concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 18:09:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Espacio !! Esto Es Otra Liga !!  (Leído 54314 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #165 : 25 Agosto, 2011, 08:50:13 »

Nerviositos ?? Atacaos, ja, ja !!!
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #166 : 26 Agosto, 2011, 01:04:58 »

Acabo de recibir esto por email:





Estimado amigo,

Ya está en marcha el lanzamiento de los nuevos juegos y desafíos que tenemos preparados para ti.

Y para que puedas disfrutar desde el principio de estoesotraliga.es los pingoles que adquiriste a través de SMS o por el teléfono 905 se mantendrán en tu cuenta.

Esta temporada tú ganarás: entra en estoesotraliga.es y consigue premios increíbles que solo la LFP puede ofrecer.

Vive el fútbol como no lo habías hecho hasta ahora.
 Vuelve estoesotraliga.es

¡Te esperamos!

 
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #167 : 26 Agosto, 2011, 01:10:11 »

Pero en la web no dice nada sobre el comienzo... Huh? Tongue
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #168 : 26 Agosto, 2011, 01:48:42 »

Pero en la web no dice nada sobre el comienzo... Huh? Tongue

esperaremos impacientes jejejejee
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #169 : 26 Agosto, 2011, 09:59:58 »

Yo me acabo de registrar !!! La verdad es que creo que este "juego" puede ser distinto a los demás por quien lo organiza. Como no tengo tiempo de entrar en todas partes, para mi éste era "el juego del diario AS". Ahora he visto que no es así y que realmente es el juego oficial de la LFP. Creo que puede ser uno de los grandes juegos a seguir !!

...  pero me tendré que enterar de como funciona porque ahora tengo muchas dudas !!! para los que ya jugaron otras jornadas

¿Para ganar premios he de participar en todos los juegos (ahora tres pero pueden ser más?
¿Para participar en cada uno de ellos necesito pingoles?
¿además de vía compra, como se obtienen los pingoles?

Saludos

Xesco
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #170 : 26 Agosto, 2011, 10:10:33 »

Yo me acabo de registrar !!! La verdad es que creo que este "juego" puede ser distinto a los demás por quien lo organiza. Como no tengo tiempo de entrar en todas partes, para mi éste era "el juego del diario AS". Ahora he visto que no es así y que realmente es el juego oficial de la LFP. Creo que puede ser uno de los grandes juegos a seguir !!

...  pero me tendré que enterar de como funciona porque ahora tengo muchas dudas !!! para los que ya jugaron otras jornadas

¿Para ganar premios he de participar en todos los juegos (ahora tres pero pueden ser más?
¿Para participar en cada uno de ellos necesito pingoles?
¿además de vía compra, como se obtienen los pingoles?

Saludos

Xesco
Creo que no
Creo que sí
Ganando jornadas y quedando entre los 10 mejores, los 20, los 150...
En línea
nuberu
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #171 : 26 Agosto, 2011, 10:34:03 »

Xesco, como bien comentas parece que este año ampliarán el número de juegos.

Voy a responderte a tus preguntas pero siempre teniendo en cuenta como funcionó el año pasado ya que este año no han confirmado aún premios ni nada.

Hay que diferenciar los premios de cada juego y los premios generales de la plataforma que los entregan mensualmente.

En los juegos hay premios cada jornada pero son premios en pingoles, que luego se pueden canjear por premios.
En la plataforma daban premios mensuales a los 5 primeros y en esos si que era necesario jugar a todos los juegos porque sino no se consiguen puntos suficientes para estar entre los primeros.

El año pasado para participar en todos los juegos si que eran necesarios pingoles y los pingoles se podían conseguir basicamente estando entre los primeros de los juegos o retando a otros jugadores en el juego "Liga Fantasy".
Alguna vez también hicieron alguna promoción con Canal + y con el As.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #172 : 26 Agosto, 2011, 10:41:41 »

Gracias a ambos por la respuesta !!!

Sí, me consta que habrá posiblemente algún juego más (ya comentado en el hilo de la bolsa de la liga).

Tu respuesta, Nuberu, me aclara bastante una cosa que me temía. La primera es que si quiero tener opciones deberé dedicarle muchísimo tiempo a este juego (tendré que participar en todo) y de tiempo dispongo de poco. La segunda cosa que me temía es que jugar a este juego al final tuviera que ser muy caro, todavía más que jugar a la LFM aunque eso me cuesta de saber si es cierto o no porque no se realmente si es fácil obtener pingoles ganándolos jugando.

