concursos de futbol
16 Junio, 2024, 18:46:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Os parece justo?
Si - 10 (41.7%)
No - 14 (58.3%)
Total de votos: 0

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Balon de oro a Messi  (Leído 9369 veces)
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #45 : 11 Enero, 2011, 09:16:15 »

...¡Messi se lo merece! (cosa que tambien se lo merecen Xavi e Iniesta)

pues si, pero a que cambiaría su bonito balón de oro por la Copa del Mundo... Wink Wink Wink

ahi le has dado...... Wink
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #46 : 11 Enero, 2011, 09:34:18 »

Bueno si les sirve de algo voy a colgar una estadistica del 2010, de los tres finalistas haber que opinan(es de la liga 2010 y creada por Castrol)...

Liga 2010

Apariciones: Messi(36), Iniesta(32), Xavi(33)
Minutos Jugados: Messi(3.133), Iniesta (2.466), Xavi(2.591)

Goles: Messi(42), Iniesta(5), Xavi(6)
Minutos por Gol: Messi(75), Iniesta(493), Xavi(432)
Tiros por Partido: Messi(5,2), Iniesta(1,2), Xavi (1,2)
% precision de tiro: Messi(64%), Iniesta(55%), Xavi(63%)

Toques por partido: Messi(80), Iniesta(83), Xavi(108)
Asistencias de Gol: Messi(15), Iniesta(6), Xavi(12)
Pases por partido: Messi(53), Iniesta(61), Xavi(89)
% pases completados: Messi(87%), Iniesta(90%), Xavi(92%)

Duelos por partido: Messi(15), Iniesta(10), Xavi(6)
% duelos ganados: Messi(51%), Iniesta(58%), Xavi(57%)

Cambio de juego por partido: Messi(1,6), Iniesta(2,3), Xavi(4,5)
% de cambos de juego completados: Messi(29%), Iniesta(21%), Xavi(32%)

Entradas por Partido: Messi(0,9), Iniesta(1,5), Xavi(1)
% entradas ganadas: Messi(85%), Iniesta(83%), Xavi(76%)

Ganadores Individuales:

Messi gana en 8
Iniesta gana en 2
Xavi gana en 5

*Para quien se quiera ahorrar todo esta lectura dejo aqui adjunta la imagen*
*Tambien decir que yo aunque soy Messiatico, le ubiera dado el balon a Xavi*
En línea
Abraham17
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1091


"Vencer y Convencer"


Ver Perfil Email
« Respuesta #47 : 11 Enero, 2011, 10:07:06 »

Orzak,muy buena tu foto.
A mi almenos,me aclara mas las cosas..  Cheesy
En línea

jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #48 : 11 Enero, 2011, 10:56:40 »

Pues a mi me das la razón, Messi fue el mejor de la liga. Pero este año ha habido MUNDIAL y el premio se lo dan al mejor de todo el año en todas las competiciones. Xavi ha sido excelente en cualquier competición que ha jugado y de Messi no podemos decir lo mismo.

Messi es un grandísimo jugador porque tiene a Xavi, Iniesta y compañía jugando a su lado. ¿Que le pasa con Argentina cuando le faltan sus compañeros del barsa? Sigue siendo un crack pero ni de lejos mejor que Xavi con España.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #49 : 11 Enero, 2011, 11:58:11 »

Yo lo que creo es que tampoco hay que darle excesivas vueltas. Este premio, como los Nobel o los Óscar no son simples de escoger. Al menos en este caso creo que tenemos mucha transparencia. Sabemos quien ha votado y que ha votado.
El problema de Xavi e Iniesta fue rpecisamente que eran dos !!! Creo que uno ha sacado el 17% y otro el 16% (sumarían un 33%) repartiéndose los votos de toda la gente "pro España" (además de votos que fueron a Casillas, Piqué, Puyol etc. En cambio, Messi se quedó casi sólo acaparando tanto los votos "proamericanos" como los votos de países poco futboleros y recibió un 23%. ¿Es justo o injusto? pues simplemente es lo que han votado un montón de gente !!

Por cierto, no se si sabíais que con las normas del año pasado, es decir, votado únicamente por France Football, hubiera ganado Sjneider !!! que también hubiera sido un justo vencedor y no siquiera aparece en la foto.

Y no empecemos con "manos negras" ni nada por el estilo. Si hubiera sido una votación "antiEspaña" hubiera habido un Top2 de un equipo de nuestra liga? tendríamos 8 de 11 jugadores del equipo del año de nuestros equipos? Tendríamos 6 de 11 jugadores españoles en el Top11? Yo no lo creo.

Por cierto, una bromita que espero no moleste a los merengues !! es curioso que en el equipo perfecto haya
Real madrid 2 - 6 Barça

saludos

Xesco
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #50 : 11 Enero, 2011, 12:04:44 »

Yo lo que creo es que tampoco hay que darle excesivas vueltas. Este premio, como los Nobel o los Óscar no son simples de escoger. Al menos en este caso creo que tenemos mucha transparencia. Sabemos quien ha votado y que ha votado.
El problema de Xavi e Iniesta fue rpecisamente que eran dos !!! Creo que uno ha sacado el 17% y otro el 16% (sumarían un 33%) repartiéndose los votos de toda la gente "pro España" (además de votos que fueron a Casillas, Piqué, Puyol etc. En cambio, Messi se quedó casi sólo acaparando tanto los votos "proamericanos" como los votos de países poco futboleros y recibió un 23%. ¿Es justo o injusto? pues simplemente es lo que han votado un montón de gente !!

Por cierto, no se si sabíais que con las normas del año pasado, es decir, votado únicamente por France Football, hubiera ganado Sjneider !!! que también hubiera sido un justo vencedor y no siquiera aparece en la foto.

Y no empecemos con "manos negras" ni nada por el estilo. Si hubiera sido una votación "antiEspaña" hubiera habido un Top2 de un equipo de nuestra liga? tendríamos 8 de 11 jugadores del equipo del año de nuestros equipos? Tendríamos 6 de 11 jugadores españoles en el Top11? Yo no lo creo.

Por cierto, una bromita que espero no moleste a los merengues !! es curioso que en el equipo perfecto haya
Real madrid 2 - 6 Barça

saludos

Xesco

siempre ahondando en la herida estos cules, siempre,  je, je  :Smiley :Smiley :Smiley
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6719


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 : 11 Enero, 2011, 12:33:37 »

A mi me hubiera gustado mas que lo llevase un Español pero tampoco se puede decir que es injusto cuando los propios interesados si le preguntas quien es el mejor jugador de su equipo te reconocen que es Messi. Me parece que no hay maas que decir. Jode, pero es la realidad
« Última modificación: 11 Enero, 2011, 16:14:46 por roxo » En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #52 : 11 Enero, 2011, 12:48:37 »

pienso que ganara quien ganara era justo e injusto a la vez... así que Leo enhorabuena es el mejor de mundo
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!