concursos de futbol
21 Mayo, 2024, 03:12:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 171 172 [173] 174 175 ... 282   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RETO PEÑA "TODOS CON LA ROJA"  (Leído 683809 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2580 : 01 Noviembre, 2011, 22:26:24 »

RETO PEÑA TODOS CON LA ROJA MES DE NOVIEMBRE

1)   REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: miembros de este foro que pertenezcan a la liguilla TODOS CON LA ROJA.
2)   RETO: El reto consistirá en obtener los máximos puntos posibles de dos formas: la primera con los puntos LFM que obtenga el equipo elegido para todo el mes y la segunda mediante la puntuación obtenida según cinco preguntas que se irán realizando cada jornada (5 preguntas / 5 puntos por acierto) y que este mes tendrá que ver con los guardametas.
2) Se podrá inscribir un equipo por usuario de este foro. El equipo a inscribir deberá tener al menos un punto LFM, es decir no se admiten equipos realizados para la jornada 12.
3) PREMIOS: cuatro créditos gratis al ganador de cada jornada y al ganador del mes:
- Equipo con más puntos LFM + puntuación por preguntas de la jornada 12 ( en caso de empate ganará el que lleve más puntos peña acumulados).
- Equipo con más puntos LFM + puntuación por preguntas de la jornada 13 ( en caso de empate ganará el que lleve más puntos peña acumulados).
- Equipo con más puntos LFM + puntuación por preguntas de la jornada 14 ( en caso de empate ganará el que lleve más puntos peña acumulados).
- Usuario que reciba más puntos durante las jornadas  12, 13, y 14 ( en caso de empate ganará el que lleve más puntos peña acumulados).
4) Cualquier usuario podrá inscribirse en cualquier momento al reto pero de cara a la general su equipo partirá con la puntuación más baja de la/s jornada/s disputadas.
5) Para las preguntas existe la puntuación por defecto, es decir, el usuario que no pronostique una jornada obtendrá por este concepto la puntuación más baja de las obtenidas por los demás participantes.
6) Para inscribirse solo es necesario indicar vuestro nick en la peña y el nombre del equipo elegido para el reto mensual. Hay que indicar claramente con que equipo juegas, no vale decir "el mismo", "uno", "cualquiera", "el del año pasado" , "el que más puntos haga", etc.
7) Se cerrará el plazo de inscripción el sabado dia 5 de noviembre a las 18:00 horas. Los pronosticos se deberán realizar en este hilo.
Cool Los creditos se "abonarán" mediante retos que perderé con un equipo creado para tal fin. Es decir el ganador de la jornada 12 me retará en la jornada 13 y tendrá así los creditos disponibles para la jornada 14.


QUEDA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ¡¡¡¡¡   Grin Grin Grin

Suerte ¡¡¡  


« Última modificación: 04 Noviembre, 2011, 21:54:07 por fpmartin » En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2581 : 01 Noviembre, 2011, 22:26:48 »

PREGUNTAS JORNADA 12

•   ¿Cuántos equipos quedarán imbatidos en la jornada 12? (5 puntos / vale ninguno).
•   ¿Qué partido será en el que se marquen más goles en la jornada 12? (5 puntos).
•   ¿Qué portero encajará el primer gol durante la jornada 12 ? (5 puntos / vale ninguno).
•   En el partido R. Madrid – Osasuna se meterán más de 4 goles, 4 goles o menos de 4 goles?. (5 puntos).
•   ¿Qué portero encajará el gol numero 10 de la jornada 12? (5 puntos/vale ninguno).
En línea
gimli
Visitante
« Respuesta #2582 : 01 Noviembre, 2011, 22:33:46 »

¿yo puedo participar?  Tongue Wink
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #2583 : 01 Noviembre, 2011, 22:34:24 »

¿yo puedo participar?  Tongue Wink
Preguntale al jefazo pero como midas menos de 1 metro creo que no te dejan... Wink Wink Wink Grin Grin
En línea

Macho Hercules! Smiley
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2584 : 01 Noviembre, 2011, 22:34:34 »

¿yo puedo participar?  Tongue Wink

A que llamo a los míos? Grin
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2585 : 01 Noviembre, 2011, 22:35:38 »

¿yo puedo participar?  Tongue Wink
Para participar hay que decir con que equipo juegas este mes de los que tienes inscritos en la peña, en tu caso como legolas y todo el pueblo pitufo (la reina pitufina si puede) no puedes participar ¡¡¡  Grin Grin Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2586 : 01 Noviembre, 2011, 22:37:16 »

¿yo puedo participar?  Tongue Wink
Preguntale al jefazo pero como midas menos de 1 metro creo que no te dejan... Wink Wink Wink Grin Grin

