concursos de futbol
20 Mayo, 2024, 13:02:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 211 212 [213] 214 215 ... 282   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RETO PEÑA "TODOS CON LA ROJA"  (Leído 683749 veces)
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #3180 : 14 Marzo, 2012, 15:10:58 »

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BABYYYYYYYYYYYYYYYYYY
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

choses
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1241


Ver Perfil
« Respuesta #3181 : 14 Marzo, 2012, 17:54:53 »

El reto de la roja vuelve,ese es nuestro Pedro Wink
En línea
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #3182 : 14 Marzo, 2012, 23:04:53 »

lo mejor del dia.
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #3183 : 14 Marzo, 2012, 23:25:08 »

Esaa eeeeeeeeeeeees Grin Grin
En línea

Macho Hercules! Smiley
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3184 : 23 Marzo, 2012, 20:42:15 »

Confirmado, empezaremos con el comienzo del mes de abril, es decir, con la jornada 31, próximamente las bases del reto ¡¡¡  Wink



Como el reto empezará la jornada 31 (el lunes/martes publicaré las bases del mismo) aquellos que no tengan equipos inscritos en la liguilla y quieran participar con alguno de ellos me pueden ir pidiendo invitaciones.

Suerte ¡¡¡  Wink

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #3185 : 23 Marzo, 2012, 20:48:11 »

A MI POR SI ACASO PEDRO ENVIAME UN PAR DE INVITACIONES A JEFECILLO69 Y TITOROBERT69 POR SI ACASO ES QUE COMO AHORA TENGO A 2 EQUIPOS DISTINTOS QUE ME VAN MUY BIEN IGUAL NO LOS TENIA APUNTAOS
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3186 : 23 Marzo, 2012, 21:33:12 »

A MI POR SI ACASO PEDRO ENVIAME UN PAR DE INVITACIONES A JEFECILLO69 Y TITOROBERT69 POR SI ACASO ES QUE COMO AHORA TENGO A 2 EQUIPOS DISTINTOS QUE ME VAN MUY BIEN IGUAL NO LOS TENIA APUNTAOS

Enviadas ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #3187 : 23 Marzo, 2012, 21:41:21 »

Me alegro mucho de que vuelvas con este reto, cuenta con mi participacion, estaremos pendientes de las nuevas bases.  Wink Cheesy
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3188 : 26 Marzo, 2012, 19:10:39 »

RETO PEÑA TODOS CON LA ROJA MES DE ABRIL

1)   REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: miembros de este foro que pertenezcan a la liguilla TODOS CON LA ROJA.
2)   RETO: El reto consistirá en obtener los máximos puntos posibles de dos formas: la primera con los puntos LFM que obtenga el equipo elegido para todo el mes y la segunda mediante la puntuación obtenida según cinco preguntas que se irán realizando cada jornada (5 preguntas / 5 puntos por acierto) y que este mes tendrá que ver con las alineaciones de los equipos.
2) Se podrá inscribir un equipo por usuario de este foro. El equipo a inscribir deberá tener al menos un punto LFM, es decir no se admiten equipos realizados para la jornada 15.
3) PREMIOS: cuatro créditos gratis al ganador de cada jornada y al ganador del mes:
- Equipo con más puntos LFM + puntuación por preguntas de la jornada 31 ( en caso de empate ganará el que lleve más puntos peña acumulados).
- Equipo con más puntos LFM + puntuación por preguntas de la jornada 32 ( en caso de empate ganará el que lleve más puntos peña acumulados).
- Equipo con más puntos LFM + puntuación por preguntas de la jornada 34 ( en caso de empate ganará el que lleve más puntos peña acumulados).
- Equipo con más puntos LFM + puntuación por preguntas de la jornada 35 ( en caso de empate ganará el que lleve más puntos peña acumulados).
- Equipo con más puntos LFM + puntuación por preguntas de la jornada 36 ( en caso de empate ganará el que lleve más puntos peña acumulados).
- Usuario que reciba más puntos durante las jornadas  31, 32, 34, 35 y 36 ( en caso de empate ganará el que lleve más puntos peña acumulados).
4) Cualquier usuario podrá inscribirse en cualquier momento al reto pero de cara a la general su equipo partirá con la puntuación más baja de la/s jornada/s disputadas.
5) Para las preguntas existe la puntuación por defecto, es decir, el usuario que no pronostique una jornada obtendrá por este concepto la puntuación más baja de las obtenidas por los demás participantes.
6) Para inscribirse solo es necesario indicar vuestro nick en la peña y el nombre del equipo elegido para el reto mensual. Hay que indicar claramente con que equipo juegas, no vale decir "el mismo", "uno", "cualquiera", "el del año pasado" , "el que más puntos haga", etc.
7) Se cerrará el plazo de inscripción el sabado dia 31 de marzo a las 15:00 horas. Los pronosticos se deberán realizar en este hilo.
Cool Los creditos se "abonarán" mediante retos que perderé con un equipo creado para tal fin. Es decir el ganador de la jornada 31 me retará en la jornada 32 y tendrá así los creditos disponibles para la jornada 33.


