concursos de futbol
01 Junio, 2024, 15:58:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 15 al 18 de abril (juego)  (Leído 28396 veces)
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #90 : 18 Abril, 2011, 20:47:34 »

Pues porque si acaba así lo normal es que baje un par de céntimos más porque el precio que se pagaría por el puesto que ocupa es 0,20 ....

pero no estabas en el bar, jajaja?

Iba a ir al bar a verlo pero al final estoy cenando en casa de mis suegros... igual bajamos a ver la segunda parte...
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #91 : 18 Abril, 2011, 20:49:51 »

por cierto el villarreal ha bajado también
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #92 : 18 Abril, 2011, 20:53:47 »

jajajja ahora baja jajajaj
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #93 : 18 Abril, 2011, 20:56:53 »

Ala ya acabé de cenar y visto lo visto que no tengo nada que hacer me bajo al bar a ver el partido!!

En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #94 : 18 Abril, 2011, 21:57:56 »

pues se acabó !! con un 99,99% de posibilidades, victoria de Antunez.

Nuberu, yo no estoy tan de acuerdo en que ayer fuera fácil hacer esa rentabilidad !!!! Acertando en todos los partidos no se llegaba ni al 50%, acertando en todos y además haciendo una compra de riesgo se podía llegar al 60 y para llegar a más se tenían que acertar todos (esto era fácil) y acertar al menos dos compras de riesgo !!! realmente los que lo conseguisteis jugasteis muy bien !!! lo que no entiendo es que la semana pasada fue parecida y nadie entró durante los partidos y se ganó con muy poco !! bueno, supongo que la gente va aprendiendo !!!

Yo ahora me pongo con la preparación de la táctica para la semana que viene, aunque cada vez le dedicaré menos tiempo a esto !! Cada vez tengo menos tiempo y encima empieza dentro de poco un concurso de bolsa en que cada año participo y que este año tiene un millón de euros (no me he equivocado ) al ganador !!! Siempre que he participado he acabado entre los 10 primeros pero este año imagino que será mucho más difícil !!!

Saludos

Xesco
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #95 : 18 Abril, 2011, 21:58:12 »

Bueno pues no hubo ninguna opción... jornada para Antunez.... a no ser que fuera con el zaragoza... cosa que hubiera sido una temeridad estando lider....

Otra semana será!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #96 : 18 Abril, 2011, 22:04:14 »

pues se acabó !! con un 99,99% de posibilidades, victoria de Antunez.

Nuberu, yo no estoy tan de acuerdo en que ayer fuera fácil hacer esa rentabilidad !!!! Acertando en todos los partidos no se llegaba ni al 50%, acertando en todos y además haciendo una compra de riesgo se podía llegar al 60 y para llegar a más se tenían que acertar todos (esto era fácil) y acertar al menos dos compras de riesgo !!! realmente los que lo conseguisteis jugasteis muy bien !!! lo que no entiendo es que la semana pasada fue parecida y nadie entró durante los partidos y se ganó con muy poco !! bueno, supongo que la gente va aprendiendo !!!

Yo ahora me pongo con la preparación de la táctica para la semana que viene, aunque cada vez le dedicaré menos tiempo a esto !! Cada vez tengo menos tiempo y encima empieza dentro de poco un concurso de bolsa en que cada año participo y que este año tiene un millón de euros (no me he equivocado ) al ganador !!! Siempre que he participado he acabado entre los 10 primeros pero este año imagino que será mucho más difícil !!!

Saludos

Xesco

Xesco es fácil... te digo lo que yo hice para sacar esa rentabilidad...

Sábado con malaga.... sube un 20%... domingo compro real sociedad.... y también sube un 20%..... lo cual es sobre un 50%.... ( al meter ya las ganancias en la real ya es más de un 20 lo que saco )

Después compro osasuna, vendo cuando va ganando y compro athletic.... me sale genial la jugada y remonta el athletic
En el partido del español hago algún movimiento pero no consigo más de un 2% más o menos...

la jugada de osasuna me sale genial... pero sin haber entrado en eso... solo con malaga y real sociedad practicamente era ponerse en un 50%....
« Última modificación: 18 Abril, 2011, 22:09:44 por nuberu » En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #97 : 18 Abril, 2011, 22:04:23 »

Bueno pues no hubo ninguna opción... jornada para Antunez.... a no ser que fuera con el zaragoza... cosa que hubiera sido una temeridad estando lider....

Otra semana será!

a que te la jugaste al zaragoza
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #98 : 18 Abril, 2011, 22:09:04 »

Bueno pues no hubo ninguna opción... jornada para Antunez.... a no ser que fuera con el zaragoza... cosa que hubiera sido una temeridad estando lider....