 Grin Grin Grin Grin
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #2587 : 01 Noviembre, 2011, 22:38:07 »

PREGUNTAS JORNADA 12

•   ¿Cuántos equipos quedarán imbatidos en la jornada 12? (5 puntos / vale ninguno): 3
•   ¿Qué partido será en el que se marquen más goles en la jornada 12? (5 puntos): R. Madrid-Osasuna
•   ¿Qué portero encajará el primer gol durante la jornada 12 ? (5 puntos / vale ninguno): Aouate (Mallorca)
•   En el partido R. Madrid – Osasuna se meterán más de 4 goles, 4 goles o menos de 4 goles?. (5 puntos): Más de 4 goles
•   ¿Qué portero encajará el gol numero 10 de la jornada 12? (5 puntos/vale ninguno): Andrés Fernández (Osasuna)

•   Cdf Panchetearra
En línea
choses
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1241


Ver Perfil
« Respuesta #2588 : 01 Noviembre, 2011, 23:24:13 »

PREGUNTAS JORNADA 12

•   ¿Cuántos equipos quedarán imbatidos en la jornada 12? (5 puntos / vale ninguno).4
•   ¿Qué partido será en el que se marquen más goles en la jornada 12? (5 puntos).Betis-Malaga
•   ¿Qué portero encajará el primer gol durante la jornada 12 ? (5 puntos / vale ninguno).Aouate(Mallorca)
•   En el partido R. Madrid – Osasuna se meterán más de 4 goles, 4 goles o menos de 4 goles?. (5 puntos).+de 4
•   ¿Qué portero encajará el gol numero 10 de la jornada 12? (5 puntos/vale ninguno Juan Pablo (Sporting)

Equipo:Cdf choseteam
« Última modificación: 01 Noviembre, 2011, 23:26:17 por choses » En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #2589 : 01 Noviembre, 2011, 23:49:18 »

enhorabuena a rosa y osandie
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #2590 : 02 Noviembre, 2011, 00:24:05 »

•   ¿Cuántos equipos quedarán imbatidos en la jornada 12? (5 puntos / vale ninguno): 3
•   ¿Qué partido será en el que se marquen más goles en la jornada 12? (5 puntos): R. Madrid-Osasuna
•   ¿Qué portero encajará el primer gol durante la jornada 12 ? (5 puntos / vale ninguno): ANDRES FERNANDEZ OSASUNA
•   En el partido R. Madrid – Osasuna se meterán más de 4 goles, 4 goles o menos de 4 goles?. (5 puntos): Más de 4 goles
•   ¿Qué portero encajará el gol numero 10 de la jornada 12? (5 puntos/vale ninguno): IRAIZOZ ATH


EQUIPO  PUTXE el mismo que el mes paso.salu2
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #2591 : 02 Noviembre, 2011, 02:05:38 »

Pues ya puestos podía aparecer Arwen, no?...  Grin
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #2592 : 02 Noviembre, 2011, 05:25:14 »

Muchas gracias a todos por la felicitaciones.
Estos dias no he podido entrar y no lo habia visto, no penseis que soy un desagradecido.
Ganador del mes de Octubre!!! que caña. La verdad es que se me ha dado bastante bien el mes y he subido posiciones.
Lastima esta ultima jornada que no me jugaron ni Cesc ni Marcelo.
Bueno saludos a todos y Feklicidades tambien  Rosa por ganar la jornada.
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #2593 : 02 Noviembre, 2011, 05:34:56 »

Yo sigo participando con mi mismo equipo, que me ha ido de maravilla hasta ahora: cdf osandie

PREGUNTAS JORNADA 12
•   ¿Cuántos equipos quedarán imbatidos en la jornada 12? (5 puntos / vale ninguno). 3
•   ¿Qué partido será en el que se marquen más goles en la jornada 12? (5 puntos). RMAD-OSA
•   ¿Qué portero encajará el primer gol durante la jornada 12 ? (5 puntos / vale ninguno).AOUATE (MALL)
•   En el partido R. Madrid – Osasuna se meterán más de 4 goles, 4 goles o menos de 4 goles?. (5 puntos). MAS DE 4
•   ¿Qué portero encajará el gol numero 10 de la jornada 12? (5 puntos/vale ninguno). ANDRES FDZ (OSA)
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2594 : 02 Noviembre, 2011, 07:36:57 »

Pues ya puestos podía aparecer Arwen, no?...  Grin

 Shocked Shocked poco a poco todo a su tiempo  Grin Grin Wink
En línea
Páginas: 1 ... 171 172 [173] 174 175 ... 282   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!