QUEDA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ¡¡¡¡¡   Grin Grin Grin

Suerte ¡¡¡  



« Última modificación: 28 Marzo, 2012, 18:16:17 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3189 : 26 Marzo, 2012, 19:19:54 »

PREGUNTAS JORNADA 31

•   ¿ Que defensas (posición según LFM) serán titulares en el Real Madrid esta jornada 31? (5 puntos): 
•   ¿ Será Higuaín titular en su partido contra el Osasuna ? (5 puntos):
•   ¿ Tendrá minutos Keita en su partido contra el Athletic ? (5 puntos): 
•   ¿ Que medios (posición según LFM) serán titulares en el Valencia esta jornada 31? (5 puntos):
•   Dime tres jugadores que no fueron titulares la jornada 30 y si lo serán la jornada 31. (5 puntos):
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #3190 : 26 Marzo, 2012, 20:14:14 »

Participo con Cdf Os Teixos de Pirlin.

me alegro de que puedas volver con este reto, me alegro un montonazo,  haber si el foro vuelve a recuperar toda su sensación  y me anima a participar un poco más.

 Wink Wink
« Última modificación: 27 Marzo, 2012, 15:23:36 por Pirlin » En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #3191 : 26 Marzo, 2012, 20:18:12 »

Me apunto con mi equipo d siempre:
USUARIO: osandie
EQUIPO: cdf osandie
PREGUNTAS JORNADA 31

•   ¿ Que defensas (posición según LFM) serán titulares en el Real Madrid esta jornada 31? (5 puntos):  arbeloa, ramos, varane, marcelo
•   ¿ Será Higuaín titular en su partido contra el Osasuna ? (5 puntos): no
•   ¿ Tendrá minutos Keita en su partido contra el Athletic ? (5 puntos):  si
•   ¿ Que medios (posición según LFM) serán titulares en el Valencia esta jornada 31? (5 puntos): t.costa, topal, albelda, pablo h., feghouli
•   Dime tres jugadores que no fueron titulares la jornada 30 y si lo serán la jornada 31. (5 puntos): miranda, dani alves, juanfran

« Última modificación: 28 Marzo, 2012, 10:59:56 por osandie » En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3192 : 26 Marzo, 2012, 20:18:46 »

Participo con Cdf Os Teixos,

me alegro de que puedas volver con este reto, me alegro un montonazo,  haber si el foro vuelve a recuperar toda su sensación  y me anima a participar un poco más.

 Wink Wink


De eso se trata compi, de pasarlo bien entre amigos, un abrazo ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3193 : 26 Marzo, 2012, 20:50:47 »

Me apunto con mi equipo d siempre:
USUARIO: inauski
EQUIPO: inauski f.c
PREGUNTAS JORNADA 31

•   ¿ Que defensas (posición según LFM) serán titulares en el Real Madrid esta jornada 31? (5 puntos):  arbeloa, ramos, varane, marcelo
•   ¿ Será Higuaín titular en su partido contra el Osasuna ? (5 puntos): si
•   ¿ Tendrá minutos Keita en su partido contra el Athletic ? (5 puntos):  si
•   ¿ Que medios (posición según LFM) serán titulares en el Valencia esta jornada 31? (5 puntos): t.costa, topal, albelda, piatti
•   Dime tres jugadores que no fueron titulares la jornada 30 y si lo serán la jornada 31. (5 puntos): miranda, dani alves,ighalo
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #3194 : 26 Marzo, 2012, 21:00:56 »

Me apunto con mi equipo d siempre:
USUARIO: rafaalbacampeon
EQUIPO: CDF RAFA ALBA 1
PREGUNTAS JORNADA 31

•   ¿ Que defensas (posición según LFM) serán titulares en el Real Madrid esta jornada 31? (5 puntos):  ARBELOA - RAMOS - VARANE - MARCELO
•   ¿ Será Higuaín titular en su partido contra el Osasuna ? (5 puntos): NO
•   ¿ Tendrá minutos Keita en su partido contra el Athletic ? (5 puntos):  SI
•   ¿ Que medios (posición según LFM) serán titulares en el Valencia esta jornada 31? (5 puntos): TINO COSTA - ALBELDA - PABLO - FEGHOULI
•   Dime tres jugadores que no fueron titulares la jornada 30 y si lo serán la jornada 31. (5 puntos): DANI ALVES - GABI - MIRANDA
En línea
Páginas: 1 ... 211 212 [213] 214 215 ... 282   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!