concursos de futbol
15 Mayo, 2024, 07:29:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS JORNADA 6  (Leído 23724 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 29 Septiembre, 2012, 22:37:01 »

76'      Michel también aprovecha para realizar su segunda sustitución. Se marcha Rakitic, uno de los más destacados del Sevilla, y entra Kondogbia.
76'      Segundo cambio del Barcelona. Entra Thiago por Busquets.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 29 Septiembre, 2012, 22:38:45 »

79'      Y efectivamente. Tito retira a Alves y da entrada a Villa. Aplausos en el Pizjuán para el brasileño.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 29 Septiembre, 2012, 22:41:39 »

81'      Último cambio del Sevilla. Negredo deja su sitio a Luna.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 29 Septiembre, 2012, 22:49:05 »

89'      ¡¡GOL DEL BARCELONA!! ¡¡DOBLETE DE CESC!!

Robo de Thiago, al que el balón rebota en la mano, para que Messi ceda el gol a Cesc. El 4 azulgrana define de puntera para batir a Palop por segunda vez en el Pizjuán.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : 29 Septiembre, 2012, 22:50:18 »

Estoy viendo el partido por los comentarios de Marca, y aunque me declaro un gran Cule, si todo esta sucediendo como dicen (hasta que no lo vea no lo se) pedazo de robo le han hecho al Sevilla...
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 29 Septiembre, 2012, 22:51:15 »

93'      ¡¡GOOOL DEL BARCELONA!! ¡¡GOL DE DAVID VILLA!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 29 Septiembre, 2012, 22:53:36 »

SEVILLA 2 -3 BARCELONA

1-0 Trochowski Min 26
2-0 Negredo Min 48
2-1 Cesc Min 53
2-2 Cesc Min 89
2-3 Villa Min 93
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 30 Septiembre, 2012, 09:42:52 »

Otro robo y van...
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 30 Septiembre, 2012, 09:43:45 »

Estoy viendo el partido por los comentarios de Marca, y aunque me declaro un gran Cule, si todo esta sucediendo como dicen (hasta que no lo vea no lo se) pedazo de robo le han hecho al Sevilla...
Hombre Orzak, cuanto tiempo
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 30 Septiembre, 2012, 10:19:09 »

Otro robo y van...

no exageres manu, el cabezazo es claro y si no lo es... Cool.... es nuestro Cesc, campeon de Europa y del Mundo, expulsión clara ¡¡¡  Grin Grin Grin

Y la mano... :Smiley...hombre los pantalones de los jugadores no tienen bolsillo, no se las puede guardar...¿no ?  Grin Grin Grin, además que hubiese espabilao el Sevilla y hubiese metido dos goles más, tenia tiempo ¿no?  Grin Grin Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 30 Septiembre, 2012, 11:04:44 »

Celta: Javi Varas, Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Bellvís, Oubiña, Natxo Insa, Augusto Fernández, Krohn-Delhi, Iago Aspas y Park.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 30 Septiembre, 2012, 11:05:09 »

Granada: Toño, Nyom, Iñigo López, Borja, Siqueira, Iriney, Mikel Rico, Torje, Brahimi, Orellana y El-Arabi.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 30 Septiembre, 2012, 11:24:53 »

Otro robo y van...

no exageres manu, el cabezazo es claro y si no lo es... Cool.... es nuestro Cesc, campeon de Europa y del Mundo, expulsión clara ¡¡¡  Grin Grin Grin

Y la mano... :Smiley...hombre los pantalones de los jugadores no tienen bolsillo, no se las puede guardar...¿no ?  Grin Grin Grin, además que hubiese espabilao el Sevilla y hubiese metido dos goles más, tenia tiempo ¿no?  Grin Grin Grin
Grin Grin Grin Grin
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 30 Septiembre, 2012, 11:26:14 »

1-0 Siqueira, p. (GRANADA) (11')
2-0 Torje (GRANADA) (17')
2-1 Iago Aspas (CELTA) (20')
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 30 Septiembre, 2012, 12:58:48 »

FINAL DEL PARTIDO.

GRANADA 2 -1 CELTA

1-0 Siqueira, p. Min 11
2-0 Torje Min 17
2-1 Iago Aspas Min 20

El Granada ya sabe lo que es ganar tras doblegar al Celta (2-1) merced a dos goles en un cuarto de hora y una gran actuación de Toño. El portero frenó al equipo de Paco Herrera, que hizo todo lo posible por vencer en Los Cármenes, pero pagó su falta de puntería y su caraja en los primeros minutos del duelo. El Granada, con mucho sufrimiento, logró la victoria que anhelaba. Pese a las dudas que no despejó, el resultado dará confianza al equipo. El Celta tendrá poco que reprocharse porque propuso mucho, pero tendrá que solucionar sus problemas en las áreas, sobre todo en la rival.
« Última modificación: 30 Septiembre, 2012, 13:13:59 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!