concursos de futbol
15 Mayo, 2024, 08:06:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISION  (Leído 8194 veces)
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« : 25 Octubre, 2010, 12:28:44 »

Aupi gente!!

Vista la clasificación de primera....

No creéis que más o menos se está poniendo cada uno en su sitio? Quizás el Espanyol, con el paso de las jornadas baje algunos puestos, pero más o menos los equipos empiezan a tomar posiciones... Y por abajo lo mismo... Yo quizás pienso que el Levante va a bajar puestos de aqui a 4-5 jornadas... Pienso que es un serio candidato al descenso....

1 Real Madrid  20
2 Villarreal  19
3 Barcelona  19
4 Valencia  16
5 Espanyol  15
6 Sevilla  14
7 Getafe  13
8 Atlético  13
9 Mallorca  11
10 Athletic  10
11 Osasuna  9
12 Hércules  9
13 Levante  8
14 Sporting  8
15 Almería  7
16 R. Sociedad  7
17 Málaga  7
18 Racing  7
19 Deportivo  4
20 Zaragoza  3
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 25 Octubre, 2010, 12:32:53 »

la liga va a estar entre barça -madrid. delresto elunico equipo que veo que le peude salir un temporadon para luchar por la liga es el villarreal,aunque si algun equipo se descolgara el valencia luchara por la segunda posicion si el villarreal se ve lejos de la liga tampoco estará tan tan arriba. peleando por entrar a champiosn a parte de lso valencianos at. madrid y sevilla aunque los veo quizas más fljos. El Osasuna creo que va a ir para arriba y para descender entre lso 6 ultimos y el levante...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 Octubre, 2010, 12:36:00 »

la liga va a estar entre barça -madrid. delresto elunico equipo que veo que le peude salir un temporadon para luchar por la liga es el villarreal,aunque si algun equipo se descolgara el valencia luchara por la segunda posicion si el villarreal se ve lejos de la liga tampoco estará tan tan arriba. peleando por entrar a champiosn a parte de lso valencianos at. madrid y sevilla aunque los veo quizas más fljos. El Osasuna creo que va a ir para arriba y para descender entre lso 6 ultimos y el levante...
Yo creo, en mi humilde opinión, que aunque salga un temporadón al villarreal o al valencia, no creo que puedan luchar por la liga. Cada vez la liga española me recuerda más a la escocesa, con sólo glasgow o celtic.... nose...
Pienso que champions este año va a ser para Villarreal y luego entre atletico sevilla y Valencia se disputarán el otro puesto...

Y por abajo lo mismo opino...Aunque ahora mismo al zaragoza lo veo tocado y quien sabe si hundido...
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 25 Octubre, 2010, 12:37:54 »

el zaragoza necesita cambiar de entrenador, hasta que no se sepa quein es el nuevo entrenador no me atrevo a decir que se va a segunda.depende de quien sea. El Depor lo veo yo más camino de 2ª que el Zaragoza.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 Octubre, 2010, 12:41:27 »

Y crees que van a cambiar de mister? No tiene ni un duro, ya lo dijo el presidente, que seguirian con GAY toda la temporada...

Al depor en segunda? Tu crees? Yo al depor le veo en la mitad de la tabla... Es un equipo que aunque no meta muchos goles, no les meten ninguno también, o muy pocos... Pienso que los pocos goles que meta los hará valer, y gracias a los pocos goles que encaja sacará puntos...

Eso si, el depor me parece uno de los equipos más apaticos de la liga. No dan espectáculo, no tienen delanteros goleadores, no va nadie al estadio, aburren jugando, no los televisan... Donde quedó aquel super depor, con djalminha, fran, victor, donato mauro silva....etc etc..
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 25 Octubre, 2010, 12:44:31 »

el zaragoza toda la temporada con gay no va a aguantar, porque es muy malo más que por otra cosa antes lo tiran y vuelve paco flores por ejemplo, que no será de los que cobra mucho. el depor es que lo veo sin plantilla y sin jugadores para mantenerse no veo nada a ese equipo. Y goles no encaja muchos porque esta aranzubia que es un porterazo... habra que ver como va pero si que los veo en 2ª todos los años un equipo mítico y típico de 1ª se va a 2ª este año creo que les toca a ellos
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 Octubre, 2010, 12:51:02 »

Pero tampoco tiene mucho donde elegir el proximo entrenador... Tienen jugadores, a mi opinión,mediocres para la primera division!
porteros: leo franco y toni doblas, y amayores, y lo mejor de ellos ya lo han dado... Estan en pleno descenso en su carrera....
Defensas...? diogo se ha estancado, jarosik no me gusta, y tampoco tiene mas, obradovic, contini, lazaro...
de medios pr ejemplo si que me quedo con ander herrera, que será su ultima temporada en zaragoza sin duda, gabi lafita jorge perez... creo que tienen mas nombre de lo que son realmente...
Y arrib apongolle si tiene buen dia, Braulio que apunta maneras...

Nose, pienso que no tiene plantilla... Yo si veo al zaragoza en segunda....
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 25 Octubre, 2010, 13:04:43 »

no tiene plantillas ni tiene entrenador yo creo que el mister bueno para ese equipo y que quizás lo mantendría es Clemente. En mi opinión el zaragoza el centro del campo y delantera con Gabi-Ponzio doble pivote, Lafita-J.Lopez-Ander y arriba Pongolle no está mal. la defensa la veo flojaa es más pondría a Edmilson de central aposta por eso, xq lo considero el más decente que tienen. pero muy fljo el equipo demasiado. que tiempos aquellos de Solana, Aragón, Belsué, Cedrun, Aguado, Nayim, Esnaider.....
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 25 Octubre, 2010, 13:06:54 »

jaja, que jugadores míticos ha habido en España, que han hecho grandes a sus respectivos equipos...

Clemente es un resultadista, de la escuela de mourinho capello y cia... Creo que sería lo qeu ahora mismo necesita el zaragoza, puntos! Nada de dar espectaculo, puntos! pero Clemente está en CAmerún..!
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 25 Octubre, 2010, 13:11:54 »

si pero ya se ha escuchado que en camerun han empezado las clementadas.... osea no me extrañariaque latemporada la acabara en un zaragoza cualquiera
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 25 Octubre, 2010, 13:13:53 »

jaja no fastidies, si solo lleva 2-3 meses... jajaja...!! Llegará hasta la copa Africa seguro, y a ver con que nos sorprende! Lo mismo la gana y todo!
En línea

Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 25 Octubre, 2010, 13:14:41 »

Y eso que tiene un delantero que el dijo que se había bajado de un arbol...  Shocked Shocked Shocked
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 25 Octubre, 2010, 13:22:20 »

yo a clemente no lo veo aguantando mucho por alli,admás sus shows se necesitan aqui... Aparte de Javier dos entrenadores que vería bein para el Zaragoza son:Paco Flores y Fernando Vázquez.y quizas hasta Benito Floro el zaragoza es un equipo que el medio campo tiene calidad y eso lo aprovecharia. por cierto vicin te veo que sabes de futbol paritcipar enlo de elegir el mejor 11 de la Liga. esta poraqui en un post para votar a los mejores porteros de la liga lo cree yo.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25 Octubre, 2010, 13:23:43 »

Ok, ahora mismo voy !! Puntuo ahora!!
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 25 Octubre, 2010, 13:25:14 »

asi me gusta que cuanta más gente puntue más credibilidad y valor tendra su resultado
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!