concursos de futbol
20 Mayo, 2024, 22:19:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 282   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RETO PEÑA "TODOS CON LA ROJA"  (Leído 683795 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #75 : 03 Noviembre, 2010, 22:18:59 »

ok xus_al91, serás avisado, el próximo reto lo lanzaré la ultima semana de noviembre, no obstante todas las semanas el mejor de la peña TODOS CON LA ROJA se lleva un recarga gratis, si no tienes equipos inscritos dime y te mando invitaciones¡¡¡  Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #76 : 09 Noviembre, 2010, 21:02:20 »

Bueno ya está la clasificación actualizada tras la jornada 10. Sigue en cabeza betsyt con 92 puntos seguido de cerca por xescot con 89 puntos. La media de la jornada ha sido de 31,44 puntos (la primera jornada fue de 35,6 puntos) lo que dice que esta jornada ha sido un poco más complicada¡¡¡  Wink Wink Wink
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #77 : 09 Noviembre, 2010, 21:16:30 »

Bueno ya está la clasificación actualizada tras la jornada 10. Sigue en cabeza betsyt con 92 puntos seguido de cerca por xescot con 89 puntos. La media de la jornada ha sido de 31,44 puntos (la primera jornada fue de 35,6 puntos) lo que dice que esta jornada ha sido un poco más complicada¡¡¡  Wink Wink Wink

Y que pasa, que del tercero no dices nada, jajajaja. que le den ¿no?, jajajaja. Wink Cheesy Grin
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #78 : 09 Noviembre, 2010, 21:22:16 »

Del tercero no digo nada porque yo iba el tercero la jornada pasada y me ha pasado y eso no es justo porque yo lanzé el reto y me curro la clasificación...je, je ¡¡¡   Embarrassed

Bueno vale...

 el tercero es  joagoncor que en una espectacular subida se ha encaramado a los puestos altos de la clasificación ¡¡¡¡ Wink
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #79 : 09 Noviembre, 2010, 21:26:26 »

Jajajajaja, Grin Me estoy hinchando igual que un pavo, ya que no gano nunca nada por lo menos disfrutar de un tercer puesto, jajajaja.

Saludos. Y suerte. Grin
En línea

MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #80 : 09 Noviembre, 2010, 21:50:02 »

42 ---14
42----18

es lo k tiene no hacer cambios xD
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #81 : 09 Noviembre, 2010, 22:23:16 »

Lo mismo la semana que viene es al revés, me ha pasado algo similar a mi (aunque he hecho cambios)¡¡¡
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #82 : 10 Noviembre, 2010, 00:45:59 »

Pues no leo ninguna mencion al quinto... este puesto es muy importante, sin él, no habria ni cuarto ni sexto!!!!
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #83 : 10 Noviembre, 2010, 08:07:19 »

hey que el cuarto soy yooooo. Si al final va a resultar que soy bueno y todo
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #84 : 10 Noviembre, 2010, 09:41:29 »

Al final contrataré a Reina para que cante los puestos del reto, je, je... Grin
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #85 : 10 Noviembre, 2010, 09:57:55 »

ja ja , al principio había leído que ibas a contratar a "La Reina" y no lo pillaba !! ;-)
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #86 : 10 Noviembre, 2010, 14:44:42 »

Jeje je. No estaria mal lo de Reina cantando los puestos...
Si no puedes contratar a reina, habla con los niños de san ildefonso...

Betsyt eeeeeeel primeroooooooooooooooo!!!!!!

Xesco eeeeeeel segundoooooooooooooooo!!!!

xD
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #87 : 10 Noviembre, 2010, 16:07:24 »

je,je no estaria mal y cuando llegue a mi nombre...

fpmartin....300 mil euros, 300 mil euros ¡¡¡  Wink Wink Cheesy
En línea
pekenau
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454


VISCA EL BARÇA!


Ver Perfil Email
« Respuesta #88 : 10 Noviembre, 2010, 16:51:15 »

fpmartin!!

una cosa! k e creado un nuevo equipo k creo k lo puede hacer muy bien, y te pediria si me podrias cambiar mi ekipo F.C.Domingueros k va de lso ultimos por mi ekipo, me daigual empezar de 0 o seguir con los puntos k tiene el F.C.Domingueros, pero es para tenerlo Smiley

El nuevo equipo se llama F.C.Repescados, aver si me puedes hacer este favoor! xD

gracias!
En línea

"Con el sol se alzarán las banderas las palmas volverán a sonar en la grada se oye un grito ese soy yo adelante FORÇA BARÇA CAMPEÓN"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #89 : 10 Noviembre, 2010, 17:06:03 »

fpmartin!!

una cosa! k e creado un nuevo equipo k creo k lo puede hacer muy bien, y te pediria si me podrias cambiar mi ekipo F.C.Domingueros k va de lso ultimos por mi ekipo, me daigual empezar de 0 o seguir con los puntos k tiene el F.C.Domingueros, pero es para tenerlo Smiley

El nuevo equipo se llama F.C.Repescados, aver si me puedes hacer este favoor! xD

gracias!

En diciembre lanzaré otro reto mensual y modificaré las normas que puse en un principio, ya he recibido propuestas interesantes en el sentido que apuntas y otras varias, ruego me disculpes en no poder aceptar el cambio, pero si que es verdad que tengo que ser más flexible en los próximos retos (je,je es el priemro que hago y algún defectillo tendria que tener¡¡¡  Wink Un saludo pekenau ¡¡¡  Cheesy
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 282   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!