concursos de futbol
13 Mayo, 2024, 16:11:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 39   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA CHAMPIONS LEAGUE DEL FORO  (Leído 120426 veces)
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #120 : 26 Septiembre, 2011, 21:39:20 »

A mí apúntame con un sólo equipo, el que ya tengo apuntado.
En línea
CatCat
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339


Ver Perfil
« Respuesta #121 : 26 Septiembre, 2011, 23:08:04 »

Ei!

Me gusta mucho el reto!!
Una sugerencia: Como has pensado sortear los grupos? Sorteo libre?
Se podría hacer bombos como en la Champion's, en el bombo 1 los foreros más veteranos, o aquellos que tienen más prestigio en LFM, y así sucesivamente, en el bombo 4 pues novatos como yo, etc,...
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #122 : 26 Septiembre, 2011, 23:08:56 »

a mi no me has enviado la invitacion
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #123 : 26 Septiembre, 2011, 23:12:33 »

a mi no me has enviado la invitacion

josed pero si ya estás dentro de la liguilla!!!!!!!!!!!

me he dado cuenta después de enviarte una segunda invitación. Te pido por favor que no aceptes esa invitación hasta después del sorteo ¿vale?
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #124 : 26 Septiembre, 2011, 23:14:39 »

me parece buena idea lo de cat cat.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #125 : 26 Septiembre, 2011, 23:32:36 »

Ei!

Me gusta mucho el reto!!
Una sugerencia: Como has pensado sortear los grupos? Sorteo libre?
Se podría hacer bombos como en la Champion's, en el bombo 1 los foreros más veteranos, o aquellos que tienen más prestigio en LFM, y así sucesivamente, en el bombo 4 pues novatos como yo, etc,...

Tenía pensado hacer el sorteo usando www.sortea2.com y allí no hay bombos  Wink
El problema de hacerlo como tú comentas es que yo no me veo capacitado para decidir quien tiene más prestigio y quien tiene menos. Lo que sería fácilmente cuantificable seria por foreros más veteranos o foreros con más mensajes pero eso no implica necesariamente que sean mejores o peores jugadores en la LFM.

Si alguien tiene ideas sobre como realizar el sorteo puede exponerlas y de paso que explique como haría la división de grupos.  Smiley
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #126 : 27 Septiembre, 2011, 07:46:45 »

Tiene razón Jodanaru, es dificil decir quien es más veterano o quien es mejor, para poner cabezas de serie, si hubiera guardada una base de datos con todos nuestros datos; con puntos, jornada a jornada, etc...pues a lo mejor.

lo único por fecha de antiguedad de registro en el foro.....o por mensajes, pero los mensajes tampoco dicen nada claro...

no se, eso como tu veas, eres el Director, pues lo que decidas estará bien hecho. Wink
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #127 : 27 Septiembre, 2011, 08:17:54 »

Yo creo que el sorteo que tenías pensado es lo mejor y lo que menos trabajo da Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #128 : 27 Septiembre, 2011, 08:19:21 »

Una cosa que intentaré tener en cuenta pero todavía no se como hacerlo es que un forero que tenga 2 equipos no caigan los 2 equipos en el mismo grupo.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #129 : 27 Septiembre, 2011, 10:53:56 »

Jodanaru!, he leído hoy tu mensaje....lo siento pero estoy algo excaso de tiempo y no he podido leerlo antes. Si aún estoy a tiempo mándame una invitación por favor, si no, no pasa nada....otra vez será.
Gracias de todas formas.
usuario igual que en el foro
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #130 : 27 Septiembre, 2011, 10:59:31 »

Jodanaru!, he leído hoy tu mensaje....lo siento pero estoy algo excaso de tiempo y no he podido leerlo antes. Si aún estoy a tiempo mándame una invitación por favor, si no, no pasa nada....otra vez será.
Gracias de todas formas.
usuario igual que en el foro

Por supuesto, hasta el jueves hay tiempo. Ya tienes la invitación.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #131 : 27 Septiembre, 2011, 21:32:51 »

Quedan 22 plazas por cubrir y no creo que vayan a inscribirse muchos usuarios mas. Todos aquellos que habéis recibido invitación tenéis hasta el jueves para añadir a vuestro equipo.

Si el jueves a las 24:00 no habéis añadido al equipo perderéis la plaza.  Wink Wink
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #132 : 27 Septiembre, 2011, 21:59:52 »

Quedan 22 plazas por cubrir y no creo que vayan a inscribirse muchos usuarios mas. Todos aquellos que habéis recibido invitación tenéis hasta el jueves para añadir a vuestro equipo.

Si el jueves a las 24:00 no habéis añadido al equipo perderéis la plaza.  Wink Wink

yo nose cuantos foreros han metido 2 equipos pero si la mayoria a metido a 2 equipos me envias invitacion sino no me envies
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #133 : 27 Septiembre, 2011, 22:18:40 »

Quedan 22 plazas por cubrir y no creo que vayan a inscribirse muchos usuarios mas. Todos aquellos que habéis recibido invitación tenéis hasta el jueves para añadir a vuestro equipo.

Si el jueves a las 24:00 no habéis añadido al equipo perderéis la plaza.  Wink Wink

si se puede inscribir a otro equipo mándame otra invitación jodanaru, y por cierto que mis primos son unos desavorios y no se quieren hacer del foro XDXDXD

espero la invi ¡ gracias figura !!!
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #134 : 27 Septiembre, 2011, 22:33:53 »

asuran el jueves se cierra el plazo para inscribir equipos. Las plazas que queden libres hasta llegar a 64 equipos se sortearan entre los foreros. Si ganas una de esas plazas te mando la segunda invitación.

El sorteo se hará usando la web www.sortea2.com para que sea lo mas limpio posible.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 39   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!