concursos de futbol
14 Mayo, 2024, 22:56:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JORNADA 1  (Leído 11466 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 17 Agosto, 2013, 11:42:42 »

ULTIMAS NOTICIAS

10:31 La ausencia de Jonas beneficia a Viera, otro hombre que ha dado un paso al frente, mientras que el único único punta será Hélder Postiga. Canales esperará su oportunidad desde el banquillo (Las Provincias).
 
10:28 Parece que Bravo, Carlos Martínez, Cadamuro, Iñigo y De la Bella son fijos en la zona defensiva del conjunto vasco (Diario Vasco).
 
10:24 Diop se ejercita al margen y es duda para el Camp Nou (SuperDeporte).

10:21 Míchel, Bernat y Viera ocuparán ante un Málaga en horas bajas las plazas de los sancionados Parejo, Mathieu y Jonas (Las Provincias).
 
10:18 Pardo podría ser el descarte de Lasarte (Terra).

10:14 Bojan Jokic, sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, según han confirmado las pruebas a las que ha sido sometido por los servicios médicos del club. De este modo, el esloveno no estará disponible para el partido frente a la UD Almería (Web Oficial Villarreal).
 
10:10 Alexis Sánchez se ganó al Tata Martino y se perfila como titular (AS).


9:40 Darder apunta a titular para la primera jornada liguera ante el Valencia (El Desmarque).
 
9:37 Tito, Arbilla, Baena y José Carlos entrenaron con el grupo (Web Oficial Rayo).
 
9:35 Rafinha recibe el alta y apunta al once (Faro de Vigo).

9:31 Pese a la temprana recuperación de Silva, da la impresión de que es improbable que esté en el once inicial con lo poco que ha entrenado con el grupo tras su lesión (NavarraSport).
 
9:28 Ancelotti deberá repartir dos posiciones entre tres jugadores: Luka Modric, Sami Khedira y Carlos Henrique Casemiro. El croata parece fijo en el estreno liguero (Defensa Central).
 
9:24 Los no convocados en esta primera jornada por la R.Sociedad:
M.González, Estrada, Jose Ángel, Bergara, Ifrán, Agirretxe (Web Oficial R.Sociedad).
 
9:21 Pawlowski aún está pendiente de recibir el 'transfer' que le permita ser alineado (Diario Sur).
 
9:19 La extraña lesión de Rubén Castro lo mantendrá fuera de los terrenos de juego mínimo durante las 2 primeras jornadas de Liga (El Desmarque).
 
9:16 Carriço sufre una rotura en el recto anterior del cuádriceps que podría tenerle alejado de los terrenos de juego seis semanas (Diario de Sevilla).
 
9:13 Mascherano dejará de ser la eterna alternativa en el eje de la defensa para consolidarse como un central más (Sport).
 
9:08 Fran Escribá podría apostar por Toño en la portería que desbancaría a Manu , con la novedad de Carles Gil en banda derecha. También el recién llegado Javi Márquez estaría en el doble pivote junto a Alberto Rivera, con Fidel en la izquierda. En el ataque, el técnico jugará con Manu del Moral y Corominas (La Verdad).
 
9:00 El 4-3-3 parece el sistema elegido para que el Celta debute ante el Espanyol, con Oubiña metiéndose entre los dos centrales y con Augusto y Kronh-Dehli apareciendo en ataque a la hora de finalizar (La Voz de Galicia).
 
8:57 El equipo titular que debutaría en la presente temporada, según lo visto en el entrenamiento de ayer, sería el formado por Andersen; Chica, Paulao, Perquis, Nacho; Matilla, Nosa, Verdú; Juanfran, Cedrick y Jorge Molina (Al Final de la Palmera).
 
8:52 De Marcos peleará el puesto de titular con Ander Herrera (Canal Athletic).

8:48 Messi, Alves y Víctor Valdés se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y podrán participar en el estreno liguero del Barcelona (Marca).
 
8:44 Víctor Pérez y Larsson, lesionados durante la pretemporada en San Pedro del Pinatar, se pierden el primer partido de Liga ante el Athletic de Bilbao (Norte de Castilla).
 
8:42 Mateo Musacchio, defensa argentino del Villarreal, ha asegurado que está recuperado y preparado para jugar el lunes en el debut liguero de su equipo ante el Almería (LigaBBVA).
 
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=427295&sid=5acb31a824be6889d39c79e01921c235
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 17 Agosto, 2013, 11:43:50 »

CONVOCATORIAS JORNADA 1

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=426061
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 Agosto, 2013, 11:44:54 »

ALINEACIONES POSIBLES


http://www.futbolfantasy.com/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 17 Agosto, 2013, 12:31:50 »

R. Sociedad Sab-19:00 Getafe
Valladolid Sab-21:00 Athletic
Valencia Sab-23:00 Málaga
Barcelona Dom-19:00Levante
R. Madrid Dom-21:00 Betis
Osasuna Dom-21:00 Granada
Sevilla Dom-23:00 Atlético
Rayo Lun-20:00 Elche
Celta Lun-22:00 Espanyol
Almería Lun-22:00 Villarreal
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17 Agosto, 2013, 12:41:28 »

Añado esta : http://www.infomanager.es/alineaciones.htm
En línea

Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 17 Agosto, 2013, 16:04:22 »

Son fiables??
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 17 Agosto, 2013, 17:21:07 »

Vamos con el once del Getafe. Luis García apuesta de inicio por Moyá; Valera, Rafa, Alexis, Escudero; Lacen, Michel; Pedro León, Diego Castro, Sarabia; Colunga.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 17 Agosto, 2013, 17:21:40 »

Los jugadores suplentes del Getafe son Codina, Roberto Lago, Lafita, Arroyo, Miku, Borja y Mosquera.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 17 Agosto, 2013, 17:22:26 »

Primera alineación oficial de Jagoba Arrasate como técnico de la Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo Martínez, De la Bella; Elustondo, Rubén Pardo; Vela, Zurutuza, Chory Castro; Seferovic.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 17 Agosto, 2013, 17:22:58 »

En el banquillo estarán Zubikarai, Griezmann, Xabi Prieto, Cadamuro, Ros, Gaztañaga y Sangalli.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 17 Agosto, 2013, 17:34:56 »


Naval, solo puedo contestarte con lo que pone en la web :  Estas alineaciones son probables, basadas en la información aportada tanto por medios de información nacionales como locales, así como los medios oficiales de cada equipo. No es nada oficial, pero sí una muy buena aproximación, bastante estudiada, al 11 que sacará cada entrenador en cada partido.
En línea

Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 17 Agosto, 2013, 17:40:19 »


Naval, solo puedo contestarte con lo que pone en la web :  Estas alineaciones son probables, basadas en la información aportada tanto por medios de información nacionales como locales, así como los medios oficiales de cada equipo. No es nada oficial, pero sí una muy buena aproximación, bastante estudiada, al 11 que sacará cada entrenador en cada partido.
No si me refiero a que el año pasado la otra pagina acertaba bastantes y por si lo seguisteis tb el año pasado por esa y acertaba
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 17 Agosto, 2013, 18:47:37 »

1-0 Carlos Vela (R. SOCIEDAD) (42')
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 17 Agosto, 2013, 18:52:50 »

por lo pronto me como a aguirretxe,por donde se va al muro de lamentaciones?  Huh? Huh? Huh? Tongue Tongue Tongue Grin
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 17 Agosto, 2013, 19:10:23 »

XI DEL ATHLETIC: Iraizoz; Iraola, Gurpegi, Ekiza, Balenziaga; Iturraspe, Beñat, Herrera; Susaeta, Kike Sola y Muniain.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!