concursos de futbol
14 Mayo, 2024, 02:54:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JORNADA 29  (Leído 2043 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 03 Abril, 2015, 09:34:39 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 03 Abril, 2015, 19:00:50 »

Onces oficiales. El del Rayo, el siguiente: Cristian Álvarez; Tito, Zé Castro, Abdoulaye, Insua; Baena, Jozabed; Embarba, Bueno, Kakuta; Manucho
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 Abril, 2015, 19:01:24 »

El Eibar, por su parte, se la jugará con: Jaime; Bóveda, Añibarro, Raúl Navas, Dídac; Errasti, Dani García; Capa, Arruabarrena, Saúl Berjón; Piovaccari
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 Abril, 2015, 20:29:47 »

35'GOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOL DEL EIBARRRRRR. GOOOOOOOOOOOOL DE ARRUABARRENA. PENALTI AL CENTRO Y GOL DEL EIBARRRRRR
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 03 Abril, 2015, 20:30:51 »

40'GOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOL GOOOOOOOL DEL RAYO. GOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE ALBERTO BUENOOOOOOOOOOOOO

Qué golazo de Bueno para empatar el partido. Buenísimo también el centro de Tito al segundo palo, pero el cabezazo del delantero rayista es impecable. Ha reaccionado pronto el Rayo
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 03 Abril, 2015, 20:31:30 »

42'GOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOL GOOL GOL DEL RAYOOOOOOOOOOO. ¡¡MANUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Embarba pone el córner en el corazón del área y no perdona Manucho, que también marca de cabeza. EL RAYO HA DADO LA VUELTA AL PARTIDO EN DOS MINUTOS. SIGUE EL CALVARIO DEL EIBAR
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!