concursos de futbol
13 Mayo, 2024, 00:31:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 39   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA CHAMPIONS LEAGUE DEL FORO  (Leído 120391 veces)
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #345 : 07 Noviembre, 2011, 18:44:10 »

con un equipo hago del Barça (juego la champions) y con el otro hago de Athletic (juego la uefa)  Grin Grin
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #346 : 07 Noviembre, 2011, 18:44:39 »

Bueno chic@s. Se acabó la liguilla y ha habido sorpresas de última hora  Shocked Shocked Shocked

Algunos equipos que estaban líderes han caido a la tercera posición y otros han conseguido remontar.

Osandie ha sido el mejor de todos los foreros en esta liguilla y Xesco el mejor de todos los que van a la UEFA (el mejor tercero).

Os dejo la tabla de resultados y daré unos días para que reviséis las puntuaciones. Dentro de unos días realizaré los sorteos de emparejamientos para la fase de eliminatorias.

Suerte a todos!!!!!

Madre mia, que bien me ha ido el mes de octubre ha sido genial, aver si consigo seguir subiendo posiciones en la general de lfmy mantengo el nivel aqui
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #347 : 07 Noviembre, 2011, 18:47:17 »

Como me he hundido  Shocked. Menos mal que he conseguido quedar segundo, gracias al colchón de puntos que tenía. No sabía que se podían inscribir más de un equipo e inscribí sólo a mi mejor equipo en el momento de la inscripción, pero ahora resulta que este equipo se me ha ido hundiendo poco a poco y ahora a pasado a ser el peor de mis equipos  Grin.

Segundo entra en champions, no?.
En línea
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #348 : 07 Noviembre, 2011, 18:53:11 »

Me clasifico como lider!!  Grin Grin Grin Grin
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #349 : 07 Noviembre, 2011, 19:09:16 »

Bien, primera en mi grupo, creí que me íba con los 2 a UEFA Cheesy

Gracias Jodanaru Wink
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #350 : 07 Noviembre, 2011, 19:11:37 »

Como me he hundido  Shocked. Menos mal que he conseguido quedar segundo, gracias al colchón de puntos que tenía. No sabía que se podían inscribir más de un equipo e inscribí sólo a mi mejor equipo en el momento de la inscripción, pero ahora resulta que este equipo se me ha ido hundiendo poco a poco y ahora a pasado a ser el peor de mis equipos  Grin.

Segundo entra en champions, no?.

Hola Paco, solo se podía inscribir un equipo por usuario. Lo que pasa es que hasta llegar a los 64 equipos necesarios para hacer una champions "redonda" se hizo un sorteo y algunos ganadores pudieron inscribir un segundo equipo hasta llegar a esas 64 plazas.

Y si, el segundo entra en champions. Enhorabuena  Wink
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #351 : 07 Noviembre, 2011, 19:12:06 »

Gracias rosa, te me has adelantado por unos segundos  Grin Grin Grin Wink Wink Wink
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #352 : 07 Noviembre, 2011, 19:14:35 »

Gracias rosa, te me has adelantado por unos segundos  Grin Grin Grin Wink Wink Wink

Pues lo borro, con una explicación basta Cheesy Cheesy Wink
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #353 : 07 Noviembre, 2011, 19:16:52 »

Uff no puedo verlo desde el movil, alguien puede decirme como han quedado mis 2 equipos ?
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #354 : 07 Noviembre, 2011, 19:19:31 »

Uff no puedo verlo desde el movil, alguien puede decirme como han quedado mis 2 equipos ?

Los dos han quedado segundos.  Wink Wink Enhorabuena
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
javi2012
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #355 : 07 Noviembre, 2011, 19:20:08 »

Bueno no me puedo kejar para lo mal ke me fue en esta jornada un 2º Puesto y un 3º puesto. Cheesy Cheesy
En línea

Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #356 : 07 Noviembre, 2011, 19:21:49 »

Pedro,en el grupo C ,has quedado 2º y en el grupo I,tambien 2º con  204 y 194 puntos
En el grupo C no has quedado primero por un punto,xus a conseguido 205 puntos y en el segundo 194 puntos tu y 228 el lider(Paco_ilicitano)
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #357 : 07 Noviembre, 2011, 19:21:51 »

Ufffff, biennnnnnnnn, gracias jodanaru !!
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #358 : 07 Noviembre, 2011, 19:24:40 »

Os dejo un excel de como serán los emparejamientos hasta la final. Tened en cuenta que el sorteo todavía no se ha realizado, solo os adelanto las posiciones y el reparto de partidos.

Cuando se haga el sorteo solo habrá que poner a cada equipo en su posición correspondiente. El sorteo será muy sencillo. Los 16 campeones de cada grupo irán al bombo 1 para evitar enfrentamientos entre ellos. Los 16 segundos irán al bombo 2.

En la UEFA pasará lo mismo, los 16 terceros irán al bombo 3 y los 16 cuartos irán al bombo 4.

De esta forma se sabrán todos los "posibles" cruces hasta la final.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #359 : 07 Noviembre, 2011, 19:35:05 »

1º y 3º... paso con uno a champions, pero mejor así... opto al doblete! jajajajaja
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 39   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!