concursos de futbol
12 Mayo, 2024, 09:53:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVA PROPUESTA PARA EL COMUNIO. CON VOTACION.  (Leído 16810 veces)
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #60 : 19 Agosto, 2011, 23:37:01 »

Lp, la B!!

RAFA!! Yo, Paco, Herculano, tenemos instituto hasta las 2 o las 3, asi que no podriamos.

Es lo que suponía jeje, pero como mencionó lo del presupuesto, preguntaba por si soy yo el que se perdió algún dato en el hilo  Tongue  Cheesy Cheesy
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #61 : 20 Agosto, 2011, 00:21:23 »

me parece bien solo que no entiendo porque hay de limite a las 3 y no a las 9 por ejemplo.
hay gente que hasta las noches no puede conectarse y tendria desventaja con los que
estan todo el dia conectados porque no podria fichar ese dia que le tocara Wink
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #62 : 20 Agosto, 2011, 10:28:17 »

me parece bien solo que no entiendo porque hay de limite a las 3 y no a las 9 por ejemplo.
hay gente que hasta las noches no puede conectarse y tendria desventaja con los que
estan todo el dia conectados porque no podria fichar ese dia que le tocara Wink

Yo tampoco Sad
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #63 : 20 Agosto, 2011, 11:47:31 »

Lp, la B!!

RAFA!! Yo, Paco, Herculano, tenemos instituto hasta las 2 o las 3, asi que no podriamos.

Es lo que suponía jeje, pero como mencionó lo del presupuesto, preguntaba por si soy yo el que se perdió algún dato en el hilo  Tongue  Cheesy Cheesy
me parece bien solo que no entiendo porque hay de limite a las 3 y no a las 9 por ejemplo.
hay gente que hasta las noches no puede conectarse y tendria desventaja con los que
estan todo el dia conectados porque no podria fichar ese dia que le tocara Wink
me parece bien solo que no entiendo porque hay de limite a las 3 y no a las 9 por ejemplo.
hay gente que hasta las noches no puede conectarse y tendria desventaja con los que
estan todo el dia conectados porque no podria fichar ese dia que le tocara Wink

Yo tampoco Sad

Yo salgo de trabajar a las 3:00 (15:00), es solo una cuestion horaria, y viendo que hay varios implicados, el problema se arregla ampliando el margen horario, por ejemplo hasta las 17:00h (5:00), si le parece bien a Rafa, administrador de comunio.
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : 20 Agosto, 2011, 11:59:45 »

Lp, la B!!

RAFA!! Yo, Paco, Herculano, tenemos instituto hasta las 2 o las 3, asi que no podriamos.

Es lo que suponía jeje, pero como mencionó lo del presupuesto, preguntaba por si soy yo el que se perdió algún dato en el hilo  Tongue  Cheesy Cheesy
me parece bien solo que no entiendo porque hay de limite a las 3 y no a las 9 por ejemplo.
hay gente que hasta las noches no puede conectarse y tendria desventaja con los que
estan todo el dia conectados porque no podria fichar ese dia que le tocara Wink
me parece bien solo que no entiendo porque hay de limite a las 3 y no a las 9 por ejemplo.
hay gente que hasta las noches no puede conectarse y tendria desventaja con los que
estan todo el dia conectados porque no podria fichar ese dia que le tocara Wink

Yo tampoco Sad

Yo salgo de trabajar a las 3:00 (15:00), es solo una cuestion horaria, y viendo que hay varios implicados, el problema se arregla ampliando el margen horario, por ejemplo hasta las 17:00h (5:00), si le parece bien a Rafa, administrador de comunio.
Apoyo esta moción
En línea

rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #65 : 20 Agosto, 2011, 12:21:37 »

Por mi perfecto, pero sólo una pregunta... cuando dices "En caso de empate a puntos será último el que tenga el equipo con menor presupuesto." ¿A qué te refieres con presupuesto?

A- Al dinero (cash que diría la Lomana) del que disponen los usuarios (cuyo dato no creo que se pueda saber, ya que es secreto, no?).
B- Al valor del equipo (la suma del valor de toda su plantilla, dato que sí podemos saber ya que es público).

Como bien dice Jorge Elche, me refiero a la B (valor del equipo), ya que del dinero del que disponemos es secreto, sólo cada cual sabe el que tiene, desconociéndose el de los demás.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #66 : 20 Agosto, 2011, 12:23:59 »

Respecto de la ampliación del horario teneis toda la razón, sobre todo los estudiantes y los que no os podreis conectar por la mañana.

Que os parece ampliarlo hasta las 19.00 horas?

Es que si lo ponemos más tarde, habrá mucha gente que desconocerá quien es el jugador elegido, y no sabrá a ciencia cierta por quien pujar. 
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #67 : 20 Agosto, 2011, 12:25:12 »

Respecto de la ampliación del horario teneis toda la razón, sobre todo los estudiantes y los que no os podreis conectar por la mañana.

Que os parece ampliarlo hasta las 19.00 horas?

Es que si lo ponemos más tarde, habrá mucha gente que desconocerá quien es el jugador elegido, y no sabrá a ciencia cierta por quien pujar. 

PERFECTO RAFA!!  Wink Wink Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #68 : 20 Agosto, 2011, 12:33:46 »

Ok, va a ser dificil que el horario nos venga bien a los 16 !!!
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #69 : 20 Agosto, 2011, 23:33:24 »

Es una buena hora... yo normalmente me conecto más tarde, pero el día que me toque a mi me conectaré por la mañana o a mediodía para avisar sobre el jugador en cuestión. Supongo que todos podremos rascar un minutillo para avisar ese día, ya que es probable que nos toque una vez cada dos meses... (o al mismo todas las semanas jeje).
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #70 : 20 Agosto, 2011, 23:37:47 »

De acuerdo!
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #71 : 29 Agosto, 2011, 18:12:12 »

Ampliado el plazo para elegir jugador el último y penúltimo clasificado hasta las 19.00 horas del miércoles y jueves, respectivamente. Lo modifico en las reglas.
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #72 : 29 Agosto, 2011, 22:11:48 »

Ppor mi perfecto.
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!