concursos de futbol
02 Junio, 2024, 19:40:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COPA FANTASTICA 2012-13  (Leído 39091 veces)
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #165 : 19 Abril, 2013, 22:29:19 »

Comienza la 8ª eliminatoria. Mi CDF Rafa Alba 2 se enfrenta a Os Canidos, y promete ser una eliminatoria muy igualada. Nos coinciden 6 jugadores: 2 defensas, 1 medio, 2 delanteros y el entrenador. Así que creo que la diferencia de puntos va a ser mínima.

Habrá tres partidos clave, que decidirán el duelo: Barcelona - Levante; Real Madrid - Betis y Osasuna - Real Sociedad. Os iré contando.

P.D. Suerte a los otros dos equipos que quedan del foro: Cdf Xesco 3 y Cdf Jopepe3. Espero que sigais pasando eliminatorias !!!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #166 : 20 Abril, 2013, 11:17:51 »

Yo lo voy a tener muy mal. Tenía que hacer cambios y quise centrarme en dos equipos. Dudé entre varios y me quede al Mallorca..y no cogí a Alfaro. Aunque podría haber sido peor con los palos es una mala forma de empezar. Eso sí, nuestra eliminatoría es muy abierta porque extrañamente solo coincidimos en tres !!! Para mi será decisivo si juega o no Cristiano porque lo tengo yo y no él.....y Cristiano es de los que él sólo puede decidir una eliminatoria.
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #167 : 20 Abril, 2013, 18:13:52 »

Yo lo voy a tener muy mal. Tenía que hacer cambios y quise centrarme en dos equipos. Dudé entre varios y me quede al Mallorca..y no cogí a Alfaro. Aunque podría haber sido peor con los palos es una mala forma de empezar. Eso sí, nuestra eliminatoría es muy abierta porque extrañamente solo coincidimos en tres !!! Para mi será decisivo si juega o no Cristiano porque lo tengo yo y no él.....y Cristiano es de los que él sólo puede decidir una eliminatoria.
Suerte compi, aunque de momento Cristiano no decide nada, estan en el min 55 y gana el madrid 1-0 con gol de Ozil
Aun hay tiempo pero el Betis esta jugando bien
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #168 : 20 Abril, 2013, 21:17:10 »

Durante un momento se me había puesto de cara el enfrentamiento porque él se comía a Alexis y eso me podía dar ventaja pero al final ha jugado. Sigue teniendo una buena ventaja (pues él lleva dos goles y yo ninguna pero el haberse "comido dos jugadores y yo sólo uno ha compensado). Calculo que ahora me debe llevar unos siete u ocho puntos de ventaja y le quedan tres jugadores (todos del mismo equipo) y a mi tres jugadores (en realidad dos jugadores y entrenador) todos de OTRO equipo. Así que nada está decidido del todo. Para ganar mi equipo debe ganar y que el suyo, al menos, empate. Quzás si el mío empata y el suyo pierde también podría servir pero no es tan claro.
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #169 : 20 Abril, 2013, 21:50:48 »

Pues mucha suerte!!!! Ojala el tuyo sea el Valencia, que al descanso va ganando 4-1
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #170 : 20 Abril, 2013, 22:02:32 »

jaja los dos juegan mañana. No me gusta decir mucho de los equipos rivales por si pasan ellos no dejarles en inferioridad de condiciones pero esta vez diré que los suyos son "Real Sociedad" y los míos "Atlético de Madrid".  Veremos!!!
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #171 : 20 Abril, 2013, 22:53:01 »

jaja los dos juegan mañana. No me gusta decir mucho de los equipos rivales por si pasan ellos no dejarles en inferioridad de condiciones pero esta vez diré que los suyos son "Real Sociedad" y los míos "Atlético de Madrid".  Veremos!!!
Pues partido chungo para los dos
SUERTE CRACK
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #172 : 21 Abril, 2013, 20:52:00 »

Que poca vida me queda en Copa !!! Mi única esperanza es que gane el Atlético, imbatido y con gol de Costa o Miranda...con eso....quizás..
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #173 : 21 Abril, 2013, 21:25:53 »

Diego Costa cambiado, eliminado al 95%....sólo un gol de Miranda me salvaría
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #174 : 21 Abril, 2013, 21:45:00 »

0-1 gol de Falcao... Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #175 : 21 Abril, 2013, 22:00:14 »

Pues sí pero no creo haya sido suficiente y moriré en la orilla !! según mis cálculos perderé por 1 o 2 puntos! Bueno, habrá que estar atento a las puntuaciones ... la lástima fue cambiar a Courtois pero bueno, se ha intentado !!! Lo que es triste es no conseguir ni un sólo gol en una jornada que tu rival tampoco mete muchos (dos)
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #176 : 21 Abril, 2013, 23:19:16 »

Pues sí pero no creo haya sido suficiente y moriré en la orilla !! según mis cálculos perderé por 1 o 2 puntos! Bueno, habrá que estar atento a las puntuaciones ... la lástima fue cambiar a Courtois pero bueno, se ha intentado !!! Lo que es triste es no conseguir ni un sólo gol en una jornada que tu rival tampoco mete muchos (dos)

1 o 2 puntos es poco, eso es el ojo del cronista dependiendo de como los puntúe
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #177 : 22 Abril, 2013, 19:49:06 »

Se acabó la aventura. Al final he quedado eliminado por 13'5 puntos de diferencia. La clave de la eliminatoria, que ha estado super-igualada, ha sido comerme a Bartra. Si hubiese jugado su puntuación hubiese oscilado seguramente entre los 13-14 puntos, y habria tenido muchas posibilidades de pasar de ronda.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #178 : 22 Abril, 2013, 21:08:28 »

Se acabó la aventura. Al final he quedado eliminado por 13'5 puntos de diferencia. La clave de la eliminatoria, que ha estado super-igualada, ha sido comerme a Bartra. Si hubiese jugado su puntuación hubiese oscilado seguramente entre los 13-14 puntos, y habria tenido muchas posibilidades de pasar de ronda.

ufff, que pena, no obstante enhorabuena, has hecho una excelente copa ¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #179 : 22 Abril, 2013, 23:09:33 »

Yo también quedo fuera creo que por 3 puntos. En mi caso me condené yo mismo cambiando tres atléticos por tres Mallorca. Busque un equipo con quien jugármela y escogí al Mallorca y dudé entre  Giovanni y Alfaro y escogí a Giovanni. Bueno, hemos llegado lo más lejos que hemos podido !! la lástima es que siempre he pasado con mucha puntuación y ahora pierdo por muy pocos !!!
En línea
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!