Otra semana será!

a que te la jugaste al zaragoza

Compré al descanso...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #99 : 18 Abril, 2011, 22:14:19 »

pues entonces es que hubo mucha diferencia entre la subida de la Real y la del Levante !! porque yo hice la misma jugada con Málaga, Levante y Athletic cuando perdía y me quedé con un 58%!!!! Lo que pasa es que otras jornadas nadie ha conseguido además de acertar en los partidos hacer una compra del altísimo riesgo como la del athletic y esta semana lo consiguieron al menos 7 equipos !!!! Lo dicho, la gente ha espabilado de golpe !!!! Smiley
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #100 : 18 Abril, 2011, 22:21:26 »

pues entonces es que hubo mucha diferencia entre la subida de la Real y la del Levante !! porque yo hice la misma jugada con Málaga, Levante y Athletic cuando perdía y me quedé con un 58%!!!! Lo que pasa es que otras jornadas nadie ha conseguido además de acertar en los partidos hacer una compra del altísimo riesgo como la del athletic y esta semana lo consiguieron al menos 7 equipos !!!! Lo dicho, la gente ha espabilado de golpe !!!! Smiley

El levante subio un 13% y la real un 20%.... además en mi caso tenia osasuna y cuando iba ganando vendí para comprar athletic de ahí la diferencia entre tu porcentaje y el mio...

Los demás no se que hicieron pero por ejemplo Mapi ( mi novia ) no operó durante los partidos... y con llevar Malaga, Deportivo y Athletic estaba hoy con opciones y más de 60%... ( sin jugadas de riesgo )
« Última modificación: 18 Abril, 2011, 22:24:09 por nuberu » En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #101 : 18 Abril, 2011, 22:26:23 »

bueno, Nuberu, es que en el caso de tu novia ya consiguió algo difícil que es tener Depor y Athletic la misma jornada !!! y en tu caso lo bordaste consiguiendo dos cosas difíciles !! primero conseguir vender la real y comprar Osasuna !! y luego vender Osasuna y comprar athletic !!! chapeau !!!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #102 : 18 Abril, 2011, 22:31:34 »

Bueno llevaba unas cuantas jornadas sin poder luchar por el premio semanal... y ya tenia ganas ( la semana pasada aparecí el domingo por la noche pero no contaba con ello )....

Por eso me creé un par de cuentas para luchar por las jornadas porque con la cuenta de la general para ir a por la jornada hay que correr unos riesgos que me harían perder mucha rentabilidad...

No se... yo creo que tienes razón que la gente está aprendiendo a jugar y eso es muy bueno!!! y seguro que el año que viene tenemos mucha más competitividad, creo que se está notando el aumento de jugadores gracias a la promoción de probar el juego antes de comprar las bolsas.

Pero por otra parte no veo tan tan tan necesario el estar toda la jornada pendiente... y para ejemplo lo de mi novia que solamente vendio acciones al finalizar partidos... Jugar entre partidos puede darte un plus de rentabilidad que te puede hacer ganar pero si te sale mal la jugada te puede dejar fuera de la lucha esa jornada ya...
« Última modificación: 18 Abril, 2011, 22:34:19 por nuberu » En línea
Pelagarto
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 356


Ver Perfil
« Respuesta #103 : 18 Abril, 2011, 22:33:17 »

He participado este fin de semana por primera vez en este juego, como no lo entendía muy bien, jugué un poco al tun-tun.

He conseguido una rentabilidad de casi el 8%, y me ha resultado interesante y sobre todo entretenido. Me recomedáis que pague los 6 euros  para lo que queda de temporada, ahora estoy con una promoción,  o mejor espero a la siguiente.

Saludos y gracias.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #104 : 18 Abril, 2011, 22:36:21 »

He participado este fin de semana por primera vez en este juego, como no lo entendía muy bien, jugué un poco al tun-tun.

He conseguido una rentabilidad de casi el 8%, y me ha resultado interesante y sobre todo entretenido. Me recomedáis que pague los 6 euros  para lo que queda de temporada, ahora estoy con una promoción,  o mejor espero a la siguiente.

Saludos y gracias.

Enhorabuena por acabar con rentabilidad positiva!

Hombre yo te recomendaría jugar, pero eso ya depende de ti... piensa que quedan 6 jornadas en primera y 8 en segunda...

Si por ejemplo compras la bolsa de primera son 6 jornadas... a 1 euro por jornada y optas a 1000 euros en cada una de las jornadas... al final sale mucho más barato que otros juegos tipo LFM si te pones a recargar la cuenta para crear equipos..

Pero eso ya depende de ti...
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!