concursos de futbol
18 Mayo, 2024, 00:04:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 189 190 [191] 192 193 ... 282   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RETO PEÑA "TODOS CON LA ROJA"  (Leído 683401 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2850 : 01 Diciembre, 2011, 16:02:31 »

RETO MES DE NOVIEMBRE - JORNADA 14 Y GANADOR DEL MES

Tras el recuento realizado el ganador de la jornada 14 ha sido ---zumbon con un pedazo de puntuación, 71 puntacos  ¡¡¡  Cheesy Cheesy Wink

Con esta gran puntuación  ---zumbon gana también la clasificación final del reto del mes de noviembre con 175 puntos  Cheesy Cheesy Wink

Dar la doble enhorabuena a  ---zumbon y en cuanto quieras los ocho créditos me dices y te lanzo el reto con mi Cdf Paquete Team¡¡¡ Grin Grin Cheesy Wink




En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2851 : 01 Diciembre, 2011, 16:03:26 »

Así queda el historial de ganadores de la peña.  Wink

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #2852 : 01 Diciembre, 2011, 16:05:12 »

¡¡Enhorabuena otra vez zumbon!! Grin

Gracias por el recuento Pedro Wink.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #2853 : 01 Diciembre, 2011, 16:05:19 »

joder --zumbon, menuda paliza nos has dado  Tongue Tongue

Enhorabuena!!!
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #2854 : 01 Diciembre, 2011, 16:09:59 »

Enhorabuena --zumbon!!
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #2855 : 01 Diciembre, 2011, 16:31:18 »

enhorabuena zumbom
gracias fpmartin por el currele
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2856 : 01 Diciembre, 2011, 18:12:17 »

RETO PEÑA TODOS CON LA ROJA MES DE DICIEMBRE

1)   REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: miembros de este foro que pertenezcan a la liguilla TODOS CON LA ROJA.
2)   RETO: El reto consistirá en obtener los máximos puntos posibles de dos formas: la primera con los puntos LFM que obtenga el equipo elegido para todo el mes y la segunda mediante la puntuación obtenida según cinco preguntas que se irán realizando cada jornada (5 preguntas / 5 puntos por acierto) y que este mes tendrá que ver con los defensas.
2) Se podrá inscribir un equipo por usuario de este foro. El equipo a inscribir deberá tener al menos un punto LFM, es decir no se admiten equipos realizados para la jornada 15.
3) PREMIOS: cuatro créditos gratis al ganador de cada jornada y al ganador del mes:
- Equipo con más puntos LFM + puntuación por preguntas de la jornada 15 ( en caso de empate ganará el que lleve más puntos peña acumulados).
- Equipo con más puntos LFM + puntuación por preguntas de la jornada 16 ( en caso de empate ganará el que lleve más puntos peña acumulados).
- Equipo con más puntos LFM + puntuación por preguntas de la jornada 17 ( en caso de empate ganará el que lleve más puntos peña acumulados).
- Usuario que reciba más puntos durante las jornadas  15, 16, y 17 ( en caso de empate ganará el que lleve más puntos peña acumulados).
4) Cualquier usuario podrá inscribirse en cualquier momento al reto pero de cara a la general su equipo partirá con la puntuación más baja de la/s jornada/s disputadas.
5) Para las preguntas existe la puntuación por defecto, es decir, el usuario que no pronostique una jornada obtendrá por este concepto la puntuación más baja de las obtenidas por los demás participantes.
6) Para inscribirse solo es necesario indicar vuestro nick en la peña y el nombre del equipo elegido para el reto mensual. Hay que indicar claramente con que equipo juegas, no vale decir "el mismo", "uno", "cualquiera", "el del año pasado" , "el que más puntos haga", etc.
7) Se cerrará el plazo de inscripción el sabado dia 3 de diciembre a las 18:00 horas. Los pronosticos se deberán realizar en este hilo.
Cool Los creditos se "abonarán" mediante retos que perderé con un equipo creado para tal fin. Es decir el ganador de la jornada 15 me retará en la jornada 16 y tendrá así los creditos disponibles para la jornada 17.


QUEDA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ¡¡¡¡¡   Grin Grin Grin

Suerte ¡¡¡  



En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #2857 : 01 Diciembre, 2011, 18:14:36 »

MI NOMBRE DE USUARIO ES : XUS_10

Y EL EKIPO CON EL K PARTICIPO ES: CDF XUS TEAM
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #2858 : 01 Diciembre, 2011, 18:17:33 »

usuario: osandie
equipo cdf osandie

vamos el de siempre, aunque no se pueda decir.
Me ha gustado el de el que mas puntos saque, anotame ese tambien
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #2859 : 01 Diciembre, 2011, 18:17:48 »

CDF HUARTE
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #2860 : 01 Diciembre, 2011, 18:26:08 »

Usuario: JODANARU
Equipo: el de siempre, jajaja. Participo con CDF JODANARU5

Gracias por el reto
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2861 : 01 Diciembre, 2011, 18:26:25 »

PREGUNTAS JORNADA 15

•   ¿Qué defensa meterá algún gol durante la jornada 15? (5 puntos / vale ninguno / no vale en propia puerta): 
•   ¿Qué defensa obtendrá más de 4 puntos LFM durante la jornada 15? (5 puntos / vale ninguno):
•   ¿Qué defensa encajará el primer gol de la jornada 15 ? (5 puntos / vale ninguno): 
•   En el partido Barcelona - Levante se meterán más de 4 goles, 4 goles o menos de 4 goles? (5 puntos):
•   ¿Qué defensa tendrá la peor puntuación LFM durante la jornada 15? (5 puntos):
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #2862 : 01 Diciembre, 2011, 18:35:46 »

PREGUNTAS JORNADA 15

•   ¿Qué defensa meterá algún gol durante la jornada 15? (5 puntos / vale ninguno / no vale en propia puerta):DANI ALVES  
•   ¿Qué defensa obtendrá más de 4 puntos LFM durante la jornada 15? (5 puntos / vale ninguno):PUYOL
•   ¿Qué defensa encajará el primer gol de la jornada 15 ? (5 puntos / vale ninguno):BOTIA  
•   En el partido Barcelona - Levante se meterán más de 4 goles, 4 goles o menos de 4 goles? (5 puntos): MAS DE 4
•   ¿Qué defensa tendrá la peor puntuación LFM durante la jornada 15? (5 puntos): BALLESTEROS
« Última modificación: 01 Diciembre, 2011, 21:56:06 por osandie » En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2863 : 01 Diciembre, 2011, 19:23:09 »

Usuario:inauski
Equipo:me tienes que mandar invitacion,por que quiero inscribir un equipo que no tengo en la liguilla,que sera Cdf Athletic Barça
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2864 : 01 Diciembre, 2011, 19:34:17 »

Envitacion enviada Iñaki !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 189 190 [191] 192 193 ... 282   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!