concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 15:28:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quinielas Reducidas  (Leído 6611 veces)
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« : 20 Enero, 2011, 08:00:08 »

Hola, me gustaria echar una quiniela reducida (dado que tiene mas posibilidad de tocar), pero nunca la he echado, las que suelo hacer son normales de 1 euro (1 columna y 1 doble), pero esta semana me gustaria hacer una reducida, (de unos 5€ maximo) pero necesito infromacion jajaja.

1º) es un boleto especial?? o es el normal???
2º) como se a cuantos euros equivale mi quiniela??(de 5 euros)
3º) como se pronostica?? hay 1 columna y marcas dobles y triples y eso o es diferente??

PD: me ayduaria mucho si alguien colgara aqui una foto de un boleto de quiniela reducida, y tambien saber si hay en todas las administraciones
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 Enero, 2011, 15:21:11 »

 la quiniela normal que tu haces pone sencillo-multiple 261 y las reducidas pone reducidas 252
en las reducidas normalmente lo que mas se juega son 4 triples que te saldria por 4,50 euros,7 dobles por 8 euros,
3 dobles y 3 triples por 12 euros y 8 triples por 40,50 euros
en el boleto encontraras los 15 pronosticos pero sin los partidos y un poco mas a la derecha combinaciones donde puedes
poner los dobles y triples que quieres jugar y mas a la derecha reducciones donde marcas los partidos que reduces
yo me juego con una peña todas las semanas 2 de 4 triples y 2 de 7 dobles y vamos picando algo,de echo la semana pasada
quitamos una de 12 en la de 4 triples y una de 12 en la de 7 dobles (60 euros en total)para una inversion de 25
espero haberte ayudado si tienes alguna duda pregunta que por la noche mirare para contestarte un saLUDO
En línea
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 Enero, 2011, 15:33:04 »

Hola orzak, lo que te dice el usuario alfa noia, te puede ayudar si te metes en la pagina de quinielista,pones los pronosricos que te dijo el usuario anterior, y vas viendo lo que te cuesta, al directo, al 13,12 11. espero haberte ayudado, en lo poco que se ,que yo en esto soy muy novato.
En línea
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 Enero, 2011, 15:33:38 »

Hola orzak, lo que te dice el usuario alfa noia, te puede ayudar si te metes en la pagina de quinielista,pones los pronosticos que te dijo el usuario anterior, y vas viendo lo que te cuesta, al directo, al 13,12 11. espero haberte ayudado, en lo poco que se ,que yo en esto soy muy novato.
En línea
Abraham17
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1091


"Vencer y Convencer"


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 20 Enero, 2011, 15:37:52 »

1º) es un boleto especial?? o es el normal???
2º) como se a cuantos euros equivale mi quiniela??(de 5 euros)
3º) como se pronostica?? hay 1 columna y marcas dobles y triples y eso o es diferente??

1) ESPECIAL,te sale sin los partidos y se hace de manera distinta
2) Con 5 euros te llega a una quiniela de 4,5 €,que son 4 triples.
3) hay solo 1 columna y cuando pones el triple tienes que marcar que con ese triple reduces.
En línea

Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 20 Enero, 2011, 22:56:16 »

1) ESPECIAL,te sale sin los partidos y se hace de manera distinta

como que sale sin los partidos??? entonces donde se yo que esta el Barcelona por ejemplo, es decir no sale si el abrcelona esta en el 1 o en el pleno al 15??
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 21 Enero, 2011, 00:28:40 »

TIENES LAS CASILLAS PARA PRONOSTICAR 1 X 2(15) Y LUEGO EL ORDEN DE LOS PARTIDOS ES COMO LA QUINIELA NORMAL
En línea
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 21 Enero, 2011, 00:36:23 »

es decir sale los numeros, pero no los equipos, pero puede mirar una normal para apoyarte y saber que numero corresponde a que partido o eso entendi yo
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 21 Enero, 2011, 09:48:56 »

es decir sale los numeros, pero no los equipos, pero puede mirar una normal para apoyarte y saber que numero corresponde a que partido o eso entendi yo
Correcto, el boleto normal te sirve de referencia para poner los signos en el boleto de reducidas.
En línea

Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 22 Enero, 2011, 00:35:26 »

Ya selle una pero ay una cosa que no comprendo haber si alguien me puede solucionar dicha duda.

A la derecha del todo del boleto, pone reducciones (Reduccion PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA...) y sale unos cuadrados con 1 y X,  eso que es?? y ademas que significa??
En línea
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 22 Enero, 2011, 09:02:34 »

No estoy muy seguro, pero eso que preguntas son los signos que juegas en tu quiniela.
Si hicistes una quiniela con dobles, por ejemplo pusistes X2, y en la otra ves 1X, en tu quiniela el 1 seria el X, y la X, seria la 2, mirando la tuya, con la que preguntastes.
« Última modificación: 22 Enero, 2011, 09:05:20 por Novato » En línea
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 22 Enero, 2011, 09:33:29 »

No estoy muy seguro, pero eso que preguntas son los signos que juegas en tu quiniela.
Si hicistes una quiniela con dobles, por ejemplo pusistes X2, y en la otra ves 1X, en tu quiniela el 1 seria el X, y la X, seria la 2, mirando la tuya, con la que preguntastes.

yo ya lo entendi, por si te sirve te lo dejo como yo lo entendi.

Eso son las reducciones, y sirven para reducir aciertos (para joder jaja), es decir si tu aciertas 15 pero los signos de los partidos que tu tienes reducciones, no coinciden con las columnas te restan 1, es decir un ejemplo

7 dobles

1x   RESULTADO: 1
12   RESULTADO: 1
x2   RESULTADO: X
12   RESULTADO: 2
1x   RESULTADO: 1
1x   RESULTADO: X
x2   RESULTADO: 2

(en la tabla de reducciones, de 7 dobles no hay doses en las demas si, yo opino que la X que aparece, significa variante, es decir equis o doses)

aparentemente (y suponiendo que allas acertado todos los fijos) tienes 15 pero no es asi, debes comprobar las reducciones, ay 16 columnas compuestas de 1 y de equis.

un ejemplo de columna:

1XXX1X1

que significa eso?? que para tener los 15 deben coincidirte tus reducciones, es decir los partidos de reducciones tienen que tener como signo 1, x o 2, x o 2, x o 2, 1, x o 2 , 1 (en caso que no coincida, se te resta un acierto) (en las demas reducciones si aparecen doses por lo tanto tiene que coincidir las columnas con unos, equis o doses, en caso de 7 dobles, las X de las reducciones cuentan como equis y doses)

Bueno eso es todo o lo que yo crei entender, espero no haberte liado mas aun jaja

 
En línea
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 22 Enero, 2011, 09:41:15 »

En una quiniela reducida, si juegas al 13, acertando todo el pronostico siempre tienes seguro 13 aciertos, y un 12,50% de acertar el 14, junto al 15 si lo tienes acertado.
Como la que jugastes de 7 dobles.
En línea
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 22 Enero, 2011, 09:45:05 »

A la pregunta que hicistes anteriormente, no te lies y es como te explique anteriormente.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!