habeis comido eh
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Visitante
« Respuesta #38 : 05 Diciembre, 2010, 14:41:26 »

De mis 3 anos viviendo en Navarra se me ha quedado el patxaran, una copa siempre al acabar todas las comidas!!!
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #39 : 05 Diciembre, 2010, 20:30:25 »

De mis 3 anos viviendo en Navarra se me ha quedado el patxaran, una copa siempre al acabar todas las comidas!!!

tu si que sabes jejejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : 06 Diciembre, 2010, 18:09:04 »

Uffff... hoy no puedo aconsejaros ningún vino....más que nada por que todo lo que estoy tomando es caro, muy caro.....así que no merece la pena.....pero para daros envidia os diré (Xesco, toma nota que creo que eres de mi club).....que hoy para comer nos hemos tomado dos botellas de "flor de pingus" con los entrantes y una botella de "Pingus 2007" con el buey....éramos dos comensales, que conste.....en fin, una barbaridad.....el día 13 me toca volver a la cruda realidad.....pero....que me quiten lo "bailao"....jajajaja
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #41 : 06 Diciembre, 2010, 18:22:51 »

Veo que te cuidas mal, muy mal, je,je disfruta!!!
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #42 : 06 Diciembre, 2010, 20:41:00 »

ya estoy deseando comer langostinossssssssssssssssssssssssssssss me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y un pulpico a la gallegaaaaaaaaaaaa
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #43 : 06 Diciembre, 2010, 21:01:13 »

aqui abrio la veda de la centolla y estoy de ella hasta el gorro.en cuanto a los langostinos y el pulpo lo mismo te digo
y es que no hay como una suegra que tenga un puesto en el mercado de pescados y mariscos
por cierto voy a tener que mirarme el acido urico que lo debo tener por las nubes .Es lo que tiene comer marisco
deciros que las ostras me encantan pero como son afrodisiacas mi mujer no me deja comerlas
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #44 : 06 Diciembre, 2010, 21:20:08 »

aqui abrio la veda de la centolla y estoy de ella hasta el gorro.en cuanto a los langostinos y el pulpo lo mismo te digoy es que no hay como una suegra que tenga un puesto en el mercado de pescados y mariscos
por cierto voy a tener que mirarme el acido urico que lo debo tener por las nubes .Es lo que tiene comer marisco
deciros que las ostras me encantan pero como son afrodisiacas mi mujer no me deja comerlas

pues como mi nivel de acido urico debe estar bajo, mandame un par de camiones de marisco, je,je...y un par de kilos de esas ostras  Wink Wink Wink
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 31   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!