Lo que si hay una cosa que no entiendo es como va la clasificación general. Yo me he registrado con "xescot" como en la LFM y se supone que en el trivial y en lo de los partidos sólo puedo participar una vez pero , en cambio, puedo hacer muchos equipos en el "fantasy". Entonces ¿cual me puntua para la general? ¿todos ellos? ¿el mejor de ellos? La verdad es que parece que entonces ganaría siempre quien más equipos tuviera.

Un saludo

Xesco
En línea
nuberu
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #173 : 26 Agosto, 2011, 10:54:39 »

Desconozco como harán el reparto de pingoles entre los juegos pero el año pasado yo he jugado toda la temporada y solo mandé sms al principio, luego seguí jugando con los pingoles ganados. El tema está en proponerse ir a por el premio de un mes y ese mes gastar bastantes pingoles en los juegos.

Por ejemplo en liga trivial este año había un trivial diario que puntuaba para la clasificación mensual del juego del trivial y el problema es que solo daban pingoles para el ganador de cada trivial, algo que los usuarios les pedimos por activa y por pasiva que cambiasen ya que casi siempre los ganaba el mismo.

La clasificación general el año pasado lo que hacian era dar una puntuación a cada juego... por ejemplo ( no me acuerdo ahora como era el reparto de puntos ) el primero de cada juego 3000 puntos, el segundo 2900 el tercero 2800 y así sucesivamente...

Por ejemplo puedes jugar solo a la fantasy y aunque no te tengas opciones al premio mensual de la general si que tienes opciones a los premios del propio juego Fantasy que no recuerdo pero para el primero de cada jornada eran si no me equivoco unos 3000 pingoles que puedes usarlos para jugar o canjearlos por entradas para partidos, camisetas de los equipos o incluso viajes, ordenadores etc...

Y al igual en todos los juegos, imagino que para el juego de "la bolsa de la liga" será parecido y además de puntuar para la general tendrá sus propios premios en pingoles que podrás usarlos para seguir jugando o canjearlos.

Respecto a lo de hacer muchos equipos de la fantasy... te puntua el mejor equipo para la general, lógicamente con más equipos más posibilidades pero esto es como en todos los juegos, en liga trivial solo puedes participar 5 veces por cada trivial pero en liga goles puedes hacer todos los pronosticos que quieras.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #174 : 26 Agosto, 2011, 10:57:49 »

Yo me centrare en el Fantasy !!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #175 : 26 Agosto, 2011, 11:02:01 »

No me gusta eso de poder participar muchas veces y con muchos equipos !!! Al final sólo puede ganar quien tenga más pingoles y, sobre todo, más tiempo !!! y yo de los segundo voy muy escaso. Si tengo que conectarme cada día y dedicarle una hora al juego, es evidente que no podré participar.

Bueno, imagino que lo que debo hacer es probar !!

Un saludo

Xesco
En línea
nuberu
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #176 : 26 Agosto, 2011, 11:06:13 »

Si lo que quieres es optar al premio mensual de la plataforma si que es importante tiempo y pingoles pero si te dedicas a uno de los juegos no es necesario.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #177 : 26 Agosto, 2011, 11:11:49 »

Ya, pero por lo que he entendido si gano un juego sólo puedo ganar pingoles !!! y entonces poca gracia tiene !!! de todas formas, miraré de jugar y enterarme de como va !!!

Gracias por toda la info !!!

Si lo que quieres es optar al premio mensual de la plataforma si que es importante tiempo y pingoles pero si te dedicas a uno de los juegos no es necesario.
En línea
nuberu
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #178 : 26 Agosto, 2011, 11:14:13 »

Ganas pingoles pero esos pingoles los puedes canjear por premios (al igual que en la LFM con los puntos).

No obstante aún no hay nada confirmado así que esto es hablar por hablar, no sabemos si los premios los repartirán de otra manera o incluso habrá premios propios de cada juego...

Supongo que no quedará mucho para que lo sepamos.

Sin duda "Esto es otra liga" ganará muchísimo incluyendo la bolsa de la liga entre sus juegos ya que los que tenía hasta ahora es "más de lo mismo" pero sin duda la interactividad que da la bolsa de la liga no lo da ninguno de los otros.

« Última modificación: 26 Agosto, 2011, 11:16:18 por nuberu » En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #179 : 28 Agosto, 2011, 11:36:31 »

me he registrado, tiene buena pinta Smiley
todavía no se pueden hacer los equipos, verdad?, es que me dice que no tengo pingoles suficientes para hacer el equipo y, por otro lado, me dice que el primer equipo es gratis Huh?
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!