concursos de futbol
11 Mayo, 2024, 13:05:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿COMO SEGUIMOS LA PRÓXIMA TEMPORADA?. TRES OPCIONES:
Mantener equipo + 5 millones
Sortear nuevo equipo con 20 millones
Ningún equipo con 40 millones

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIO 12-13. SEGUIMOS CON LA COMUNIDAD. OPCIONES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.  (Leído 9320 veces)
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« : 23 Mayo, 2012, 10:14:17 »

Esta claro, por la encuenta que se hizo, que la próxima temporada seguimos los doce miembros de la comunidad y expulsamos a Jorge. Lo siento Jorge, pero es que no participaste durante casi toda la temporada.

Creo que lo mejor sería empezar a partir del 3 de Junio, que es cuando Comunio hará el cambio de temporada. Y, para ello, antes de ese día hay que seleccionar desde la administración alguna de las tres opciones que he puesto arriba:

1.- Mantener el equipo + 5 millones.
2.- Sortear nuevo equipo y 20 millones para fichajes. (aquí seguramente tendríamos que compensar los equipos tal y como hicimos la pasada temporada).
3.- Ningún equipo y 40 millones para fichajes.

Espero vuestros votos, y la mayoría gana !!!!
« Última modificación: 23 Mayo, 2012, 10:16:18 por rafaalbacampeon » En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 Mayo, 2012, 11:02:44 »

Hola compañeros,

he visto en el otro post de la encuesta anterior q no hay nadie más nuevo q quiera entrar creo, asi q os pregunto si puedo entrar en lugar de Jorge o vais a crear alguna liguilla nueva??

toc, toc, me aceptáis en el grupo  Wink Wink Tongue Tongue??
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 Mayo, 2012, 11:05:13 »

Hola compañeros,

he visto en el otro post de la encuesta anterior q no hay nadie más nuevo q quiera entrar creo, asi q os pregunto si puedo entrar en lugar de Jorge o vais a crear alguna liguilla nueva??

toc, toc, me aceptáis en el grupo  Wink Wink Tongue Tongue??

Por mi parte por supuesto que puedes entrar al grupo. Donde comen 12 comen 13.
Edito: Claro, que habría que esperar a que se inicie la nueva temporada y entonces te podrías dar de alta. Eso sí, un aviso: Practicamente todos los buenos jugadores están cogidos, así que si entras nuevo, computer seguro que te da un equipo mísero. Tú mismo.
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 23 Mayo, 2012, 11:19:03 »

Hola compañeros,

he visto en el otro post de la encuesta anterior q no hay nadie más nuevo q quiera entrar creo, asi q os pregunto si puedo entrar en lugar de Jorge o vais a crear alguna liguilla nueva??

toc, toc, me aceptáis en el grupo  Wink Wink Tongue Tongue??

Por mi parte por supuesto que puedes entrar al grupo. Donde comen 12 comen 13.
Edito: Claro, que habría que esperar a que se inicie la nueva temporada y entonces te podrías dar de alta. Eso sí, un aviso: Practicamente todos los buenos jugadores están cogidos, así que si entras nuevo, computer seguro que te da un equipo mísero. Tú mismo.

Si mantenéis los mismos equipos igual no entro, a ver q sale en la encuesta
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 23 Mayo, 2012, 11:26:41 »

Hola compañeros,

he visto en el otro post de la encuesta anterior q no hay nadie más nuevo q quiera entrar creo, asi q os pregunto si puedo entrar en lugar de Jorge o vais a crear alguna liguilla nueva??

toc, toc, me aceptáis en el grupo  Wink Wink Tongue Tongue??

Por mi parte por supuesto que puedes entrar al grupo. Donde comen 12 comen 13.
Edito: Claro, que habría que esperar a que se inicie la nueva temporada y entonces te podrías dar de alta. Eso sí, un aviso: Practicamente todos los buenos jugadores están cogidos, así que si entras nuevo, computer seguro que te da un equipo mísero. Tú mismo.

Si mantenéis los mismos equipos igual no entro, a ver q sale en la encuesta

Esperemos entonces.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 23 Mayo, 2012, 13:56:47 »

Tranqui anda_ya en cuanto comience abrire una nueva comunidad !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 23 Mayo, 2012, 14:27:11 »

he votado la 3 porque tenemos suficiente tiempo para formar el equipo y partiriamos todos en igualdad de condiciones
la 2 tampoco me parece mal del todo aunque es menos  "justa"
la 1 no la voto porque sino seria como muy aburrido con los equipos ya hechos de esta temporada, ademas algunos vendimos jugadores al final pensando que no valdrian para este año, entiendo que gusta mas empezar de cero otra vez
de todas formas aceptare lo que diga la mayoria, faltaria mas  Grin Wink
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 23 Mayo, 2012, 15:21:16 »

      si vamos a ser los mismos, votaría por mantener los mismos equipos. Si entra alguien nuevo votaría por la opción 3. Como veo que no está claro si seremos los mismos o habrá alguien nuevo, dejo aquí mi opinión y no voto en la encuesta.
En línea

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 23 Mayo, 2012, 15:24:11 »

Como yo sería el nuevo, tampoco voto y lo q decida la mayoría estará bien, pero no lo hagáis por mi, decidid lo q haríais si no hubiera nadie nuevo, no quisiera interponerme
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 23 Mayo, 2012, 15:31:08 »

Tranqui anda_ya en cuanto comience abrire una nueva comunidad !!

Gracias Pedro, ya lo comentaste en el otro post
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 23 Mayo, 2012, 15:50:36 »

Como yo sería el nuevo, tampoco voto y lo q decida la mayoría estará bien, pero no lo hagáis por mi, decidid lo q haríais si no hubiera nadie nuevo, no quisiera interponerme

No solo es por ti, hay gente que tiene dudas de si empezará o no y quedar menos de diez jugadores con compañeros pidiendo participar tampoco me parecería correcto.
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 23 Mayo, 2012, 15:52:24 »

Por cierto, a mi comenzar el 3 de junio me parece precipitado, pero acepto lo que se decida.
En línea

aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 23 Mayo, 2012, 18:24:07 »

Por cierto, a mi comenzar el 3 de junio me parece precipitado, pero acepto lo que se decida.
para comenzar el 3 de junio primero habra que parar, porque no entraba en la pagina desde que acabo la liga y veo que el mercado sigue abierto y hay gente comprando a precio de saldo
estoy contigo en empezar mas tarde, minimo en julio, entiendo que sobrara tiempo hasta finales de agosto que empieza la liga
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 23 Mayo, 2012, 19:38:45 »

Mantener equipo + 5 millones. Ni hablar, hay equipos bastante descompensados, y no tendríamos opción de fichar jugadores interesantes. Esta opción es la más sosa.

Sortear nuevo equipo con 20 millones. He votado esta opción, me parece correcto empezar con un equipo al azar, y luego compensar los equipos, ademas de poder disponer de algo de dinero para poder fichar.

Ningún equipo con 40 millones.Esta opción también esta muy bien, y seria la segunda que votaría, pues creo que  es la esencia de este juego, comprar y vender jugadores.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 23 Mayo, 2012, 19:42:42 »

Tranqui anda_ya en cuanto comience abrire una nueva comunidad !!

Gracias Pedro, ya lo comentaste en el otro post

http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=8498.0
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!