concursos de futbol
11 Mayo, 2024, 17:41:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Puntuacion Riki J10  (Leído 2411 veces)
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« : 05 Noviembre, 2012, 15:06:13 »

¿Alguien puede explicarme como es posible que Riki tenga 7ptos?
El Depor gana su partido, luego ya son 4 ptos, lo cual nos indica un 3 d valoracion.
¿Como se le puede dar un 3 a un tio que su equipo gana el partido?
Que yo sepa ni le han expulsado ni ha fallado ningun penalty.
¿Tan mal jugó como para ponerle un 3? En muy pocas ocasiones he visto un 3 de valoracion a un jugador y nunca a uno que haya ganado su partido. A los pocos que se lo he visto han sido normalmente defensas que les han goleado. La mayoria de jugadores que pierden tienen 4, 5 o 6 ptos y algunos hasta 7, pero de los que ganan menos de 5 no le he visto a nadie.
Bueno si alguien sabe a que se debe en esta ocasion agradeceria que me lo cuente.
Gracias compañeros
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 Noviembre, 2012, 18:08:54 »

lo voy a intentar yo, riki no se merece un 3 en la vida aunque tampoco se merece un aprobado (5) porque hizo un partido horrible y en coruña no es de los mas queridos por aficion y prensa precisamente, su partido era para 4 o 4.5 pero como le caera mal al cronista pues un 3. en ese mismo partido hay otras puntuaciones (ze castro, marchena, pina, arizmendi, hemed, casadesus, bodipo) que demuestran que el cronista no vio el partido o que no tiene ni idea de futbol o que puntua asi por obligacion, sino no tiene explicacion, pero este año ellos mandan, habra que saber que jugadores caen bien al cronista, que jugadores se follan a la mujer del cronista, que jugador invita al cronista a fiestas.... liga salvame marca se va a llamar
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 Noviembre, 2012, 18:26:09 »

Gracias por la respuesta.
Yo no vi el partido, pero pormuy mal que jugara dudo que se le pueda poner un triste 3 como bien dices.

Pd.-  Muy bueno lo de "liga salvamemarca"
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 Noviembre, 2012, 18:55:01 »

No recuerdo contra quien pero vi n partido del depor y valeron estuvo horrible.   Lo sustituyeron por el minuto 60 y el comentarista de la tele dijo al ser sustituido " el peor partido que hemos visto desde hace tiempo de valeron".   Y tenía razón, no toco un balón casi y el que tocaba lo perdía. 
Cronista marca un 7.  El de mayor puntuación de todo el depor empatado con otro jugador que también tenía 7 y era porque habia metido n gol. yo no salía de mi asombro.  Desde ese día veo la LFM de otra manera.
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 09 Noviembre, 2012, 19:01:12 »

hombre yo no espero ganar ni nada de eso, solo juego para pasar el rato y porque tengo una liga interna con 7 amigos, nos lo pasamos genial descojonandonos cuando expulsan a uno, si alguien se come a a alguien..., pero esto del 3 supera todos los records, porque ademas no he ganado la jornada por 1 pto.
Lo de los cronistas, visto lo visto el año pasado con las - del ATM, era espectacular y este año va camino de ello.
Otra cosa de la que  me he percatado es que Segurola, el año pasado no puntuaba negativo ni al madrid ni a sus rivales, pues este año creo que aun no ha puesto menos de 5 a ninguno, si no estoy equivocado, asi que ante la duda no es tan malo dejar a uno que se enfrente al madrid y pierda (salvo el portero), porque tendra 5 puntos como poco, practicamente igual que Riki por ejemplo
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09 Noviembre, 2012, 20:11:17 »

hombre yo no espero ganar ni nada de eso, solo juego para pasar el rato y porque tengo una liga interna con 7 amigos, nos lo pasamos genial descojonandonos cuando expulsan a uno, si alguien se come a a alguien..., pero esto del 3 supera todos los records, porque ademas no he ganado la jornada por 1 pto.
Lo de los cronistas, visto lo visto el año pasado con las - del ATM, era espectacular y este año va camino de ello.
Otra cosa de la que  me he percatado es que Segurola, el año pasado no puntuaba negativo ni al madrid ni a sus rivales, pues este año creo que aun no ha puesto menos de 5 a ninguno, si no estoy equivocado, asi que ante la duda no es tan malo dejar a uno que se enfrente al madrid y pierda (salvo el portero), porque tendra 5 puntos como poco, practicamente igual que Riki por ejemplo


Ostiaaassssss NOEZ FC es tuyo?  Pues vaya tela.  Ahora aún me han cabreado más.  Comparto tu indignación.
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 09 Noviembre, 2012, 20:12:39 »

hombre yo no espero ganar ni nada de eso, solo juego para pasar el rato y porque tengo una liga interna con 7 amigos, nos lo pasamos genial descojonandonos cuando expulsan a uno, si alguien se come a a alguien..., pero esto del 3 supera todos los records, porque ademas no he ganado la jornada por 1 pto.
Lo de los cronistas, visto lo visto el año pasado con las - del ATM, era espectacular y este año va camino de ello.
Otra cosa de la que  me he percatado es que Segurola, el año pasado no puntuaba negativo ni al madrid ni a sus rivales, pues este año creo que aun no ha puesto menos de 5 a ninguno, si no estoy equivocado, asi que ante la duda no es tan malo dejar a uno que se enfrente al madrid y pierda (salvo el portero), porque tendra 5 puntos como poco, practicamente igual que Riki por ejemplo


Ostiaaassssss NOEZ FC es tuyo?  Pues vaya tela.  Ahora aún me han cabreado más.  Comparto tu indignación.
nNoooooooooooo
Perdona por la confusion, hablaba de mi liguilla interna, que tambien tenemospremio semanal.
En la LFM creo que no he estado nunca entre los 100 primeros
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 09 Noviembre, 2012, 20:14:44 »

Ah vale.   Es que justamente hay un equipo que tiene a riki y quedo a un punto de ganar la jornada.  Primero lo había entendido bien pero como he dudado me he ido a la clasificación y casualidad que había un equipo con riki a 1 punto de ganar. 
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 09 Noviembre, 2012, 20:16:42 »

Ah vale.   Es que justamente hay un equipo que tiene a riki y quedo a un punto de ganar la jornada.  Primero lo había entendido bien pero como he dudado me he ido a la clasificación y casualidad que había un equipo con riki a 1 punto de ganar. 

UUUUfffff, tambien es casualidad.
Que mas quisiera yo que meterme ahi arriba una jornadita. Nunca se sabe, esto es como la loteria, una semana te marcan todos y te cuelas sin quererlo practicamente, pero para eso prefiero un euromillon bueno, que practicamente igual de complicado y toca mucho mas, jejeje
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!